[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-06-2014 06:40)Yonyx link escribió:Pues sí, lo que necesita Corona para ser un jugador mínimamente serio es haberse pasado Super Metroid, A Link to the Past (u Ocarina) y Mario Galaxy 2. Por dios, no se puede ir por la vida de esa manera. Clama al cielo el condenado...

Smile
Fijate que he jugado a los tres y no me he pasado ninguno
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(05-06-2014 01:26)Kaim link escribió:[Imagen: item_unknown2.gif]

Ese es tu juego. Los MP tampoco me entusiasman, pero los 2D son una experiencia orgasmica. sisi
Ese no es el zero mission ? Creo que todavía tengo por ahí hasta la caja xD aunque a me gusto mas el metroid fusión pero son juegazos
Cita
(04-06-2014 19:00)Corona Radiata link escribió:La peque jugando a Metroid Prime. Le mola más pegar tiros que el modo bolita roto2cafe

Esta noche volveré a él, a ver si me hago el ánimo.

Es nintendera roto2cafe.
Cita
¿Alguien? roto2cafe

(04-06-2014 21:13)Rivera link escribió:Duda rápida con Watch Dogs, hay un par de cosas que he visitado pero sin resultados:

-Investigaciones y coleccionables, en puntos del mapa, voy a ambos sitios pero no me queda claro lo que hay que hacer, no veo nada por allí... ¿Me explicáis el proceso?
Cita
No entiendo lo que quieres saber. roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues que miro el mapa, veo puntos de recolectables y de investigaciones, pero llego y no sé qué hacer XD

Lo de las torres marcado en rojo sí, esto entiendo que viene a ser como las atalayas de AC o similar, ¿No?
Cita
Puto Yonkyx bate

Ayer le eché un rato más al Metroid. He matado al bicho ese que es una planta gigante y hay que quitarle los paneles solares para que se poche y meterle así el dedito en el culete.

La verdad es que me ha enganchado un poco más sisi
Cita
Estoy con Half Life Source Evolution y me está pareciendo crema, como en su día, aunque con el añadido de la retexturización:

[img=1920x1080]http://i5.minus.com/iGD8RgqlKJ53w.jpg[/img]

Puede que en un futuro me agencie el Black Mesa.
Cita
Ocarina es una ortopedia insufrible. A Link to the Past sí es un juego redondo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita

(05-06-2014 10:29)Corona Radiata link escribió:Puto Yonkyx bate

Ayer le eché un rato más al Metroid. He matado al bicho ese que es una planta gigante y hay que quitarle los paneles solares para que se poche y meterle así el dedito en el culete.

La verdad es que me ha enganchado un poco más sisi

Este foro hará que acabes morreandote con Mario sisi
Cita
eso no ocurrirá jamás in the fucking life seferín sisi
Cita

(05-06-2014 10:46)Corona Radiata link escribió:eso no ocurrirá jamás in the fucking life seferín sisi

Ya lo veremos, a lo tonto tonto ya te hemos metido a Metroid y a Zelda por donde amargan los pepinos, ya no te escapas sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)