[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Jugando a Skyrim, menuda maravilla de juego, la jugabilidad, la BSO, lo cuidado que está todo... es flipante, de hecho siempre suelo jugar a un par de juegos a la vez de diferentes estilos para no saturarme con ninguno, pero es que lo de Skyrim es algo inhumano, me absorbe mi poco tiempo videojueguil┬á Big Grin

Me encanta porque no soy de jugar a juegos rpg's occidentales y con éste me siento muy cómodo, me encanta.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo estoy jugando a Catherine, me está encantado. Es todo lo que me esperaba con una historia mejor de lo que pensaba. Muy bueno.

El m3dland le meto horas los domingos solo, que es cuando salgo muchas horas de casa y me aburro.
[Imagen: TUgWv.png]
Cita
Fundamentalmente al Jak II.

Muy infravalorado, eh? Me está pareciendo un JUEGAZO.
Cita
(02-05-2012 20:08)Leon_K link escribió:Fundamentalmente al Jak II.

Muy infravalorado, eh? Me está pareciendo un JUEGAZO.
Pienso igual, y el que ya me pareció la rehostia fue Jak 3.
El problema es que se alejaron demasiado del concepto de Jak1 y eso les pasó facturas, pero independientemente de eso son JUEGAZOS los 3.

Yo no había jugado al 2 y al 3 hasta que salió la re-edición en HD y los jugué con muchos prejuicios, pero ambos me encantaron.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(02-05-2012 20:08)Leon_K link escribió:Fundamentalmente al Jak II.

Muy infravalorado, eh? Me está pareciendo un JUEGAZO.

Buf, yo es que después de jugar y pasarme al 100% la primera parte, toda una obra maestra, este Jak II me supuso un jarro de agua fría, no me gustó ciertas decisiones en cuanto a los diseños se refiere, el cambio de Jak, la jugabilidad (muy repetitiva al final) de pseudosandbox, muchos tiros, mucha acción y casi nada de aquellas maravillosas plataformas de su primera parte.

Cuestión de gustos por supuesto, pero bueno.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo estoy empezando a vivir una segunda juventud con mi Nintendo 64 Big Grin

Esta misma semana la bajé del trastero, le quité el pegote de Majora's Mask que me vino con la Nintendo Acción hace la tira de años, le di un pequeño repaso con una toallita humedecida con acetona y quedó como nueva. Cómo son las cosas, en los últimos dos años me han salido las luces rojas en la 360, se me ha cascado el lector de Wii, y sin embargo la 64 sigue funcionando perfectamente.

El problema es que en su tiempo apenas compré juegos, sólo podía aprovechar en fechas muy señaladas, como cumpleaños o reyes (suerte que tenía muchos amigos con la consola y con intercambios abarqué casi todo el catálogo destacable). Eso, unido a que de adolescente era bastante descuidado con los préstamos (muchos quedaron en manos de gente con la que he perdido contacto), hizo que al final me quedara solamente con el Mario 64 de rigor :'(

Triste, lo sé, pero además de aprender la lección (desde entonces guardo cada juego nuevo como oro en paño) me he decidido a ponerle remedio. En este mismo momento están camino de mi casa (comprados por ebay) Diddy Kong Racing, GoldenEye, Banjo-Kazooie y Turok 2. Mientras espero, me he vuelto a pasar el Mario 64, y hoy mismo me he agenciado el Perfect Dark en una librería de segunda mano de Santiago.

[Imagen: 100_1102.png]

Mi "peacho" colección a día de hoy roto2:

Como estoy sin Expansion Pak, por ahora sólo puedo jugar a los desafíos del multijugador, pero no me urge ponerme con el juego ya que antes de meterme de lleno en el Perfect Dark quiero exprimir al máximo GoldenEye, y creo que esa va a ser la única manera.

Ya comentaré novedades Big Grin
Cita
(02-05-2012 22:01)Franchuzas link escribió:...

Que nostalgia me ha entrado de momento xD

Te comento algunas cosillas:

- La pegatina que regalaban de The Legend of Zelda: Majora's Mask aun la tengo puesta en la Nintendo 64 la verdad. Cada año, cuando la saco para jugar a Perfect Dark o The Legend of Zelda: Majora's Mask limpio la consola y de momento va muy bien. Incluso la pegatina sigue cumpliendo a dia de hoy con la consola.

- Entiendo mas o menos las temporadas de dejar cosas cuando uno es joven. En mi caso no fue tan grave como lo tuyo a la hora de dejar juegos y aun conservo toda mi coleccion pero si que tuve miedo de perder el Jet Force Gemini, ya que se lo deje a dos amigos (son hermanos) hace mucho tiempo y claro cuando me fui de mi pueblo, pues se me paso. Pero a los meses, cuando me pase de nuevo por alli, les llame para que me lo llevaran y sin problemas.

(Aun me acuerdo de lo que me costo en su dia pasarme el monstruo final del juego de Jet Force Gemini ¬¬)

- Me da rabia porque si llego a saber en que estado te encontrabas con los juegos de Nintendo 64 te hubiera dado Donkey Kong 64, ya que lo regale en el post navideño que hicieron en Meristation Consolas.

Por lo demas menudos juegos te esperan (es que no quitaria ninguno). Disfruta mucho del Goldeneye y revienta cabezas en Turok 2: Seeds of Evil. Y bueno si tienes la oportunidad consigue tambien Turok 1, Goemon y el juego de South Park. A mi la verdad es que me resultaron muy divertidos xD
Cita
(02-05-2012 22:54)Darling Violetta link escribió:La pegatina que regalaban de The Legend of Zelda: Majora's Mask aun la tengo puesta en la Nintendo 64 la verdad. Cada año, cuando la saco para jugar a Perfect Dark o The Legend of Zelda: Majora's Mask limpio la consola y de momento va muy bien. Incluso la pegatina sigue cumpliendo a dia de hoy con la consola.

La pegatina estaba en buen estado, pero no sé, me apetecía "rejuvencer" la consola, volver a tenerla como recién sacada de la caja. Y en efecto, así ha quedado. No me he resistido a quitarle un foto junto a sus dos hermanas mayores, y parece mentira que ya tenga casi 15 años a sus espaldas:

[Imagen: 64-GC-Wii.png]

(Los mandos los guardo en el cajón para que no se me enrollen los dichosos cables roto2Smile

(02-05-2012 22:54)Darling Violetta link escribió:Me da rabia porque si llego a saber en que estado te encontrabas con los juegos de Nintendo 64 te hubiera dado Donkey Kong 64, ya que lo regale en el post navideño que hicieron en Meristation Consolas.

Bah, no pasa nada, seguro que el que se lo llevó también disfrutó lo suyo Big Grin

(02-05-2012 22:54)Darling Violetta link escribió:Por lo demas menudos juegos te esperan (es que no quitaria ninguno). Disfruta mucho del Goldeneye y revienta cabezas en Turok 2: Seeds of Evil. Y bueno si tienes la oportunidad consigue tambien Turok 1, Goemon y el juego de South Park. A mi la verdad es que me resultaron muy divertidos xD

El Turok 1 puede que caiga más adelante, al igual que el 3. Lo jugué en su momento (el primero) y me hace tilín, aunque tenía claro que el 2 era preferente. Los otros (Goemon y South Park) nunca los he jugado, así que tomo nota, aunque sea para probarlos primero en un emulador antes de lanzarme a comprarlos a lo loco Big Grin. Después de estos cuatro tengo aún más en mente, aunque esperaré para disfrutar primero de ellos, porque si me pillo demasiados de golpe sé que luego no les dedico el tiempo que merecen. Ya habrá tiempo para Paper Mario, Jet Force Gemini, Banjo-Tooie o, por supuesto, los dos Zeldas (estos más por coleccionismo que otra cosa, ya que tengo ambos en la consola virtual de Wii, además de la versión 3DS de OOT).
Cita
Qué envidia me das, Fran! Ojalá tuviese pasta para hacerme una buena colección retro, anda que no metía gustoso en mi casa una N64, una Megadrive y una SNES y me hacía una colección guapa de esas pedazo consolas. Por suerte siempre queda la retro ya sea en PC, PSP o donde sea pero sabéis que no es lo mismo me cago en la leche lol:

Qué nostalgia de los 90, ay madre mía Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo con N64 tengo el problema de que no encuentro un solo pad que no tenga el stick jodido. Me la compre de segunda mano por coleccionismo hace unos 6-7 años y me salio por cuatro perras, pero tuve la mala suerte de que el stick del pad estaba MUY flojo y era imposible jugar bien. Me pase Goldeneye casi haciendome callo en el dedo y tuve que dejar a medias Mario 64 por lo dificil que era mover a Mario, pero tampoco me preocupe demasiado porque esos dos eran los unicos juegos que me interesaban en ese momento. Los Zelda ya los habia jugado y Perfect Dark tambien.

Hace unos meses tuve unas semanas de "revival" con la consola, basicamente porque queria jugar a joyitas que, por una razon u otra, es dificil/imposible jugarlas en emulador o en otras plataformas. Me compre otro pad y, por desgracia, me vino con el stick tan jodido como el anterior.

Parece que es una averia muy comun y que tiene arreglo relativamente facil, pero no tengo ni puta idea de como van las "tripas" de los mandos de N64 y, para colmo, soy bastante manazas.
(Ultima edición: 02-05-2012 23:45 por Tas.)
Cita
(02-05-2012 20:08)Leon_K link escribió:Fundamentalmente al Jak II.

Muy infravalorado, eh? Me está pareciendo un JUEGAZO.

¿Qué tal te fue con MK: Komplete edition?┬á ;D
[Imagen: KhimaKun.png]
Cita
Pues yo estoy jugando a.....................

NADA.

Excepto las carreras de GT5 que echamos los 33biteros, casi no toco la consola... y el caso es que me pongo a pensarlo, y me apetece jugarme el Vanquish, el Nier, el Red Dead Redemption, el Alpha Protocol, el Castlevania... pero luego me da una pereza terrible coger el mando y ponerme frente a la tele...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)