[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues me dispongo a empezar Mass Effect 3:

[Imagen: DSC_0150.jpg]

Aunque hoy me limitaré a verlo... hasta mañana no me pongo en serio.
Cita
Yo tambien he empezado ME3 y estoy en el mismo sitio que ha dicho fanclub. De momento pinta la cosa bien, el inicio es muy espectacular.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues mejora mucho. XD

Una vez llegas a la Normandía es un Mass Effect........
Cita
Genial pues. Por hoy lo dejo, mañana toca noche de café y Mass Effect, este fin de semana será épico :yao: :yao::yao:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Ando dándole a Assassin's Creed II en PS3.

El primero me pareció un bodrio, con todas sus letras, tanto asi que lo dejé absolutamente botado cuando iba como en el quinto asesinato y sin ganas de retomar. Igual y el segundo no encuentro que varíe demasiado la fórmula ni menos creo que es un juegazord máximo, pero al menos me dan ganas de seguir jugándolo. Voy recién en la segunda ciudad, Monteriggiano o algo asi.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Cita:Genial pues. Por hoy lo dejo, mañana toca noche de café y Mass Effect, este fin de semana será épico :yao: :yao::yao:

Je je, mi fin de semana va a ser monotemático.... desde Skyrim no había pillado ningún juego con ganas. He jugado un rato a cada juego sin centrarme demasiado en ninguno.
Cita
Cita:Ando dándole a Assassin's Creed II en PS3.

El primero me pareció un bodrio, con todas sus letras, tanto asi que lo dejé absolutamente botado cuando iba como en el quinto asesinato y sin ganas de retomar. Igual y el segundo no encuentro que varíe demasiado la fórmula ni menos creo que es un juegazord máximo, pero al menos me dan ganas de seguir jugándolo. Voy recién en la segunda ciudad, Monteriggiano o algo asi.


A mi me pasó algo parecido. Deje el primero a las 4-5 horas, y el segundo tambien lo tuve abandonado mucho tiempo. Sin embargo, cuando me quedé el año pasado en el paro y sin un duro para comprarme nuevos juegos le di una segunda oportunidad y le hice casi 25 horas en menos de una semana. Me gustó muchísimo, y a medida que avances verás que hay mas cambios respecto al 1 de los que parece.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cita:Acabo de terminar el Planescape: Torment, juegazo como pocos, directo a mi top-5 junto con la saga Legacy of Kain, Majoras Mask, Xenoblade, Baten Kaitos y Contra.

Jugando a Baldur Gate, el problema es que me esta pareciendo un coñazo, tal vez deberia saltar directo al segundo o empezar el Neverwinter, tambien tengo en la mira el Mass Effect 3, asi que de momento estoy muy indeciso sobre que seguir probando.

No harías mal saltándote el primero teniendo en cuenta que lo que más te gustó del Planescape: Torment fueron sus diálogos, respecto a Neverwinter, harías bien saltándote los primeros y yendo directo al Mask of the Betrayer, que como te dije hace unos días por MP, es de los que más se acerca a ese juegazo :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Btw, ¿Baten Kaitos o Baten Kaitos Origins? :twisted: :twisted::twisted:

Y yo ando con Bit.Trip Runner, qué jodidamente difícil es el desgraciado, duré una hora y media con el nivel 1-11 pero fui incapaz de terminarlo Cry CryCry
Cita
Esos cascos donde se enchufan Fan, en la consola? Me interesaría...

Ayer cinco horas del tirón en Mass Effect 3. Después de una misión posterior a mi llegada a la ciudadela, me he dedicado a hacer tres sidequests, una de las cuales no he terminado. Simplemente brillante.

Por como te vas encontrando y relacionando con personajes del pasado, por el tono épico y dramático de la situación y porque el gunplay es muy superior a los anteriores.

Me está encantando (soy de los raros que disfrutaron más del dos que del 1 salvo en algunas cosas, aviso).
Cita
Por eso me interesan tus impresiones, porque yo también disfruté mucho más del 2 que del 1 salvo en algunos momentos concretos.

Qué tal el framerate? Lo juegas en 360? Tengo entendido que en PS3 es horrible (con caidas hasta los 20 fps) y que en 360 es mucho más estable pero que aun así no va sobrado. No me gustaría encontrarme otro caso ME 1
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mí no me recuerda a ME1 en temas de FPS, pero no soy muy de esas cosas. Eso si, instalalo porque se quedaba el disco colgado en momentos de mucha batalla.
Cita
Yo soy de los que empezó a jugar Mass Effect... y ahi lo dejé. El control me supera, así de simple.

He pensado seriamente en hacerme con el 2 para PS3 y aprovechar el resumen ese de la historia que metieron. Aparte, está barato.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)