[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues yo me acabo de pasar Wonder boy in monsterland de megadrive.
La verdad es que a pesar de que tengo una buena montaña de juegos por pasarme le estoy dando últimamente mucho al retro (Super Metroid, Wonder boy 5 y 6, Aladdin, la trilogía Megaman X┬á adorar:, Soleil...)

Me gustaría hacer un hilo en el que cada uno nombráramos nuestros juegos imprescindibles de consolas pasadas (SNES, Genesis, Game boy, Game boy Advance...), podría salir algo muy interesante.
(Ultima edición: 27-04-2012 00:58 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-04-2012 00:53)Charly88 link escribió:Pues yo me acabo de pasar Wonder boy in monsterland de megadrive.
La verdad es que a pesar de que tengo una buena montaña de juegos por pasarme le estoy dando últimamente mucho al retro (Super Metroid, Wonder boy 5 y 6, Aladdin, la trilogía Megaman X┬á adorar:, Soleil...)

Me gustaría hacer un hilo en el que cada uno nombráramos nuestros juegos imprescindibles de consolas pasadas (SNES, Genesis, Game boy, Game boy Advance...), podría salir algo muy interesante.
Ya hizo algo parecido EarthBound en su momento, aunque creo que fue en el anterior foro. Al final esos post acaban convirtiéndose en listas ingentes de juegos xD pero bueno, por mí genial. Que viva el retro cojones! A ver si me pongo yo con juegos antiguos pendientes, espero no acabar este 2012 sin haberme acabado Terranigma lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Acabo de terminar el Acto 1 de Neverwinter Nights 2, y solo puedo decir dos palabras: BASURA INFESTA.

Ojalá se acabe pronto para ponerme de una vez con el Mask of the Betrayer, ugh.
Cita
Yo sigo con mi Red Dead Redemption a saco...Ayer mas de una hora de juego para conseguir el logro de matar a 18 osos,y cuando lo tengo casi hecho me mata u  jabali  cabezazo: cabezazo:

Pero a modo de historia y de misiones,ahora es cuando de verdad me esta pareciendo un buen juego,y sobre todo muy emocionante y dificil.Ahora me esta dando pena acabarlo coño...

Y tambien en proceso de las 5 estrellas de mario 3D land,para ponerme ya con el KIU.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Es que el retro hay que reivindicarlo a todo pulmon siempre que se pueda. Ejemplo: nos quejamos de lo mal que va el RPG japo en estos ultimos años ¿Solucion? Rescatar esa cantidar abrumadora de titulos que nos quedan por jugar de su epoca dorada ¿Cuantos teneis pasados cosas como el mushashiden, xenogears 1 y 2, chrono cross o los tales of.....de psx?¿Y los romancing saga/SaGa de snes o game boy (aunque estos no son tan buenos creo)?¿Y la saga Y's, que ademas tiene nueva parte descargable me parecio escuchar en el meripodcast? Y como menciona pei, la trilogia de quintet, soul blazer, ilusion of gaia/time, tenchi sozo/terranigma, a la que se podria añadir el ganstream saga, compartiendo su espiritu de las almas y reencarnaciones. y claro esta, los final fantay's y dragon quest.

Y en cuestion de arcades, juegos de plataformas, de lucha, correcalles.................la lista seria eterna.
Cita

┬á ┬á Yo estoy ya por la parte final de Syndicate y meh, los tiroteos no es tán mal pero todo es bastante genérico y por momentos aburrido. A veces te hacen unas encerronas que te cagas, lo estoy jugando en dificil y hay zonas que te las petan de tios pero bien. Los tiroteos están guapos pero la historia y el argumento son muy flojos, vamos que avanzas y matas sin preguntarte mucho a quien estás disparando.

Luego me dió por probar el Aliens Vs Predator de PS3 que tenia hace siglos y dejé a medias. Me dió por ponerlo y┬á retomé una partida del 2010 de la campaña de los Marines. Sigue siendo tan chustero como recordaba, pero al menos voy a tratar de terminar esta campaña y disfrutar un poco de Aliens, que Gearbox me está poniendo los dientes largos.

También a ratos sigo con la segunda parte de la historia en Solatorobo. Es un juego muy guapo aunque la verdad es que salvo 2 cosillas es bastante fácil, pero da gusto jugarlo.
Cita
En los foros de mi sacrtosanto clan me gusta defender a este ultimo AvsP porque aunque es cierto que es algo palero esta bien y aun mejor para el fan de los dos bichos esos. La campaña del marine no la veo mala, luchas contra una reina, pretorianos, androides, predators.........lo usual, pero no da tanto giñe como en su dia las de PC. La del predator es mucho facil pero para mi una gozada eso de acechar incautos humanos y cobrarme sus calaveras como trofeo o salir airoso de zonas infestadas de aliens. Y la del alien tambien me gusta pero terminas mareado de cojones al moverte por paredes y techos y estar cambiando continuamente la perspectiva.

Luego el multi esta bastante bien pero le pierde la escased de mapas. Se palia con los mapas de pago pero........hay que pagarlos. Pero he pasado buenos ratos sobre todo en caza predator, infestacion y en algunos modos por especies cruzadas.
Cita
Ya probé el Dragons Dogma y vaya, me ha gustado bastante más de lo que esperaba, se me va a hacer duro esperar xD
El editor me ha parecido muy bueno y variado, de lo mejor que he visto. La demo se queda un poco corta en cuanto a jugabilidad, pero lo que muestra me ha gustado mucho. La única pega es que no venga doblado, porque los peones no paran de hacer comentarios y es imposible estar a todo.
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Terminado el prólogo de The Witcher 2.

Me convence muchísimo el camino que está tomando la historia, a falta de ver la justificación entre el final de los libros y el inicio de The Witcher 2.

Fijaros que Geralt me está pareciendo demasiado hablador incluso para lo que acostumbra en los libros, y eso que tampoco es que se prodigue mucho en el juego┬á lol:

Cacho de personaje que es el brujo. Sólo superado para mi gusto por Tyrion en Canción de Hielo y Fuego.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
The Witcher.

Mucho mejor habiendo leído los libros, no porque el argumento tenga nada que ver si no por los personajes, dialogos y referencias continuas a hechos ocurridos en el libro.

He disfrutado mucho más ésta última sesión que todo el primer capitulo que me acabe antes de leer la obra de Sapkowski.
Cita
Yo después de sacarle el platino al Resonance of Fate (gran juego por cierto) me he puesto con otro juego de bastantes horas como Demon┬┤s Souls. Ya me ha tocado sufrir las cuatro primeras horas... y lo que me queda. xD
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
Cita
(29-04-2012 12:32)mosqui link escribió:Yo después de sacarle el platino al Resonance of Fate (gran juego por cierto) me he puesto con otro juego de bastantes horas como Demon┬┤s Souls. Ya me ha tocado sufrir las cuatro primeras horas... y lo que me queda. xD

Yo el Resonance lo tengo a medias, me gustó mucho lo que jugué, pero es tan estratégico en el movimiento de tus personajes, que se me estaba haciendo demasiado cuesta arriba. A ver si lo retomo un día de estos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)