[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He estado jugando al Afterfall: Insanity, y me ha entrado tal mareo que he tenido que dejarlo.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ayer estuve probando el Killzone Shadow Fall unos 20 minutos en mi Media Markt.

Era la misión que se ha visto tantas veces, la del bosque. Está muy bien, me ha encantando y porque me tuve que ir, que si no me hubiera quedado hasta que cerrara┬á What a Face Graficamente no pude ver como era, porque la tele estaba configurada con el culo y se veía super oscuro, no tenía ningun brillo. Tambien tenía un retardo al mover el arma, que sería seguramente input-lag de la tele.

Eso si, no me gustó una cosa, y es que el peso del arma me dio la sensación que se ha perdido completamente, cosa que me encantó de Killzone 2.

El BUHO es la caña, funciona genial y le aporta frescura al gameplay.

Estoy deseando tener mi PS4 con el para poder viciarlo tete, que visio me espera
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ayer noche me "acabé" el Injustice (entre comillas porque hay las batallas que son el modo arcade pero con condiciones típicas como pasarse todo el juego con la misma barra de vida, o que se te acaba la vida en un tiempo limitado, o solo puedes hacer daño con combos, etc) y me ha encantado, a mi me encantan de estos juegos los modos arcade y de un sólo jugador, y éste es de lejos, el mejor one vs. one de la generación, me sigo quedando con el SF IV a nivel global por supuesto, pero el Injustice me ha encantado, me he acabado hasta las 240 misiones de Labotarios Star, que engancha muchísimo, un gran juego este Injustice.

También he empezado el Deadpool y bueno, está entretenido, a mi ese humor grueso (que no negro) americano no me gusta, pero bueno, quitando una cámara desquiciante el juego está entretenido, situaciones absurdas, mucha 4ª pared y combos de espada y muchos disparos, punto.

Y la joya de la corona es el D&D Chronicles of Mystara, vaya puta pasada, a mi dadme arcades como este, mi género preferido desde pequeño, y el Shadow over Mystara es simplemente de lo mejor (bueno, el mejor junto al The Punisher de la misma Capcom) que he jugado nunca, que maravilla de juegos, tanto el simple Tower of Doom como la obra maestra atemporal Shadow Over Mystara... lo he jugado con mi peque y hemos disfrutado y nos hemos pasado los dos juegos juntos (y el SOM es larguísimo para ser un arcade de hace 17 años por cierto), maravilla entre las maravillas.

Por eso siempre diré que tengo corazón arcade, todos estos juegos de esa época me encantan, los jugaría hasta que se me derritiesen las retinas, de verdad, estos arcade 2D de Konami, Capcom, Data East, Sunsoft... son la inmensa mayoría crema.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(22-12-2013 21:48)As I Die link Ayer noche me "acabé" el Injustice (entre comillas porque hay las batallas que son el modo arcade pero con condiciones típicas como pasarse todo el juego con la misma barra de vida, o que se te acaba la vida en un tiempo limitado, o solo puedes hacer daño con combos, etc) y me ha encantado, a mi me encantan de estos juegos los modos arcade y de un sólo jugador, y éste es de lejos, el mejor one vs. one de la generación, me sigo quedando con el SF IV a nivel global por supuesto, pero el Injustice me ha encantado, me he acabado hasta las 240 misiones de Labotarios Star, que engancha muchísimo, un gran juego este Injustice.

También he empezado el Deadpool y bueno, está entretenido, a mi ese humor grueso (que no negro) americano no me gusta, pero bueno, quitando una cámara desquiciante el juego está entretenido, situaciones absurdas, mucha 4ª pared y combos de espada y muchos disparos, punto.

Y la joya de la corona es el D&D Chronicles of Mystara, vaya puta pasada, a mi dadme arcades como este, mi género preferido desde pequeño, y el Shadow over Mystara es simplemente de lo mejor (bueno, el mejor junto al The Punisher de la misma Capcom) que he jugado nunca, que maravilla de juegos, tanto el simple Tower of Doom como la obra maestra atemporal Shadow Over Mystara... lo he jugado con mi peque y hemos disfrutado y nos hemos pasado los dos juegos juntos (y el SOM es larguísimo para ser un arcade de hace 17 años por cierto), maravilla entre las maravillas.

Por eso siempre diré que tengo corazón arcade, todos estos juegos de esa época me encantan, los jugaría hasta que se me derritiesen las retinas, de verdad, estos arcade 2D de Konami, Capcom, Data East, Sunsoft... son la inmensa mayoría crema.

Para cuando ese Black Tiger? Porque ese juego son palabras mayores sisi
Cita
El final de Asura Wrath es una de las mayores guarradas que he visto en un tiempo. Primero, te pasas el ultimo capi que es bastante largillo, y el juego acaba asi normal, pero dejando muchas dudas en el aire. Entonces, sales al menu y el juego te dice que necesitas 5 capitulos con rango s para sacar el verdadero final. Te pasas 5 capitulos con s, lo cual puede ser bastante peñazo, y se te desbloquea un nuevo capitulo. Lo peor llega ahora, que este capitulo nuevo es igual que el ultimo capitulo que jugamos antes, salvo que cambia la parte final, pero tienes que volver a hacerte la lucha contra el enemigo final y todo, un peñazo. Encima, te lo pasas, y bueno, ocurren unos acontecimientos bastante sorprendentes y tal, y de repente coje el juego y dice, se acabo, y ale, tienes que pillarte un dlc para continuar la historia, lamentable, en fin....
En otro orden de cosas, he probado la demo de minecraft para ps3 y me ha molado, buena conversion, pero el problema es el precio, te piden nada mas y nada menos que 20 pavos, muy lamentable tambien..
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(22-12-2013 22:02)ElMarcos link El final de Asura Wrath es una de las mayores guarradas que he visto en un tiempo. Primero, te pasas el ultimo capi que es bastante largillo, y el juego acaba asi normal, pero dejando muchas dudas en el aire. Entonces, sales al menu y el juego te dice que necesitas 5 capitulos con rango s para sacar el verdadero final. Te pasas 5 capitulos con s, lo cual puede ser bastante peñazo, y se te desbloquea un nuevo capitulo. Lo peor llega ahora, que este capitulo nuevo es igual que el ultimo capitulo que jugamos antes, salvo que cambia la parte final, pero tienes que volver a hacerte la lucha contra el enemigo final y todo, un peñazo. Encima, te lo pasas, y bueno, ocurren unos acontecimientos bastante sorprendentes y tal, y de repente coje el juego y dice, se acabo, y ale, tienes que pillarte un dlc para continuar la historia, lamentable, en fin....
En otro orden de cosas, he probado la demo de minecraft para ps3 y me ha molado, buena conversion, pero el problema es el precio, te piden nada mas y nada menos que 20 pavos, muy lamentable tambien..

20 pavos? Are you kidding me mate?
Cita
Lo he logrado, casi un año después tras comprarlo, pero lo he logrado :_D

[img=1440x900]http://abload.de/img/2013-12-22_00001etuk0.jpg[/img]

[img=1440x900]http://abload.de/img/2013-12-22_000042guvy.jpg[/img]

[img=1440x900]http://abload.de/img/2013-12-22_0000641uv5.jpg[/img]

[img=1440x900]http://abload.de/img/2013-12-22_000082cu13.jpg[/img]

He conseguido al fin las 232 putas estrellas del Tour Mundial de Sonic ASR Transformed. Los que le hayáis echado horas sabréis cuán difícil es conseguirlas.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(22-12-2013 22:08)Sefer link 20 pavos? Are you kidding me mate?
Bueno, 19  :'(
https://store.sonyentertainmentnetwork.c...PGRADE0001
cabezazo
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
disgraciau eres un monstruo, en serio... yo me dejé varias porque consideré que mi nivel de habilidad no llega ni de lejos para conseguirlas todas, eso si, el juego es un juegazo.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(22-12-2013 22:22)As I Die link disgraciau eres un monstruo, en serio... yo me dejé varias porque consideré que mi nivel de habilidad no llega ni de lejos para conseguirlas todas, eso si, el juego es un juegazo.

Yo lo dejé aparcado porque desafíos como el de Persecución (cargarse al tanque) o el de Ataque con Tráfico (el de los coches verdes, naranjas y azules) en rango S me quitaban las ganas de vivir.

Voy, me pongo en serio con el juego en el nuevo PC... y milagro, he ido ganando estrellas como si nada, y quiero destacar que lo he hecho CON TECLADO.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Me terminé Uncharted 3 y me ha parecido un copypaste del 2 de lo más descarado, tiene la trama menos interesante de los tres y el equilibrio puzles/acción no me ha convencido.

El tan criticado sistema cuerpo a cuerpo no lo he vito para nada mal, simplemente abusan un poquito de más, sobre todo cuando te meten a los grandullones esos por tanda, que deben ser primos de super man porque las balas ni cosquillas hoyga.

Demasiado script, Drake es Mr Bean, todo lo que toca se lo carga.

Los tiroteos me han gustado, me imagino que en las actualizaciones arreglarían el sistema de apuntado y lo de las diagonales.

El cementerio de barcos y el crucero, de lo mejor de la trilogía, inspiradísimo, divertidísimo, y espectacular a rabiar, ese oleaje sobre los tablones del muelle intentando apuntar yendote hacia los lados, brutal.

Ni peor ni mejor de lo que me lo esperaba, en la linea de lo que he ido leyendo estos dos años, juego notable y cierre de la trilogía de drake de lo más digno. Espero que Uncharted 4 no tenga nada que ver con el género tps, esta temática da para muchísimo más.
Cita
Acabo de sacarme el Platino de GoW Collection HD 2.

El primero juego es cortito, unas 4 horas pero me gusto mucho.

Eso si, el segundo es una pasada, uno de los mejores juegos de Kratos, largo y muy complicado en dificil pero que disfrutas pasandotelo.

Ahora mismo acabo de empezar el Metal Gear Solid HD Collection, y como en su dia me pase todos los Metal Gear, voy a jugarlos de Orden Cronologico segun la historia por lo que he empezado el Metal Gear Solid 3.
[Imagen: Son_Goku_signature_by_sEbeQ13.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)