[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Y yo que hace más de 6 meses que no juego a nada de PS3 y la 360 la tengo desenchufada desde hace mas de 1 año...
Cita
Fable 3 ya soy rey. Merece la pena seguir o lo dejo aquí? muy decepcionado con el juego y no me gustaría estar perdiendo mucho más tiempo con él...
Cita
(19-04-2012 17:03)Clover link escribió:Fable 3 ya soy rey. Merece la pena seguir o lo dejo aquí? muy decepcionado con el juego y no me gustaría estar perdiendo mucho más tiempo con él...

Yo no lo tengo, pero si realmente estás cansado, por qué seguir?

Ponte con The Witcher 2 y compartimos impresiones, aunque yo últimamente tengo muy poco tiempo para jugar...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Totalmente de acuerdo con chente, si realmente estás cansado, por qué no regalarselo a Santi?
Cita
Hace mucho que no toco el Deus Ex y por lo tanto no recuerdo que es eso del chip. ¿Me lo podéis explicar?

Por otra parte, y viendo los comentarios de la gente de aquí, me han venido ganas de retomar mi partida al Witcher 2, que lo tengo abandonado desde hace mucho. A ver si me animo, que no se porque pero no me ha terminado de enganchar nunca el juego.

Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Me he puesto ahora con el Halo Anniversary.

La mejora grafica es evidente ( y hay quien decia que no FacepalmSmile y me gusta que hayan dejado las animaciones, fisicas y el doblaje intacto. Lo único es que en Heroica se me ha hecho muy facil, aunque solo he jugado el primer nivel.
Cita
Por cierto, se me olvidó comentarlo. Menuda sorpresa el Aliens Infestation de la DS. Un auténtico Metroidavania en toda regla, con varios personajes a controlar, exploración, acción a raudales, el sónar poniéndote nervioso.....la única, y para mi enorme pega, es que está en completo inglés, pero de momento me estoy apañando bastante bien.


Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(19-04-2012 21:17)goshe link escribió:Por cierto, se me olvidó comentarlo. Menuda sorpresa el Aliens Infestation de la DS. Un auténtico Metroidavania en toda regla, con varios personajes a controlar, exploración, acción a raudales, el sónar poniéndote nervioso.....la única, y para mi enorme pega, es que está en completo inglés, pero de momento me estoy apañando bastante bien.


Saludos....

Todo el mundo lo está recomendando pero por más que lo busco no lo encuentro a precio de ganga, todos a 39€... pero bueno, no tengo prisa.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo ahora mismo estoy dándole a la beta del TERA online. Me gusta muchísimo su sistema de combate, la verdad. Una pena que el diseño artístico de los personajes y, sobre todo, el equipamiento sea algo japo.

Un saludo Wink
Cita
(19-04-2012 17:03)Clover link escribió:Fable 3 ya soy rey. Merece la pena seguir o lo dejo aquí? muy decepcionado con el juego y no me gustaría estar perdiendo mucho más tiempo con él...
Sigue, para lo que te queda.

De los que he jugado me quedo con Fable 3 como el peor first party de la generación, menudo despropósito de juego.
(Ultima edición: 20-04-2012 05:24 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Trials Evolution es GIGANTE. Los piques con la lista de amigos son brutales, a Chiquiza ya le quité unos varios tiempos ya┬á :burla:
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Pues en un ataque de rabia nostalgia me he instalado el Diablo 2. Rabia porque después de esperar a que se instalara la beta del 3, fui incapaz de hacerla funcionar.
También le estoy dando al El Shaddai, Kid Icarus Uprising y he retomado el Xenoblade, a ver si me lo termino de una maldita vez.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)