[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(27-05-2014 23:29)Rivera link escribió:Homeconing a mi me gustó de inicio, es puro SH en algunos aspectos, el otro plano, el hospital, puzzles y una historia bastante enfermiza y retorcida. El problema es que jugablemente llega a ser un esperpento en ocasiones, ortopédico, un efecto visual "borroso" raro de cojones, no sé... Igualmente yo lo recomendaría para los amantes del género, al fin y al cabo es un survival con todas las de la ley, pese a que en calidad sea inferior a toda la saga.

Este Downpour me parece muy bueno, no a la altura de los mejores claro está, pero sí que creo que mantiene viva a la saga y ni por asomo es un caso RE. Le achacaría el combate, que lo considero bastante malo, y los tirones que pega a menudo, salvo eso me gusta en todo; ambientación, historia (muy lejos de esos SH y SH2 pero interesante y con giros de guión), decisiones, exploración (Lo cierto es que mola bastante todo lo que puede hacerse en el pueblo, muchos coleccionables, detalles y misiones secundarias) y un buen ritmo.

Homecoming gira demasiado a la accion y bebe muchiiiiiiiiiisimo de las peliculas, ademas de meter cameos que no vienen a cuento y hacer demasiado explicitos los guiños que habia utilizado hasta entonces la saga, como lo que ocurre con La Escalera de Jacob. Es una pelicula que inspiro mucho a otras entregas y a la que habia pequeñas referencias sueltas aqui y alli, pero en Homecoming directamente te calcan una de las escenas mas representantivas. Es como si todo el rato te dijeran "eh, que yo soy un Silent Hill" y se perdiera la sutileza y el simbolismo que siempre habia acompañado a la saga.

Fuera de ahi no esta mal, pero es muy irregular. Tiene partes muy buenas y otras que son un asco, como el muy poco inspirado tramo final. En general me gusto, pero sin alardes.

Downpour se atreve a arriesgar y a cambiar cosas, tanto que alguna gente le critica que ha perdido la "esencia". A mi la mayoria de los cambios me parecen positivos, aunque es cierto que la atmosfera, pese a que todavia tiene lo suyo, no es tan asfixiante como la de las mejores entregas, pero es un juego muy digno que da un giro de tuerca muy convincente. Lastima que el sistema de combate este tan poco pulido, porque entonces habria sido un juegazo indiscutible.
Cita
Acabo de terminarme el Super Mario 3D World.

Mario sigue demostrando ser el rey de las plataformas en un juego divertidísimo y tan ágil de jugar como todas sus aventuras. El principal fallo es que se hace bastante corto, pero el resto son virtudes muy bien llevadas en un plataformas que lleva el esquema de los Marios en dos dimensiones a las 3D. Las transformaciones dan juego, completar cada mundo es un pequeño reto pese a que se hagan cortos y, como sucede siempre con Mario, jugar se convierte en todo un placer. Le doy un 8.5.
Cita
Cuando juegues por segunda vez Mario 3D World entonces verás cómo elevan la dificultad.

Pues yo he seguido con Dead Space 2 y me reafirmo:

-Me molesta que no se callen ni un segundo. Llega a desesperar.

-La duración; lo que comienza como un juego espectacular se va haciendo cada vez más y más pesado porque no termina cuando debería. Cada vez que crees que lo estás terminando siguen apareciendo más niveles.

De verdad que me veo muy poco rejugando este juego.
Cita
(28-05-2014 00:24)Twilight link escribió:Acabo de terminarme el Super Mario 3D World.

Mario sigue demostrando ser el rey de las plataformas en un juego divertidísimo y tan ágil de jugar como todas sus aventuras. El principal fallo es que se hace bastante corto, pero el resto son virtudes muy bien llevadas en un plataformas que lleva el esquema de los Marios en dos dimensiones a las 3D. Las transformaciones dan juego, completar cada mundo es un pequeño reto pese a que se hagan cortos y, como sucede siempre con Mario, jugar se convierte en todo un placer. Le doy un 8.5.


Te queda MUCH├ìSIMO por hacer una vez que has completado este 3D World por primera vez. Y no digo sólo coger más coleccionables, sino ver un montonazo de niveles nuevos, muchos más de los había como extras habitualmente en otros plataformas de Mario.

Gracias, Dark. En Majula era, no lo había soñado.
Cita
Un colega me regalo ayer el lost planet 3 ... Algo que deba saber a excepción del bajón que ha pegado la serie?
Cita
(28-05-2014 12:57)OverripeKronos link escribió:Un colega me regalo ayer el lost planet 3 ... Algo que deba saber a excepción del bajón que ha pegado la serie?

Que algo le habrás hecho a tu colega para que te regale eso roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(28-05-2014 13:48)disgraciau link escribió:Que algo le habrás hecho a tu colega para que te regale eso roto2cafe
XD joder un juego siempre es bienvenido xD que el uno me gusto mucho y el dos me dejo un poco frió xD tan malo es?
Cita
(28-05-2014 14:03)OverripeKronos link escribió:XD joder un juego siempre es bienvenido xD que el uno me gusto mucho y el dos me dejo un poco frió xD tan malo es?

Lo ha hecho "Spark Unlimited". Mira su currículum.

Nah, ahora en serio, pruébalo a ver que tal. A mí nunca me ha llamado "Lost Planet".
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(28-05-2014 14:36)disgraciau link escribió:Lo ha hecho "Spark Unlimited". Mira su currículum.

Nah, ahora en serio, pruébalo a ver que tal. A mí nunca me ha llamado "Lost Planet".
Solo jugué la primera media y pss el uno se lo come xD luego miraré el currículum famoso xD creo que le voy a meter mas horas al eternal sonata
Cita
Hoy ya he terminado la primera parte de mis examenes de Aleman (el martes viene el resto xD) y queria descansar un poco, asi que me he puesto con la partida de Final Fantasy X-2.

Ya voy por el Laberinto Oculto de Bevelle (piso casi 40) y nada, ya me queda el tema de los monstruos, subir algunas vestisferas al maximo y el Coliseo en el menu de Shinra. Cuando lo acabe empezare otra partida porque me gustaria completar un poco mas el porcentaje que me queda. Ademas, tambien quiero dejarlo todo "atado" para empezar el contenido extra (Last Mission).

Se me esta haciendo bastante divertido (aunque tambien entra en juego el factor portatil)
Cita
(28-05-2014 14:51)OverripeKronos link escribió:Solo jugué la primera media y pss el uno se lo come xD luego miraré el currículum famoso xD creo que le voy a meter mas horas al eternal sonata

Han hecho "joyazas" como el "Yaiba: Ninja Gaiden Z", "Legendary" y"Turning Point: Fall of Liberty".

El único potable que les ha salido es el Call of Duty: Finest Hour Caballo
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Desde luego Drakengard 3 no es Nier, esos 20fps son un horror


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)