[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Es que los doblajes son propiedad de FX. Es lógico que la versión se Steam que es de otra distribuidora no lo esté.

Ningún juego que haya doblado FX esta en Steam en castellano. Ni siquiera los Runaway que son juegos españoles.
Cita
Da gusto jugar Project X Zone, escuchando estos temazos:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(16-08-2013 11:43)Cikio link escribió:Es que los doblajes son propiedad de FX. Es lógico que la versión se Steam que es de otra distribuidora no lo esté.

Ningún juego que haya doblado FX esta en Steam en castellano. Ni siquiera los Runaway que son juegos españoles.

Tiene sentido, pero vamos, me parece molesto que vendan 2 versiones diferentes porque te llevas sorpresas como esta.

Pero nada, instalado el pirata en español, copiado los archivos al de steam y desinstalado. Si algun dia veo el de FX fisico lo compraré por el esfuerzo que hicieron.
Cita
He intentado ponerme con el Crysis 2 y lo he tenido que dejar.

El inicio es, para mi gusto, una basura y una broma de muy mal gusto.

La trama es... no, perdón, lo mejor es preguntar lo siguiente con respecto al juego: QUÉ COJONES ES LA TRAMA?

Mientras que el primer Crysis acabó con aquél gigantesco cliffhanger, al poner Crysis 2 me encuentro... en Nueva York, invadida por los calamares.

Me como tropecientasmil cinemáticas, todas hablando de sitios de America (Fuck Yeah), huyo de un submarino, salgo a la superficie, más cinemáticas.

Y ahora me llega el aluvión de preguntas (una con Spoiler):

*¿Quién es Gould y por qué coño debo protegerle?
*¿Por qué
Spoiler :
Prophet se pega un tiro en la cabeza
*Qué es esa fumada de la simbiosis del Nanosuit?
*¿Por qué coño hay humanos que quieren acabar con un soldado con Nanosuit que tiene una pequeña posibilidad de hacer frente a los calamares? ¿Por qué no unen lógicamente sus fuerzas contra los aliens en vez de matarse entre ellos?
*¿DÓNDE ESTÁN PSYCHO, NOMAD Y HELENA ROSENTHAL?
*¿Por qué me da la sensación de que los guionistas de Crysis 2 decidieron hacer del final de Crysis 1 un sueño de Antonio Resines y sacarse una nueva trama a la que no le veo pies ni cabeza y no me entero de ABSOLUTAMENTE NADA?


Eso respecto a la historia, ahora la jugabilidad: ¿Por qué el tutorial es tan horriblemente intrusivo, llegando a pararme si no hago lo que me dice? ¿Y POR QUÉ HAN ABANDONADO EL ENTORNO ABIERTO Y LO HAN HECHO PASILLERO? ¿POR QUÉ?

Lo que he estado haciendo es tragarme cinemáticas, avanzar por pasillos, matar y ya está. He acabado aborreciéndolo y me da tremendísima pereza seguir con él. De las cosas más interesantes del Crysis, y se la cargan en la secuela.

En los gráficos no puedo decir mucho porque mi equipo es de gama bajísima, pero no entiendo el abuso de chorriefectos como la Profundidad de Campo (DoF), que se han pasado 4 pueblos con ese efecto, joder, de hecho, ni lo he podido desactivar con un launcher que desactiva cosas y efectos adicionales. Es que es apuntar y parece que me han echado agua en los ojos, viéndolo todo con una borrosidad exageradísima.

En fin, yo sabía que la secuela era bastante floja, pero a mí me ha parecido un desastre. Ni me voy a animar a probar el Crysis 3, de todas formas no podría, el juego solo funciona en DirectX 11.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Crysis 2 es la peor compra que he hecho esta generacion. Vaya un juego mas malo  Facepalm
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(16-08-2013 15:22)disgraciau link escribió:¿Y POR QUÉ HAN ABANDONADO EL ENTORNO ABIERTO Y LO HAN HECHO PASILLERO? ¿POR QUÉ?

Consolas.
Cita
Le he estado dando al ace attorney phoenix wright trials and tribulations. Voy por el caso 3 al principio y cada vez se pone mas interesante la trama. La mejor saga de Ds con diferencia.
(16-08-2013 16:02)snake_eater link escribió:Crysis 2 es la peor compra que he hecho esta generacion. Vaya un juego mas malo┬á Facepalm
Lo mismo digo, y encima he perdido la caja del juego y no puedo venderlo.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(16-08-2013 16:03)Bart_10 link escribió:Consolas.
Excusa estúpida... porque en consolas hay muchísimos juegos que son mundo abierto :/ hay tenemos GTA, Skyrim, Oblivion, Fallout, Saint's Row y un sin fin de juegos mas, ademas de Crysis 1 también...
Un saludo
Cita
Ninguno de esos juegos (ni GTAV) se ve como crysis 2, de algun lado hay que recortar
Cita
(16-08-2013 16:55)Ignis link escribió:Ninguno de esos juegos (ni GTAV) se ve como crysis 2, de algun lado hay que recortar
En consola tampoco esque sea una maravilla.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Yo el Crysis 2 lo tuve del PS+ y lo borré después de probarlo unas 2-3 horas, que horror de juego.
Cita
Yo no diría consolas, sino ventas. Quisieron que fuese un juego más accesible con consolas o sin ellas y de ahí el resultado.

Y sí, ver como cogen el argumento y final de Crysis + Warhead y lo tiran a la basura a la hora de crear el arranque de Crysis 2 es un auténtico sinsentido. No es que fueran la repanocha argumental, pero coño, un poco de coherencia al crear una secuela.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)