[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
┬á ┬á Joer, yo sigo con Skyrim ya unido a los capas de la tormenta. Ahora el Jarl de carrera blanca no me ofrece ninguna casa para comprar, voy a ver en que ciudad puedo comprar otra. ¿Siempre te la venden los mandamases de cada ciudad? Porque vi en alguna página web a gente que comentaba un truco de guardar el dinero en un cofre al lado del vendedor a la hora de pagar para quedarte con la pasta┬á ;D No es que vaya a usarlo, pero para localizar rápido donde comprar una, casi no tengo tiempo de jugar.

Por cierto, estoy dandole un poco a Soul Calibur V, me lo han vendido usado un amiguete por 25 pavos impoluto, hasta con el cd de la banda sonora, aunque igual viene en todos.┬á Reconozco que soy un machacabotones en los juegos de lucha, por eso Soul Calibur siempre me ha gustado para jugar solo aprendiendome algunos movimientos nada más, Eizo está muy guapo y el tio este de la vara┬á roto2: que es igual que ¿Krilik se llamaba?┬á Me gusta porque puedo atacar a distancia.
Cita
Yo he vuelto a instalar el LoL...  cabezazo:
Life's too short to play bad games!
Cita
(23-03-2012 10:29)N3ptuno_64 link escribió:Por cierto, estoy dandole un poco a Soul Calibur V, me lo han vendido usado un amiguete por 25 pavos impoluto, hasta con el cd de la banda sonora, aunque igual viene en todos.┬á Reconozco que soy un machacabotones en los juegos de lucha, por eso Soul Calibur siempre me ha gustado para jugar solo aprendiendome algunos movimientos nada más, Eizo está muy guapo y el tio este de la vara┬á roto2: que es igual que ¿Krilik se llamaba?┬á Me gusta porque puedo atacar a distancia.

Kilik se lo pillaba hasta un mono en SCIV y ganaba dando cabezazos a al stick, Namco se dió cuenta y se cargó a Kilik para poner éste tio que hace lo mismo pero va caracterizado como el rey mono de la leyenda. Donde esté Ivy y su par de tetas mas grandes que mi cabeza espada articulada que se aparten monos y samuráis roto2:

Nah, me gustan todos menos Voldo, nunca he podido con éste muñeco cabezazo:

-----------------------------------

Pues ayer cuando acabé hasta los huevos de que me despedazasen los licántropos en Ninja Gaiden 2 puse el primer Mass Effect. Cómo dice Fan, el juego aguanta bastante bien por el tiempo que tiene y deja bien claro el trabajo posterior de Bioware en el apartado grafico. Podriamos resumirlo en que el salto grafico es directamente proporcional al tamaño de las ubres de las féminas del juego lol:

Las opciones en los dialogos son infinitamente mejores que en la segunda y tercera parte.
Cita
(23-03-2012 11:49)Santi RC link escribió:Kilik se lo pillaba hasta un mono en SCIV y ganaba dando cabezazos a al stick, Namco se dió cuenta y se cargó a Kilik para poner éste tio que hace lo mismo pero va caracterizado como el rey mono de la leyenda. Donde esté Ivy y su par de tetas mas grandes que mi cabeza espada articulada que se aparten monos y samuráis roto2:

Nah, me gustan todos menos Voldo, nunca he podido con éste muñeco cabezazo:

-----------------------------------

Pues ayer cuando acabé hasta los huevos de que me despedazasen los licántropos en Ninja Gaiden 2 puse el primer Mass Effect. Cómo dice Fan, el juego aguanta bastante bien por el tiempo que tiene y deja bien claro el trabajo posterior de Bioware en el apartado grafico. Podriamos resumirlo en que el salto grafico es directamente proporcional al tamaño de las ubres de las féminas del juego lol:

Las opciones en los dialogos son infinitamente mejores que en la segunda y tercera parte.

┬á ┬á Exactamente, jejeje, me gusta porque me puedo sentar sin querer sobre el mando y gano el combate. Pero vamos, lo quiero para echarme unas peleas de vez en cuando contra la cpu y poco más. Es perfecto para descargar adrenalina y gráficamente está bastante guapo.

Cita
N3ptuno ya mataste al dragón y tienes a Lydia de acompañante? Si es así, habla con el administrador del Jarl para comprar la casa, es el tipo calvo con ropajes marrones que suele andar por el palacio
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
(23-03-2012 12:08)N3ptuno_64 link escribió:┬á ┬á Exactamente, jejeje, me gusta porque me puedo sentar sin querer sobre el mando y gano el combate. Pero vamos, lo quiero para echarme unas peleas de vez en cuando contra la cpu y poco más. Es perfecto para descargar adrenalina y gráficamente está bastante guapo.

El juego es MUCHO mejor que su cuarta entrega pero la gente ve las imagenes y lo ven tan parecido que creen que es un cortar/pegar. Pues no señores, no. Hay un gran trabajo en éste juego birra:
Cita
(22-03-2012 23:43)mike link escribió:Pues ahora mismo a Portal 2. No hace falta decir nada mas de este juego, excelente en todos los sentidos, aunque espero que tenga una dificultad mas elevada, el 1 no me costó casi nada. Solo portal prelude consiguió asquearme, que eso si que es dificultad.

Y espero tener mañana o pasado el kid icarus y entonces tendré una semana perfecta Smile
Más adelante se te complica, descuida. La dificultad y la duración de los Portal va en función de la persona, a los tontos como la duración nos ronda las 10 horas o más, a la gente lista pues le dura 8 e incluso 6 en la primera partida. Dificultad y duración son muy relativas en este juego, pero desde luego falta de contenido no hay xD.

Por cierto si quieres darle al cooperativo avísame -si te apetece xD- si no tienes con quien, que yo no lo he jugao xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ahora mismo Kid Icarus Uprising, que me está pareciendo un jodido juegazo. A mi es que los juegos tipo Sin & Punishment me encantan. Además tiene un sentido del humor buenísimo. Grande Sakurai.
El punto negativo es el control, que si no juegas con el stand, se hace algo incómodo.
Cita
(23-03-2012 12:18)Pei link escribió:Más adelante se te complica, descuida. La dificultad y la duración de los Portal va en función de la persona, a los tontos como la duración nos ronda las 10 horas o más, a la gente lista pues le dura 8 e incluso 6 en la primera partida. Dificultad y duración son muy relativas en este juego, pero desde luego falta de contenido no hay xD.

Por cierto si quieres darle al cooperativo avísame -si te apetece xD- si no tienes con quien, que yo no lo he jugao xD.
Tienes steam, pei? Te agrego si quieres.

Aunque primero quiero acabar el modo un jugador y luego jugar con refixed, seph... lol:

(23-03-2012 12:25)Tolo link escribió:Ahora mismo Kid Icarus Uprising, que me está pareciendo un jodido juegazo. A mi es que los juegos tipo Sin & Punishment me encantan. Además tiene un sentido del humor buenísimo. Grande Sakurai.
El punto negativo es el control, que si no juegas con el stand, se hace algo incómodo.
Dientes largos....
Cita
(23-03-2012 12:29)mike link escribió:Tienes steam, pei? Te agrego si quieres.
Mmmm de hecho no nos tenemos agregaos ya? lol: por si acaso, mi ID es peibolas y el nick Pei, xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(23-03-2012 13:16)Pei link escribió:Mmmm de hecho no nos tenemos agregaos ya? lol: por si acaso, mi ID es peibolas y el nick Pei, xD.
No, no me tienes, hace cuatro dias que estoy en Steam jaja

Eres pei asecas con avatar emoticono con gafas y sombrero a lo vaquero??  lol:

Cita
Ahora mismo estoy con Shin Megami Tensei: Persona 2 - Innocent Sin para PSP

De momento el juego, en lo que a historia se refiere, va a buen nivel y te mantiene pegado a la pantalla para saber mas sobre la figura del Joker, sobre el protagonista y Maya y me han aparecido unos nuevos enemigos que estan en relacion con el Joker pero que se ve que tambien tienen sus propios intereses. Ademas otro aspecto que me gusta mucho y es que aparte de la trama principal siempre puedes volver a algunos sitios y los personajes tienen dialogos nuevos con lo cual te vas enterando de pequeños detalles o su opinion de algunos hechos. A mi por ejemplo Yukino me gusta mucho porque como viene del Persona anterior sabe bastantes cosas.

Y luego en lo que es el plano jugable me encanta. Puede ser que no tenga el sistema de fusiones de Persona 3 y Persona 4, ya que aqui conseguimos los Persona a traves de una cantidad de cartas que nos pide Igor para ser invocados (y aun asi se pueden ver ciertos elementos que mantienen el nivel como hacer que podamos enseñarle una habilidad, subir sus estadisticas o conseguir ciertas cosas para invocar a Personas especiales) pero con todo ello el sistema de combate esta a otro nivel. Ya que mientras en los ultimos directamente vamos a por el enemigo, en este juego tenemos la opcion de negociar con ellos y esto transforma totalmente el combate. Vamos que podemos acabar el combate dando palos como en cualquier juego hasta provocar que el enemigo huya de nosotros. Y este pequeño componente lo veo perfecto porque da al jugador la libertad de acabar estos enfrentamientos de la forma que quiera (menos contra los jefazos xD).

De momento (16 horas que llevo) mis impresiones son muy buenas. Si alguien quiere que explique alguna cosa del juego o algo ya sabe ^^.

P.D: Misteriosamente esta mañana he puesto la PlayStation 3 y ahora si que lee discos. Quizas siga con el Catherine si me deja pero si veo que vuelve a no leer discos...la vuelvo a guardar hasta que pueda arreglar el lector Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)