[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Voy a empezar Fallout New Vegas, pero una pregunta antes de empezarlo: ¿Tiene algo que ver con Fallout 3? Es que no me lo he pasado XD
Un saludo
Cita
Que yo recuerde no tiene nada que ver uno que otro.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(03-08-2013 22:20)Juntacadaveres link escribió:EDIT: Reducir los fondos de las escuelas y legalizar el juego = balance positivo. Deal with it, bitches.┬á sisi

El gobierno de aqui va a hacer algo parecido, asi que no te extrañe xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ayer noche me pasé el GoW:A y me llevé una sorpresa, el juego me ha gustado mucho, recuerdo que el GoW III me lo pasé sin ganas, en cambio éste se me ha hecho muy divertido y la batalla contra el enemigo final, es super espectacular
Spoiler :
aunque jugar, lo que se dice jugar, bien poquito, putos QTE's

Estaba muy quemado con la saga, pero me lo he pasado muy bien jugándolo.

Ahora a continuar con el Far Cry 3 de 360, el Unit 13 de PS Vita (creo que este juego crearé un post aparte sobre él porque menuda maravilla) y en cuanto se descargue el Spec Ops, lo empezaré en PS3.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(03-08-2013 22:20)Juntacadaveres link escribió:EDIT: Reducir los fondos de las escuelas y legalizar el juego = balance positivo. Deal with it, bitches.┬á sisi
[Imagen: gonzalezs7xpu.png]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(03-08-2013 22:20)Juntacadaveres link escribió:Intentando mantener una ciudad a flote en Sim City 4. Mecagüen mi puta vida, que difícil es ser alcalde, me sangran por todos lados.

EDIT: Reducir los fondos de las escuelas y legalizar el juego = balance positivo. Deal with it, bitches.  sisi

EDIT 2: ¡Y ahora los ciudadanos me dicen que quieren agua corriente!, ¿pero qué se han creído?, ¿qué el dinero crece de los árboles?

Si se quejan les dices que tú no prometiste nada en las elecciones. Vamos, que no hiciste campaña, que ellos solos fueron los que te votaron y ahora tienen que aguantarse 4 añitos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-08-2013 10:39)Jagang link escribió:Si se quejan les dices que tú no prometiste nada en las elecciones. Vamos, que no hiciste campaña, que ellos solos fueron los que te votaron y ahora tienen que aguantarse 4 añitos.
¿Como que cuatro años? ¡De por vida! La Dictadura de Junta, o juntadura.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Se me había olvidado el golpe de estado que dará Junta Brey

En situaciones como esta es aconsejable ver la película El experimento. Te dan poder y ¿qué haces? ¡¡pues lo usas!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-08-2013 21:52)Babul link escribió:Natalia, esa moñaca...

La jodida me ha dado una paliza al Mario Kart en la Wii. Por cierto, que mal se ve el juego, se ve que hace días que no lo ponía. Mal envejece. Pero las risas impagables, eso si, la niña no hace mas que ponerme los circuitos mas bordes.

Todos tememos que llegue el día en que nuestros hijos nos venzan en un videojuego sisi
Cita
Yo he empezado definitivamente los Zelda Oracles en 3ds. Los tenia desde el 1er dia pero no me habia puesto con ellos. Ahora con un viaje de avion esta semana de 10 horas por delante es un buen momento Big Grin
Cita
Ayer terminé The Secret of Monkey Island, no hay mucho que decir, el juego es un puntazo tras otro y otro y otro xD. Siempre vas a estar con la sonrisa puesta. Eso sí, tuve que tirar de guía en varias ocasiones, además que con las aventuras gráficas no soy muy paciente. Ahora a por Monkey Island 2: LeChuck's Revenge.

En estos días también logré conseguir el platino del Jak II: El Renegado, aunque no me siento muy orgulloso ya que he aprovechado cierto bug para conseguir esferas precursor infinitas... pero sólo me quedaba ese trofeo y no podía dejarlo escapar XD Si alguien consigue el platino legalmente es mi dios porque tela para conseguir algunas esferas, más que nada por las carreras y demás pruebas cabezazo cabezazo cabezazo

Y después de un año sin tocarlo, volví a ponerme con un par de trofeos del online del Metal Gear Solid: Peace Walker, y al fin logré el platino también, ya tengo toda la saga con sus respectivos platinos, excepto Rising que no tengo el juego xD.
Cita
[Imagen: 7xqu.jpg]

A punto de terminar ya con practicamente todas las frutas recolectadas y a falta del, creo, enemigo final y algún otro archivo por encontrar. Me esta pareciendo un juego muy divertido, un titulo muy redondo. Y precioso.

La imagen no le hace favor alguno  XD . Entre que esta sacada para ser mostrada en el tabletamando y que esta sacado cual bob esponja pues da lo que da  birra
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)