[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(24-03-2012 11:07)goshe link escribió:Sonic Generations parece tener bastante chicha para tenerme ocupado una temporadita. Que ganas de plataformas tenia, hacia tiempo que no jugaba a ninguno.

Pues disfrutalo!  Yo lo empece, jugue un par de mundos o asi, y al final lo deje... pero yo soy asi para el 90% de los juegos lol:
Cita
(24-03-2012 05:46)Ron Swanson link escribió:Acabo de terminar I am Alive. Muy bueno, a ver si cuando arme el análisis que tengo que escribir lo publico por acá.

Me interesaría.

He oido críticas y gente que lo alaba.

Te ha gustado?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me tendre que poner entonces tambien con el AC II, porque la primera parte a pesar de lo repetitiva que es me gustó lo mio aunque lo jugaba de forma controlada porque precisamente esa repetitividad hacia que sesiones largas de juego se me atragantasen. Eso si, me han comentado que en esta parte se pierde un poco algo muy interesante de la primera, que la recopilacion de datos te permita hacer unas muertes sigilosas excelentes si te lo currabas y que ahora se puede ir mucho mas a saco ¿Es verdad eso? Yo soy muy patazas pero me gustó el encontrar ese punto ciego o esa oportunidad certera para atacar como una sombra en determinados ojetivos aunque otros me temo que los resolvi de forma directa y callejera.
Cita
El AC2 pego un subidon tremendo,para mi es una saga que va amas cada dia,aunque se me empieza a hacer un pelin pesada,a ver con la ambientacion nueva que tal.

Yo ahora estoy metido de nuevo en el maravilloso de las 3d,y he comenzado el 3dland,que maravilla de juego,y eso que cuando vi videos de la presentacion me parecio lo mas soso del mundo.

Y por si quereis apuntar,la semana que viene me llega el mario kart ^_^,no se como coño hago,que cuando me noto falto de ganas de jugar,me engancha el puñetero mario de nuevo,hasta a mi mujer que no queria que comprase otra vez la 3ds esta enganchadisima al mario (y eso que odia los marios 3d) xD
Cita
El AC2 mejora exponencialmente al primero. A éste le hice 4 horas y lo dejé tirado del aburrimiento que me causaba. El 2 me lo pasé casi del tirón en tres o cuatro sesiones maratonianas para hacerle 25 horas, consiguiendo cerca del 100% del juego.

Si no fuera porque se me borraron las partidas guardadas hubiese continuado hasta conseguirlo, algo nunca visto. El Brotherhood llegué hasta las 11 horas, hasta que me quedé estancado en una misión de sigilo que no habia manera de pasarme. Luego ya vendí la consola, pero espero algun dia poder continuarlo, esta saga me encanta.
(Ultima edición: 24-03-2012 13:54 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
El primer AC ni lo acabé, madre mía que juego mas soso. Curiosamente con los dos siguientes no podía soltar el mando.

Yo ahora no estoy jugando a nada, tras Uncharted 3 que he terminado hace poco, ya no tengo nada mas por casa. Hasta que reúna pelas voy a ver que modos tiene el Uncharted para jugar en cooperativo con mi hijo, que no tengo ni idea.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Anoche probe la demo del Rhythm Thief y el Misterio del Emperador y me gusto mucho, los temas que salen son muy divertidos y te partes el culo con algunas situaciones (la 2º mision, la de esconderse, es de risa xD)

Y tambien me baje, porque me lo comento Led que se lo habia comprado, la demo del Dead or Alive: Dimensions. La verdad es que no tiene mala pinta porque le di alguna que otra hora la verdad (para mi es mucho ya que suelo jugar poquito a los juegos de lucha)

P.D: En el modo Aventura ver a Kasumi corriendo por el puente...me recordo a la portada de Lula y su "Tecnologia de tetas bamboleantes" xD
Cita
Es que había leido ya comentarios de que mejoraba mucho (también a gente diciendo que era la misma mierda que el primero, para que nos vamos a engañar) pero no esperaba que realmente hubiese tanta mejora.


Lo de "administrar" tu pueblo es la leche, y capturar a ladrones que te salen al paso lo mismo.

Luego el combate, sin ser una maravilla, ha mejorado algo. La curva de dificultad mucho mejor balanceada, la adquisición de equipo y habilidades mucho mejor llevada y la ambientación muy buena (salvo los exteriores en el campo, que son cutres)


Voy a darle otro rato.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo estaba con ACII hasta que lo interrumpí a causa de SFxT y I am Alive. Lo voy a retomar más tarde.

Como creo que comenté antes, si bien las mecánicas de juego no cambian mucho y siguen siendo bien livianitas, es la variedad en el diseño el que marca la diferencia con el primero y por eso se hace mucho más disfrutable. A la fecha ya debo llevar el doble de horas que le metí al primero, el sopor hecho juego.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Yo despues de AC1 jure y perjure que no volveria a tocar ningun juego de la saga, pero un dia de aburrimiento me encontre AC2 en el videoclub y, como habia escuchado tantos comentarios hablando de que mejoraba, lo pille por curiosidad. Al final me quede enganchado como un condenado: en los dos dias del alquiler me pase mas de la mitad del juego y posteriormente se lo pedi a un colega para terminarlo.


Llevaba varios juegos espesillos seguidos y ahora, para variar un poco, me he puesto con Duke Nukem Forever. El juego en lineas generales es una hez que habria que enterrar bajo tierra, pero recupera un monton de cosas que se han olvidado en los FPS modernos y las sazona con el toque macarra de Duke. El resultado es que el cabronazo es divertidisimo y el tiempo se pasa volando.

Matar cerdos alienigenas a base de escopetazos siempre ha molado.
Cita
(24-03-2012 11:36)chente link escribió:Me interesaría.

He oido críticas y gente que lo alaba.

Te ha gustado?

Lo mejor de I am Alive es que retoma el concepto de survival clásico, y sin meter un puto zombie ni nada sobrenatural. Tiene algunos detalles sin pulir y sus mecánicas de combate serían derechamente inviables en cualquier otro juego de acción, pero por otra parte, le da un repaso en la cara a cualquier otro título que incluya plataformeo estilo Uncharted.

Como bien dijo Fanclub en otro hilo, este es como el Deadly Premonition de los arcade, aunque sus puntos bajos no son nunca tan bajos como el juego de Swery. Partiendo por su presentación, que vale, abusa de texturas borrosas y un LOD hiper agresivo pero el truco les sale impecable y la ambientación del juego es soberbia.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Me puse, nuevamente, a rejugar a Blue Dragon con el parche de dificultad y me plante en el tramo final del DVD1 (estoy atascado en un jefe que me liquida de un soplo, toca subir nivel). El juego siempre me ha gustado y la verdad que, salvo por su olvidable (muuuy olvidable) historia/personajes el juego roza el excelente en casi todos sus apartados, especialmente el jugable. Además gráficamente ha envejecido MUY bien para ser del 2006.

[Imagen: SV400039.jpg]
[img=1000x594]http://i42.tinypic.com/w1wx9u.jpg[/img]
[img=1000x579]http://i42.tinypic.com/sdjtbo.jpg[/img]
[img=1000x750]http://i41.tinypic.com/qy73us.jpg[/img]

Mientras tanto sigo jugando en ocasiones a la segunda partida de Last Story para hacer el 100%, aunque creo que terminaré dejándola para más adelante así tengo excusa para volverlo a jugar de acá a un tiempo.

No sé si adentrarme con algún juego nuevo, no tengo demasiado tiempo ni tampoco lo tengo muy claro con que adentrarme. Al Skyward Sword lo vengo postergando desde que salió pero ahora mismo no le tengo muchas ganas. Ya veré, mientras tanto seguiré con BD.

Salu2!
(Ultima edición: 25-03-2012 20:23 por Kaim.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)