[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(18-12-2013 17:59)AcAnchoa link Ahora quiero intentar hacer un VTOL.
Al final esa idea ha degenerado un poco Facepalm :

[img=1920x1080]http://abload.de/img/0033mpkt.jpg[/img]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita

(18-12-2013 11:10)alone snake link Pero que dices!!

En el juego no te voy a decir todos, porque no... pero hay muchos que son grandes.

En cuanto al control, espero que lo estes jugando con Wiimote+nunchaku o con el mando clasico.

Si, grande el robot y la bola, los demás más bien bajos xD

Que no, que no tienen carisma xD

Juego con el Controller Pro, pero lo mismo luego lo pruebo con el mando de la SNES. Y si, acostumbrado a Street Fighters veo el control simplificado pero el juego gana en dinamismo, y eso me gusta.
Cita
Menuda sorpresa Dragon┬┤s Dogma, me encanta el componente de exploración tan algo que tiene y eso que ni he salido del pueblo natal aún, pero me alegra mucho ver que puedo saltar entre tejados, tener ya 6 misiones activas y que nada más salir al inicio si me dejo caer por una colina acabe en una cueva escondida con un cofre, ojalá sea así entero, contando con que según leo el juego es enorme, también he inspeccionado un pozo, me dice que está sellado, y en el mapa se me ha añadido con una "?", algo habrá Big Grin
Cita
Precisamente yo ayer lo jugué unas cuantas horas y todavía no salgo del pueblo inicial, lástima que muchas búsquedas tengan la lacra de las puñeteras flechitas o indicadores en el mapa eso sí, si estuviesen basasdas en indicaciones ya es que sería la jodida crema.

PD: thewitcher no me mates que no he dejado de lado el Alien, ya resolví el puzzlecillo ese y... bueno, tú sabes que pasó después xD Aunque lo cierto es que...

Spoiler :
no me ha agradado en exceso el cambio tan repentino, así de momento no me ha causado tanto terror sino más bien tedio pero supongo que será cosa de darle con más calma, explorar con cuidado y no andar por ahí buscando al puñetero Jason.
Cita

Sefer, lo decia porque en su momento muchos criticaron el juego por jugarlo con el Wiimote, cuando es un juego que ha de ser jugado con el mando clasico. Al menos desde mi punto de vista. X-D


(18-12-2013 17:45)IkeIV link roto2cafe


Pocos RPG han jugado, pues.
Cita
Sí, tienen marcadores, pero aún así no parece tan guiado como otros juegos así, de hecho para la primera misión que he obtenido (recuperar un libro del cura o algo así), incluso estando en la marca del mapa he tardado varios minutos en localizarla roto2

Cita
(18-12-2013 19:14)Rivera link Sí, tienen marcadores, pero aún así no parece tan guiado como otros juegos así, de hecho para la primera misión que he obtenido (recuperar un libro del cura o algo así), incluso estando en la marca del mapa he tardado varios minutos en localizarla roto2

Eso es basicamente la Demo
Cita
Es la demo, y es el trozo que jugué cuando lo alquilé, apenas llegue al campamento que hay al lado del pueblo, pero nunca jugué más, espero que la cosa no decaiga y sea grandote.
Cita
(18-12-2013 19:13)alone snake link Pocos RPG han jugado, pues.

Pues razón no les falta, yo antes de AOD no había jugado ningún RPG en el que fuese tan fácil quedarse atascado, con decir que en mi última partida con cierto gremio hice tan mal mi personaje que tuve que traicionarlos por 500 monedas de oro judío y largarme a otra ciudad roto2
Cita
(18-12-2013 17:45)IkeIV link [img=1920x1080]http://i.imgur.com/ckeh4Sp.jpg[/img]

roto2cafe
Pues tiene pintaza, no lo conocia, me lo apunto
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(18-12-2013 19:20)IkeIV link Pues razón no les falta, yo antes de AOD no había jugado ningún RPG en el que fuese tan fácil quedarse atascado, con decir que en mi última partida con cierto gremio hice tan mal mi personaje que tuve que traicionarlos por 500 monedas de oro judío y largarme a otra ciudad roto2

Pues pucos RPG has jugado tambien, pues. roto2


No en serio. Los RPG (los de verdad) no suelen ser un genero muy amplio, y todos los que he jugado, o haces un personaje planteandote realmente que quieres ser (y en algunos casos afinando todo increiblemente) o vas jodido en muchos puntos.

Y bueno eso que dices.... pues no es algo exactamente claro. A no ser que me digas que te habias creado un guerrero y has fallado la mision pegar un par de tajos a unas ratas roto2cafe
Cita
(18-12-2013 19:28)alone snake link Pues pucos RPG has jugado tambien, pues. roto2


No en serio. Los RPG (los de verdad) no suelen ser un genero muy amplio, y todos los que he jugado, o haces un personaje planteandote realmente que quieres ser (y en algunos casos afinando todo increiblemente) o vas jodido en muchos puntos.

Y bueno eso que dices.... pues no es algo exactamente claro. A no ser que me digas que te habias creado un guerrero y has fallado la mision pegar un par de tajos a unas ratas roto2cafe

Me hice un ladrón y todas las rutas de avance que intentaba me salían mal ya que lo hice demasiado "bueno para todo" xD

Aunque también está lo típico de hacerte un super guerrero y que te mate el primer enemigo al que te enfrentas, me pasó a mí, le pasó a mi hermano y probablemente le pasó a casi todos los que lo jugaron, de hecho hasta hace poco había un botón awesome que te daba un personaje chetado con armas y armaduras de alto nivel y aún así la mayoría de gente seguía muriendo bastante.

Pero vamos, esto generalmente┬á de cara a la ruta de combate que es la más hardcore con diferencia, si eres pacifista te suele ir un poco mejor, salvo esos momentos en los que quieres ir de chulo y te mata un mendigucho con un cuchillo de piedra Sad

Próximo hilo: http://33bits.es/foro/index.php?topic=15749.0
(Ultima edición: 18-12-2013 19:57 por Mirthelle.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)