[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Joder me encantaría ponerlo así (el color) pero aparte de que soy super torpe y no podría XD estaría cada 5 minutos yendo al cuarto de baño sisi
Un saludo
Cita
(16-08-2013 22:08)As I Die link escribió:Totalmente de acuerdo, juegos entretenidísimos y sobre todo muy jugables... todavía recuerdo las tropecientas horas viciándome al X-Men Origins Wolverine, otro juego que es vicio puro.
Yo de Raven me quedo con Singularity. Me parece superior a Bioshock en todos los sentidos (en gunplay directamente lo humilla) excepto en ambientación, la cual también está muy bien.

En Wolfenstein he podido jugar muy poco, acabo de robar unos documentos, llevo unas 2 horas y el 20% del juego.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(16-08-2013 21:23)Charly88 link escribió:Estos 3 tienen bastante buenas estadisticas, y son de tipos variados, quizás te sean de utilidad.
[Imagen: Sandile.png]
Se encuentran en
Spoiler :
ruta 4

[Imagen: Tynamo.png]
Están en
Spoiler :
Cueva electroroca
(raros)

[Imagen: Ducklett.png]
En
Spoiler :
el Puente Fayenza, tocando las sombras.

Gracias, lo que me molestó ya desde el vamos es que me obligan a atrapar un pokemon malo (antes de entrar a la primera ciudad) y luego me dan un pokemon de lvl 10, pero que diablos? el ultimo que recuerdo que era así era el EEVEE que te regalaba BILL en goldenrod city pero vamos que era en el 4to gimnasio no en la primera ciudad D:

Game Freak D:

[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
Cita
(16-08-2013 12:55)Alphos2000 link escribió:Sir_Dekar, te recomiendo buscar la OST del Namco X Capcom. Quizá sin jugar al juego no es lo mismo, pero tiene unos remixes geniales de temas super clásicos que a mi se me ponía el vello de punta escucharlos mientras jugaba.

Gracias por la recomendación. Por cierto, el tema de la intro de Namco x Capcom es un inolvidable.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues ayer pille el Far Cry 3 y voy a empezar a darle candela. Me imagino que me durará hasta GTA V
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-08-2013 02:31)JuanjoAuditore link escribió:Joder me encantaría ponerlo así (el color) pero aparte de que soy super torpe y no podría XD estaría cada 5 minutos yendo al cuarto de baño sisi
Un saludo

Te puedo pasar lo necesario para ello, no es nada complicado.
Cita
La leche, he puesto el Farcry 3 y me hace un ruido como si el sonido del juego tuviera interferencias y sonido de moscas. Nunca me había pasado esto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-08-2013 02:49)Charly88 link escribió:Yo de Raven me quedo con Singularity. Me parece superior a Bioshock en todos los sentidos (en gunplay directamente lo humilla) excepto en ambientación, la cual también está muy bien.

En Wolfenstein he podido jugar muy poco, acabo de robar unos documentos, llevo unas 2 horas y el 20% del juego.

Otro juegazo si, y a mi también me parece muy superior al Bioshock salvo en lo que comentas, y no te olvides de Quake 4, de principios de la gen, también un juego que sin ser una maravilla, está bastante bien.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Al fin he matado al lobo de los QTE en Tomb Raider. Ahora a ver cuanto tardo en volver a atascarme.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Se que soy una nenaza de bragas mojadas pero es que sigo don erre que erre con el código de verónica, que cuando más o menos le tenía cogido el tranquillo ahora va y la puta isla se me llena de hunters, y huir de ellos es casi utópico la mayoría de las veces y luchar con ellos supone mandar al guano mi valiosa munición de escopeta. Pero lo curioso es que ooooooooooooooooooooooooooooooootra vez me tienen como puta por rastrojos moviendome de arriba a abajo para conseguir plaquitas y liquidos extraños y hasta me está gustando como se conectan los escenarios por varias vías. Pero más me vale que me vayan dando munición cuando complete alguno de los puzzles gordos porque se evapora como el agua en el Sahara y como digo huir es irrealizable en muchas ocasiones.
Cita
Acabo de pasarme el Silent hill sathered memories, cortito y jugablemente mediocre, pero argumento y giro final cojonudos
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Mira, con una semana de diferencia nos lo hemos pasado marcos ¿En que sistema lo has jugado? Porque yo lo hice en wii y si le quitas el tema del control y los puzzles o situaciones con el wiimote la cosa se queda aun más coja, miedo me dan las versiones ps2 y psp. ¿Que final te sacaste?¿Eres una buena persona o te vas con los caminos del mal, el rap y el alcohol?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)