[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Rejugando Mass Effect. Juegazo donde los haya.

Y si, no enfades a los peceros, solo ellos tienen la clave del universo conocido......
Cita
(20-03-2012 11:22)kakafuti link escribió:Pues me parece una nota ajustada a su realidad. Son juegos que misteriosamente enganchan ya sean buenos o malos, pero jams he visto en ellos una calidad intrinseca como para elevarlos mas alla...
Coincido. A mí el juego me gusta mucho, pero es bastante repetitivo. Notable y ya.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Arcanum: Of Steamworks & Magick Obscura, por ahora me está encantando, aunque los combates son infumables y el sistema de viaje entre zonas un coñazo, pero bueno, si pude soportar el New Vegas que es dos mil veces peor, disfrutar de este será pan comido xD
Cita
(20-03-2012 21:12)IkeIV link escribió:Arcanum: Of Steamworks & Magick Obscura, por ahora me está encantando, aunque los combates son infumables y el sistema de viaje entre zonas un coñazo, pero bueno, si pude soportar el New Vegas que es dos mil veces peor, disfrutar de este será pan comido xD

Hostia Ike, tu lo de jugar un juego ligerito entre RPGs no lo contemplas, ¿verdad?┬á trollface:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Acabado Uncharted 3, ahora estoy dándole al Demon Souls y a Dota 2.
Cita
(20-03-2012 20:28)EarthBound link escribió:Peceros, roleros... Todos están en contra de Mass Effect xD

Era coña hombre!┬á ;D

Sabía que me citarías.┬á Wink

Cita
(20-03-2012 22:16)kakafuti link escribió:Hostia Ike, tu lo de jugar un juego ligerito entre RPGs no lo contemplas, ¿verdad?┬á trollface:

Que va, si precisamente estas últimas semanas estuve jugando Touhou 08 y Bit.Trip Runner...

...Aunque teniendo en cuenta lo condenadamente difíciles que son, yo creo que de "ligeritos" tienen más bien poco, aún tengo pesadillas con el nivel 1-11 del BT, 4 horas me tomó terminarlo┬á roto2: roto2:
Cita
(20-03-2012 22:51)IkeIV link escribió:Que va, si precisamente estas últimas semanas estuve jugando Touhou 08 y Bit.Trip Runner...

...Aunque teniendo en cuenta lo condenadamente difíciles que son, yo creo que de "ligeritos" tienen más bien poco, aún tengo pesadillas con el nivel 1-11 del BT, 4 horas me tomó terminarlo┬á roto2: roto2:

Déjate de tonterías y empieza el 11, 12 o el Fairy Wars. Vas a ver la diferencia abismal entre en nivel normal de Imperishable Night y los otros. O también puedes dedicarte a terminar tu primer extra, Mokou es un boss muy accesible con unas cuantas spellcard con "blindspot" mas que obvios. Eso sumado al sistema de spell practice hace del 08 un paseo el campo... mientras llueve.



Bueno, ahora mismo estoy jugando lo siguiente:

Fire Emblem (GBA) Gracias a Ike.
Uncharted 2
Ikaruga

Todos los juego desde unos pocos minutos a unas cuantas horas. El que mas he estado jugando de esos es┬á el FE, seguido del Uncharted y después el Ikaruga al dedico solamente unas cuantas vidas.

Problablemente tendre en mis manos los dos primeros Thief en esta semana, que Ike jode mucho con que los empieze de una vez. X-D
Cita
Oye mas o menos cuanto puede llegar a durar el red dead? En plan rapido y en plan secundarias por favor XD.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
A mi me duró unas 27 horas, haciendo la trama principal y bastantes secundarias. Aun asi, todavia me quedaron por hacer bastantes retos de matar tantos animales, los trajes, minijuegos...supongo que hacerlo al 100% puede costar tranquilamente 40 horas
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
A mi el platino (sin contar multi) me llevó unas 50h
En plan rápido no se, porque nunca me paso los juegos así XD
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Osea que una media de 35 horas mas o menos...Vale,solo era para hacerme una idea.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)