[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Doy por perdida mi batalla con Putero 1, y me pongo con Putero 2. Me está gustando mucho éste último.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo me acabé ayer el Lollipop Chainsaw, que no me pareció la gran cosa. Un 5.5 le doy.
Cita
Hola.
Eternal Sonata. oigan..que bonito, el diseño artístico, la jugabilidad y la historia.
Saludos
Hay un mañana.
Cita
(27-03-2014 12:49)ilenna link escribió:Hola.
Eternal Sonata. oigan..que bonito, el diseño artístico, la jugabilidad y la historia.
Saludos

Como nana para dormir está muy bien roto2cafe
Cita
En el New Game mejora mucho, de hecho es obligado para tener el 100%, es en la segunda partida donde sube mucho la dificultad y te obliga a hacer todo lo secundario.

Yo tengo un gran recuerdo del juego, de mis favoritos esta gen sisi
Cita
Burial at Sea 2... no se si decir que es una genialidad o una basura enorme...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(27-03-2014 14:26)kakafuti link escribió:Burial at Sea 2... no se si decir que es una genialidad o una basura enorme...

Yo voy a ver si lo juego esta noche, que mañana es festivo aqui.
Cita
(27-03-2014 14:55)Tas link escribió:Yo voy a ver si lo juego esta noche, que mañana es festivo aqui.

¿Aquí dónde? ¿En tu casa? ¿En tu localidad? ¿En Galicia? D:
Cita
En Vigo. Dia de la Reconquista.

Cuando un puñado de aldeanos le pateo el culo al ejercito de Napoleon y lo expulso de una localidad conquistada por primera vez en Europa.

De todos modos daria un poco igual que no fuese festivo, que los viernes no suelo tener nada que hacer, pero me lo tomare como festivo de verdad y en todo el dia evitare realizar cualquier tipo de actividad medianamente productiva roto2
Cita
Oh.....

¿Por qué no habremos echado nosotros a alguien también aquí? Sad
Cita
Pues ya diras Tas. Jugablemente es muy irrelevante el DLC, pero argumentalmente... no se que decir la verdad.  roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He leido que Levine se ha sacado el nabo y en el DLC ha hecho un retcon BRUTAL de toda la saga, incluso dejando fuera de la continuidad a Bioshock 2.

Miedo me da.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)