[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hombre las demos del 3 son similares graficamente en ambos sistemas, y el 2 si quedó bien en ps3, simplemente perdio algo de nitidez. Si lo juegos en consola compara tambien ambas demos pero en ps3 el mayor problema es que falta el 1 con la fenomenal introduccion a la saga y las decisiones mas o menos importantes, que mas que cambiarte el juego radicalmente hacen que los cambios en los siguientes juegos por pequeños que sean te afecten mas. Eso si, como juego es mas solido el 2 como shooter que el uno como juego de rol.
Cita
Me ha costado casi 4 horas entre ayer y hoy pero finalmente he terminado el nivel 11 del primer mundo de Bit.Trip Runner, menudos sádicos estos chicos de Gaijin Games!
Cita
Me está encantando RE Revelations.

Llevo 4 horas y cuarto y acabo de terminar el tercer capítulo. Alguien sabe cuántos son?

Voy a retomar justo ahora Divinity 2 DKS
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
He recuperado la partida de Halo CEA que habia dejado hace un par de meses. Lo tengo ya cerca del final (acabo de terminar la Biblioteca) y el juego me esta gustando mas que hace 10 años, aunque sigo pensando que tiene demasiados altibajos. El diseño de niveles me ha parecido especialmente irregular, con secciones de juego en las que te puedes pasar 20-30 minutos recorriendo una sucesion de zonas EXACTAMENTE iguales.

El apartado grafico actualizado consigue, por suerte, mitigar en parte esa monotonia que se siente en algunos momentos, aportando un diseño artistico brutal en comparacion con los pasillos monocromos que formaban gran parte de los niveles del CE original. La IA sigue sorprendiendo a dia de hoy y es la pieza clave del juego, la que lo mantiene fresco y vivo.
(Ultima edición: 10-03-2012 15:44 por Tas.)
Cita
Yo sigo en mi cruzada con Assassin's Creed II y la verdad es que hasta ahora no tengo queja alguna. El comienzo algo flojo, pero ya después la cosa mejora bastante.

Eso sí, sigo con ese "miedo" de que llegue a cierto punto y el juego se ponga soso igual que el primero. Al menos aquí las misiones son bastante más variadas y el juego en general es más ágil, pero supongo (por lo que visto en la información de los logros) que es más largo que el primero y podría llegar a aburrirme de nuevo.

Y lo otro es que, analizándolo con más detalle, técnicamente el juego en PS3 no llega al nivel de chapuza pero cerca se queda. El LOD es tremendamente agresivo, hay partes en que el popping es exagerado, lo mismo que el tearing, y los tirones son harto frecuentes. Justamente por estos días un amigo estaba jugando al primero en mi Xbox, y no hay color entre un juego y otro visualmente hablando.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Me diríais algo si os digo que AUN sigo con fallout New Vegas tras más de 1 mes? XD
Cita
Cita:[quote author="Ron Swanson"]Yo soy de los que empezó a jugar Mass Effect... y ahi lo dejé. El control me supera, así de simple.

He pensado seriamente en hacerme con el 2 para PS3 y aprovechar el resumen ese de la historia que metieron. Aparte, está barato.

Un consejo: Olvídate de la saga Mass Effect. Te evitarás disgustos importantes, tanto como jugador como seguidor de la misma. Llevo siguiendo la saga Mass Effect desde que se anunció el primero. El primero es mediocre en TODO, el segundo es mejor en temas de gameplay pero empeora en el apartado RPG y además es bastante irrelevante argumentalmente, y el tercero... Bueno, el tercero es todo lo malo que hay en esta generación condensado en un sólo juego.

Si aún así quieres intentarlo, olvídate del 2 para PS3. Un port horrible, sólo superado por el PENOSO port de ME3 para PS3. Juégalo en Xbox o en PC.[/quote]

Discrepo por completo. El tres es cojonudo desde mi punto de vista. Además como rol me está sorprendiendo. Entiendo que los más puristas no estén muy emocionados con el juego, pero en absoluto es mal juego, al contrario, pienso que han alcanzado un equilibrio magnífico, muchas armas, muchas mejoras, muchas modificaciones del vestuario, muchas conversaciones y misiones con distintas formas de resolverlo.... Quizás no afecten al hilo principal de la historia (si a la forma de resolverlo y sobre todo a misiones secundarias y tripulación) pero me parece que se está siendo totalmente injusto con este juego.
Cita
Cita:pero me parece que se está siendo totalmente injusto con este juego.

Igual y tiene un 94 en Metacritic después de 45 reseñas, lo que no es menor. Sí, también tiene un 5 en valoración de usuarios ( roto2: roto2:roto2: ), pero de todos esos "reviews" habrá un ¿1%? que se pueda tomar en serio.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]pero me parece que se está siendo totalmente injusto con este juego.

Igual y tiene un 94 en Metacritic después de 45 reseñas, lo que no es menor. Sí, también tiene un 5 en valoración de usuarios ( roto2: roto2:roto2: ), pero de todos esos "reviews" habrá un ¿1%? que se pueda tomar en serio.[/quote]

Me refería más bien a los jugadores que a las reviews, que no me dicen mucho..... Sobre todo a los jugadores más puristas de los juegos de rol....
Cita
Fan. Elbproblema de la saga es que mucha gente no quiere un juego hibrido de varios géneros porque no les termina de llenar en nimguno de sus aspectos.

A mi ME me encanta, y pongo la mano en el fuego tras leerte (y a Salva) que va a estar entre mis preferidos de la generació. El 2 me tuvo totalmente enganchado y el uno me gustó mucho pero tuvo algún rato que me aburrió.

Si esta tercera parte potencia todo lo bueno del 2 y además añade una historia cojonuda, no puedo pedir mucho más.

Solo el DLC me ha hecho esperar y decantarme por The Witcher 2
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es que los puristas del rol siempre van a tener alguna queja, eso es seguro. Más aún con una saga como Mass Effect.

Lo que no tiene por que hacer de Mass Effect 3 un juego malo. Es como lo que pasa con Ninja Gaiden 3.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Hay juegos hibridos que estan muy bien considerados por los jugadores. El problema de Mass Effect es que se hizo una primera parte que, aunque fallaba en muchos aspectos, tenia una base cojonuda para sacar algo muy interesante y eso se desaprovecho. Y se desaprovecho porque la segunda parte mejoraba el gameplay a costa de amputar grandes apartados del juego, quedando un producto mas redondo pero mas "simple".

Bioware tenia potencial mas que sobrado para darle un nuevo enfoque a esos aspectos que fallaban en la primera parte, pero tiro por el camino facil y decepciono a parte del publico. A mi ME2 me parecio un soberano coñazo: horas de correpasillos disparando sin ton ni son con un gunplay ortopedico, argumento que no iba a ningun lado y que era simple relleno para conseguir completar la trilogia, decisiones con un impacto practicamente nulo y escasa libertad a la hora de escoger como enfocar las situaciones que el juego propone. En lineas generales puede que fuera mejor que el primero, pero no era lo que yo buscaba y me aburrio.

Lo peor de todo, y lo que mas enerva a determinados jugadores, es que algunos jugadores/medios vendan esto como la quintaesencia del rol.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)