[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hoy justo le decía a mi mujer que qué juego mas cojonudo para jugar con los hijos jajaja Es sencillo pero muy ameno y oye, para conseguir algunos extras parece que hay que darle vueltas...
Cita
(14-08-2013 11:58)Rivera link escribió:Yo me fui con los bandidos, que no veas lo que me costaba orientarme con las misiones que te dan estos, que te dan de golpe 10 y el mapa es tan confuso y cutre..

El mapa es cutre hasta que te compras en la tienda uno bien hecho.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Desinstalando Mirror's Edge no me ha gustado nada de nada la hora y pico que he jugado.
Un saludo
Cita
(15-08-2013 17:00)JuanjoAuditore link escribió:Desinstalando Mirror's Edge no me ha gustado nada de nada la hora y pico que he jugado.
Un saludo

Es un juego que jamás he entendido porque tiene una legión de fans detrás cuando tiene una jugabilidad super limitada y además, es un coñazo de tomo y lomo. Ensayo y error, ensayo y error... hay muchos juegos así, pero claro, al ser mucho más divertidos ni le echas cuentas, pero el Mirror's... bufffff
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Recien terminadito GOW: ascension, encantado con el mismo -aunque su historia sea una mierda- pero con algo que me ha amargado el gran sabor de boca que me ha dejado el título, su puta mierda de enfrentamiento final, ni de coña nada tan épico y desafiante como Zeus o Perséfone por ejemplo. Y no lo entiendo, se nota que los programadores saben diseñar enfrentamientos guapos, entonces ¿Por que terminar el juego de esa manea? Una pena, un juego de acción cojonudo, con un nivel tecnico bestial que viene encima de la mano de un diseño artistico y espectáculo encomiables me deja un pelín chafado por falta de una lucha final a la altura de las circunstancias. En todo caso, pulgar arriba para el juego que yo creo que merece mucho la pena oye.
Cita
(15-08-2013 17:00)JuanjoAuditore link escribió:Desinstalando Mirror's Edge no me ha gustado nada de nada la hora y pico que he jugado.
Un saludo

pues es una lastima porque el juego es muy interesante. Pero vamos, si la propia EA/DICE han decidio que la secuela que hagan va a tener mas chicha (en su caso, quiere decir que va a haber unas cuantas armas y vamos a tener que pegar muchos tiros). Lo que pasa que el juego es mas bien un plataformas en primera persona. Si no te gustan los plataformas, no te va a gustar el juego.
Cita
(15-08-2013 23:21)Rosstheboss link escribió:Recien terminadito GOW: ascension, encantado con el mismo -aunque su historia sea una mierda- pero con algo que me ha amargado el gran sabor de boca que me ha dejado el título, su puta mierda de enfrentamiento final, ni de coña nada tan épico y desafiante como Zeus o Perséfone por ejemplo. Y no lo entiendo, se nota que los programadores saben diseñar enfrentamientos guapos, entonces ¿Por que terminar el juego de esa manea? Una pena, un juego de acción cojonudo, con un nivel tecnico bestial que viene encima de la mano de un diseño artistico y espectáculo encomiables me deja un pelín chafado por falta de una lucha final a la altura de las circunstancias. En todo caso, pulgar arriba para el juego que yo creo que merece mucho la pena oye.

Yo también me lo pasé de cine con él, mucho mejor que el GoW 3 como de aquí a Lima, el 3 me lo pasé casi forzado, en cambio este GoW me pareció muy entretenido.

La lucha final a mi me pareció un espectáculo audiovisual flipante, eso si, como experiencia jugable una mierda como un piano, es que no quiero destripar pero si, la lucha final... muy bonita, pero jugar poco.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(15-08-2013 23:59)alone snake link escribió:pues es una lastima porque el juego es muy interesante. Pero vamos, si la propia EA/DICE han decidio que la secuela que hagan va a tener mas chicha (en su caso, quiere decir que va a haber unas cuantas armas y vamos a tener que pegar muchos tiros). Lo que pasa que el juego es mas bien un plataformas en primera persona. Si no te gustan los plataformas, no te va a gustar el juego.

Perdona, pero no estoy nada de acuerdo contigo, a mi los plataformas me encantan (de hecho, es mi género preferido) y a mi este ME me pareció soporífero... si, un plataformas en primera persona, pero sin alma, sin chicha y sin nada.

Los elementos aparecen en rojo, al primer intento te espiñas, los enemigos te cosen a balazos y tú de mientras pegando saltitos a barandillas rojas, vuelves a intentarlo, vuelves a calcular mal, vuelta a empezar, es que no hay ritmo ninguno, ensayo y error pero es que la mecánica del juego no incita (a mi al menos, claro) a seguir para adelante con ganas, no atrae esa jugabilidad de decir... coño, venga otra vez que es muy divertido, no, no hay eso.

El juego lo encontré muy aséptico y sin ninguna gracia o característica que lo haga especial, más allá de su original planteamiento (que no ejecución) con una paleta de colores atractiva y una protagonista muy molona... pero ya, ahí se para todo.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo también creo que ascension es más divertido que la tercera parte, que es brutalmente épica pero en lo jugable muy normalita, aunque igualmente pasé buenos ratos salvo la mierda de fases de las cadenas. Y lo que son las cosas, la lucha final del 3 me parece sencillamente magistral, con esos asaltos bien diferenciados y hasta con toques de juego de lucha 2D. Mucho espectáculo en ascension pero muy poca chicha jugable, eso no se hace, que yo ya estaba salibando con lo que me costaría cargarme a la reina zorra del juego y al final ni pa paja me ha dado.

Por cierto que yo me considero fan de mirror's edge y he sido de los que he saltado de alegría por la llegada de la segunda parte pero me cuesta ponerlo en lo más alto dentro de mi rossyrankings tanto por la elevada cantidad de ensayo-error que hace que muchas situaciones no se resuelvan de forma más fluida o con la debida anticipación y que pasadas unas cuantas fases la cosa la ví un poco repetitiva, sigues haciendo lo mismo en todas aunque aumentando la acción cuando la cosa se va poniendo más tensa. En donde si me conquistó es en su diseño visual: colores primarios, asepticos que conforman una ciudad tan impersonal como fascinante.
Cita
(16-08-2013 00:05)As I Die link escribió:Perdona, pero no estoy nada de acuerdo contigo, a mi los plataformas me encantan (de hecho, es mi género preferido) y a mi este ME me pareció soporífero... si, un plataformas en primera persona, pero sin alma, sin chicha y sin nada.

Los elementos aparecen en rojo, al primer intento te espiñas, los enemigos te cosen a balazos y tú de mientras pegando saltitos a barandillas rojas, vuelves a intentarlo, vuelves a calcular mal, vuelta a empezar, es que no hay ritmo ninguno, ensayo y error pero es que la mecánica del juego no incita (a mi al menos, claro) a seguir para adelante con ganas, no atrae esa jugabilidad de decir... coño, venga otra vez que es muy divertido, no, no hay eso.

El juego lo encontré muy aséptico y sin ninguna gracia o característica que lo haga especial, más allá de su original planteamiento (que no ejecución) con una paleta de colores atractiva y una protagonista muy molona... pero ya, ahí se para todo.

yo quitando un par de puntos y un par de situaciones no tuve muchos problemas. Pero vamos, que ME tampoco es un juego de elevarlo demasiado. es simplemente un buen juego con buenas ideas y que puede dar mas de sí.
Cita
Pues a mi Mirror┬┤s Edge me gustó justo por su intento de ser diferente e intentar, con cierto éxito, algo que poco o nada visto: un juego de plataformas en primera persona.

Su diseño visual me parece cojonudisimo y personal, su enfoque bastante novedoso y bien ejecutado y su jugabilidad bastante buena una vez le pillas el punto.

No digo que no sea mejorable, que lo es, pero que no tiene ninguna chicha....., solo lo puede decir alguien que no se ha parado a intentar bajar tiempos en las pantallas contrarreloj, ahí se aprecia perfectamente hasta donde puede dar de si en lo jugable.

Para mi una de los títulos más frescos de esta generación plagada de juegos clónicos, ojalá muchos más tomaran los riegos y las ganas de proponer cosas diferentes...

salu2

P.D.: por cierto, la guia de los objetos marcados en rojo se puede quitar en opciones Wink
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
No son unas impresiones, solo la impresion negativisima que me ha dado el deponia version steam al ver que no estaba en castellano.

Si meses antes me baje la version parche y venia doblado... Dan ganas de pasarselo pirata.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)