[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
As, juega, es lo único que puedo decirte, juega, juega y juega, acabalo entero y obtendrás respuestas.

Para mi es uno de los guiones de la gen.
Cita
Muc
(20-10-2013 17:30)Rivera link As, juega, es lo único que puedo decirte, juega, juega y juega, acabalo entero y obtendrás respuestas.

Para mi es uno de los guiones de la gen.

Muchas gracias Rivera, yo lo decía porque hombre, no me gustaría perderme nada del argumento, ya que soy despistadísimo para estas cosas... Smile
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Tranquilo, llevas 2 horas, yo estuve rayado 10.

El juego tiene muchos detalles, has de estar muy despierto porque es una super fumada de cojones, está años luz más enrevesado que en Bioshock.
Cita
Así es a grosso modo As sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Mañana voy a echarle la pesca a varios indies para que me pasen keys, pero en términos de lanzamientos para una semana más bien discreta. Por lo pronto, he ¿terminado? The Stanley Parable, y puedo decir que es una auténtica maravilla.
Cita
(20-10-2013 17:51)janito96 link Así es a grosso modo As sisi

Menos mal, ya creia que a los 5 minutos me había perdido xDDDDD

Por cierto, no hay manera con el wonder boy, que cosa más chunga, y eso que lo tengo en nivel normal, anda que si lo llego a poner en difícil...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(20-10-2013 08:47)Rivera link Ayer pasé por Game y lo vi a 20€, corrrí a la cesta de seminuevos pensando "Mmm, 20 nuevo... 12.95 seminuevo", y estaba a 23 seminuevo... En cualquier caso no he probado el Horizon y eso que me encanta Forza y llevo un par de años sin ningún juego de carreras, he estado a punto de pillar este una decena de veces pero no me decido, tal vez por 20€ valga la pena, no lo he visto ni en vídeo ni se como es salvo por la portada del colorado y ese royo.

Es una oferta temporal, creo, por eso no baja en los seminuevos.

Es un rollo mas arcade que los Forza normales, pero sin llegar al nivel de algunos NFS. Tienes 400 kilometros de mundo abierto que representan una zona de colorado y tienes que ir haciendo carreras y eventos para subir de categoria y escalar posiciones en la tabla, hasta conseguir superar al numero 1. Tienes una demo en el Bazar que a mi me vendio el juego hace 1 año.


Cita

Yo me lié todo el juego pero al llegar al final... ¡Que final! El guión de la gen, bueno, no, del mundillo
Cita
Vas bien As, tranquilo. Lo único que alguna cosilla puede quedar algo difusa y también conviene investigar un poquillo y pillar datos y grabaciones para conseguir entender mejor algun detalle pero no creo que tengas muchos problemas en entender de forma global todo lo que acontece a la historia del juego, tu juega sin problemas.
Cita
Una pregunta, me he fijado en el sengoku. alguno por aquí lo ha jugado? o sabe si está bien?



mas al tema... Al finalizar el Fable The lost chapter me he puesto con el Cities XL Platinum y la verdad. El juego esta bastante bien, puedes hacer verdaderas virguerias. Aunque bueno, es el tipico juego de gestion de ciudades y estos siempre se me atragantan X-D Supongo que el Sim City sera mejor pero este no está nada mal, al menos en cuanto a lo que dice que ofrece.
Cita
A mi el argumento de Bioshock Infinite me gustó, pero me quedo bastante más con el del primero. Me resulta difícil verlo entre lo mejor del mundillo.

Salu2!
Cita
Día para nada fructífero. Tenía la intención de acabarme El Shaddai y el Unfinished Swan, los dos a punto de caramelo, pero un colega a venido a hacerme una visita, hemos ido a dar una vuelta al centro y a tomar una pinta, y la cosa se ha liado xD he llegado hace un rato y ya no me voy a poner a jugar, y menos con esta melopea xD

Al menos el rato que he jugado esta mañana, he dejado a El Shaddai en el último nivel con dos de los tres enemigos tochos muertos. Al final el juego me va a dejar buen sabor de boca a pesar de sus carencias.

Buenas noches.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)