[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-03-2012 13:37)mike link escribió:No, no me tienes, hace cuatro dias que estoy en Steam jaja

Eres pei asecas con avatar emoticono con gafas y sombrero a lo vaquero??  lol:
El mismo que viste y calza jaja.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cómo puede haber mejorado tanto AC 2 con respecto a su primera parte?┬á :o


Me tiene enganchadísimo. Es brutal la de cosas que se pueden hacer y la variedad que hay en el juego.┬á Me está encantando. Y lo dice alguien que considera que el primero no es un juego de más de 6.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
AC2, qué gran juego. Lo disfruté como una perra en su día, una viciadísima de más de 30 horas xD. Y como dices, muchísimo mejor que la primera parte -aunque no era difícil superarla-. Disfrútalo chente Big Grin.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Al Kid icarus, que maravilla de juego.
[Imagen: 311otjc.jpg]
Cita
(23-03-2012 20:57)chente link escribió:Cómo puede haber mejorado tanto AC 2 con respecto a su primera parte?┬á :o


Me tiene enganchadísimo. Es brutal la de cosas que se pueden hacer y la variedad que hay en el juego.┬á Me está encantando. Y lo dice alguien que considera que el primero no es un juego de más de 6.

Yo no solo es el único juego que tengo los 1000G... es que después de conseguirlos todos los logros, recoger las plumas, recoger los 330 tesoros (y eso que no daban logro siquiera) me quedé como con pena de abandonarlo... quería seguir jugando pero no había nada más que hacer.

Es una saga que si bien no pude jugar más de dos horas a la primera parte, la segunda me encantó.

El de La Hermandad también es muy recomendable.
Cita
(23-03-2012 20:57)chente link escribió:Cómo puede haber mejorado tanto AC 2 con respecto a su primera parte?┬á :o


Me tiene enganchadísimo. Es brutal la de cosas que se pueden hacer y la variedad que hay en el juego.┬á Me está encantando. Y lo dice alguien que considera que el primero no es un juego de más de 6.

Pues yo tengo que acabarme el Brotherhood. Cuando lo finiquite podríamos hablar de negocios ;D
Cita
(24-03-2012 00:04)Santi RC link escribió:Pues yo tengo que acabarme el Brotherhood. Cuando lo finiquite podríamos hablar de negocios ;D

Cuenta con ello.

Tengo Divinity 2 DKS y Singularity. Y si no te importa esperar bastante tiempo, Silent Hill Homecoming.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(23-03-2012 21:45)Capitan_n link escribió:Al Kid icarus, que maravilla de juego.
Yo iré a por él mañana, la verdad es que le tengo muchas ganas.
A ver si encuentro un hueco entre tanto Inazuma Eleven 2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Acabo de terminar I am Alive. Muy bueno, a ver si cuando arme el análisis que tengo que escribir lo publico por acá.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
He conseguido hacer funcionar por fin el Portal 2 con W8, solo habia que reinstalarlo. Que maravilla de juego, por dios, a ver si lo cojo con ganas y lo termino. Y ayer pillé el Sonic Generations para PC por 5,70 en Amazon Usa. Está genial, y hay que ver como luce el jodio.

Estaba dudando si pillar el Rayman para PC o 3DS, pero teniendo éste puedo esperar a junio a ver como sale la versión para la consola de Nintendo, o si de mientras rebajan el de PC.


Saludos.....
(Ultima edición: 24-03-2012 10:54 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(24-03-2012 10:51)goshe link escribió:Estaba dudando si pillar el Rayman para PC o 3DS, pero teniendo éste puedo esperar a junio a ver como sale la versión para la consola de Nintendo, o si de mientras rebajan el de PC.

En mi opinion personal, un juego como Rayman Origins, y sus preciosos graficos, merecen la pena ser jugados en alta definicion y una pantalla grande, en vez de en una pantalla como la de 3DS, por encima de lo que pueda añadir el efecto 3D...

Asi lo veo yo almenos.
Cita
Bueno, lo que pasa es que el de PC seguro que en unos meses estará por 5 euros, por lo que podría pillarlo a la larga para disfrutarlo en su máximo esplendor.

Y si sale un buen port para 3DS tambien tiene que ser una delicia jugarlo ahí, lo veo un juego muy de portátiles.

Ya veremos, de momento esperaré seguro, este Sonic Generations parece tener bastante chicha para tenerme ocupado una temporadita. Que ganas de plataformas tenia, hacia tiempo que no jugaba a ninguno.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)