[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
De aquí a uno o dos años tenemos a corona alabando a Mario y jugando torneos foriles de Pokémon.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Menos mal que estamos Bele y yo para recordarle cual es el camino que lleva al Infierno.
Cita
(05-06-2014 10:31)thewitcher link escribió:Estoy con Half Life Source Evolution y me está pareciendo crema, como en su día, aunque con el añadido de la retexturización:

[img=1920x1080]http://i5.minus.com/iGD8RgqlKJ53w.jpg[/img]

Puede que en un futuro me agencie el Black Mesa.

Hostias, y ese mod donde está?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
BRUJO, info sobre ese mod, que el Black Mesa no me va bien en mi PC y me interesa mucho sisi
Cita
Voy a empezar el Watch Doggies. A ver si aguanto más de media hora sin quitarlo e irme a otro Caballo
Cita
EL BRUJO NO SABE QUE LA PUTENSIA ES UNA MAGNITUD QUE SE MIDE CON PUTENSIA

Es el Half Life ya modeado y en español. Lo único que tendréis que hacer es instalar y ejecutar el juego desde el "Half-Life Source.exe" que se encontrará en la ruta de la instalación. Un acceso directo para mayor comodidad y listo.
Cita
Links a esas cosillas por privado, brujito bate

Si es un mod, 0 problema. Pero si es una portable con el juego completo, zasca en tu pesho  tila
Cita
XD

Eh eh, si lo he puesto en público es porque todos sabemos que es un juego abandonware de hace ya la tira de tiempo. No estoy cometiendo ningún delito, bitch roto2cafe

Pero bueno, como veo que aquí la police es tope dura, quien lo quiera que me envíe un MP sisi
Cita
No se a que esperáis para probar el Black Mesa, es cojonudo, y eso que a mi me gusta más HF2, pero el cambio está muy bien, con físicas incluídas.
Cita
Me llama la atención, pero su aspecto..........mmmm.....no sé. No me termina de convencer que se vea con gráficos así tan actuales, tíldame de raro. El Evolution me gusta porque se siente añejo, pero con un lavado de cara muy de agradecer.
Cita
Ayer mismo me acabé el Luigi┬┤s Mansion 2, aunque todavía me falta encontrar algunos Boos.
Cita
(05-06-2014 13:21)thewitcher link escribió:XD

Eh eh, si lo he puesto en público es porque todos sabemos que es un juego abandonware de hace ya la tira de tiempo. No estoy cometiendo ningún delito, bitch roto2cafe

Pero bueno, como veo que aquí la police es tope dura, quien lo quiera que me envíe un MP sisi

Fail on you, el juego está a la venta en Steam, tanto antiguo como en Source, así que de abandonware nada roto2cafe

Pero... no hay un mod del juego en sí? Porque yo tengo el clásico y el Source, por eso lo digo xd.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)