[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Jugando al Borderlands 2.
Me está encantando, me parece muy divertido, frenético y visualmente muy interesante.
Me gusta el tema de la variedad tan enorme de armas, el ir continuamente cambiándolas y probando armas nuevas.
Cita
(27-07-2013 10:21)Pei link escribió:Jase la gracia de Jénova Vida es esa, que justo antes te encuentras si no recuerdo mal 2 objetos que hacen ese combate una chorrada porque anulas sus ataques de agua xD.

Esa lucha siempre me ha parecido extremadamente épica, con el Aerith Theme Sad lo que consiguen transmitir en ese momento solo con el detalle de mantener la canción es sublime... putos maestros joder.
El Aerith's Theme me pone los pelos de punta al igual que Melodies of Life. El maestro Nobuo adorar
Cita
Joder que puta risa, me siento taaaaaaan identificado  XD XD XD

[Imagen: 2013-07-15-fiery-fumble.png]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo estoy jugando ahora mismo al Far Cry 3, muy interesante, y al God of War (más de lo mismo) y me está pasando una cosa, me he enfrentado a la Manticora justo antes de entrar en el Templo de Delfos y se me ha quedado en la pantalla las intrucciones de cómo derrotar a la Manticora.

Si, de verdad, no se me va eso de "mueve joystick izquierdo, cuadrado para atacar..." etc, he salido de la partida, la he vuelto a cargar, he apagado la consola y nada, ahí sigue ¿a alguien más le ha sucedido este absurdo bug? Es que me parece increible que después de tragarme el otro día cuando lo instalé 2 gb de putas actualizaciones aún estemos con esas...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(27-07-2013 20:23)kakafuti link escribió:Joder que puta risa, me siento taaaaaaan identificado┬á XD XD XD

Lo veo y lo subo a:

[Imagen: 2013-06-19.gif]


Acabo de empezar el Catherine, que lo tenía del PS+, llevo unas 2 horas y voy por la tercera noche, de momento me está gustando bastante, la jugabilidad dividida entre los puzles y el bar me ha gustado, no se hace pesado.
Cita
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Duda que no se si deberia ir aqui. Tengo el primer The Witcher en pc y con miras de comprarme el segundo para 360, ya que el pc no me lo mueve.

Aqui mi duda, ¿mejor leer antes la saga Geralt de Rivia?
Cita
Completados los dos DLCs gordos del Sleeping Dogs y habiéndome pasado también el Strike Suit Zero, me voy a poner con algo denso de verdad.
Fallout: New Vegas, el cual ya complete en su momento, pero ahora lo voy a hacer de nuevo, pero con todos sus DLCs y en modo difícil (si, ese en el que la munición también pesa xD)

El NV es un juego de notable, muy superior en varios aspectos al 3 (en los más importantes le barre), que todo aquel fan de los juegos de acción y de rol debería de jugar. Hay capturas en el hilo de las mismas.

(28-07-2013 00:22)Makstery link escribió:Aqui mi duda, ¿mejor leer antes la saga Geralt de Rivia?

Yo solo he jugado al 1, pero tengo entendido que ambos juegos son spoilers, sobre todo el segundo, y que merece la pena leerse los libros antes.

Saludos y buen vicio.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me encanta Beyond Good & Evil. EL guión es interesante con lo de la prensa y tal, y me gusta el toque de exploración que tiene si quieres todas las perlas, encontrar todos los animales y fotografiarlos, etc.

Una pena que no sea muy largo, y que apenas tenga 3 mazmorras, pero estas son muy intensas y requieren cierto esfuerzo.

Y tanto Jade como sobretodo Zerdy adorar

Cuando lo acabe, me pondré de una vez por todas con FFVIII.
Cita
A pesar del verano mis horas de juego están siendo muy limitadas y solo comentar que SH: shattered memories me está encantado a pesar de jugarlo de ciento en viento (solo lo juego de noche cerrada por mis extrañas manías para meterme más en la ambientación), terminada la fase helada del instituto y que diishonores es UNA PUTA PASADA!!!!!!!!!!!! Voy por el tercer encargo, en el puente ese a buscar al "artista" y me encanta sus putas posibilidades, direcciones y formas de jugarlo. Precisamente esas posibilidades pueden hacer que sea un juego de sigilo facil porque puedes hacer las cosas de varias formas y eso abre caminos y evita atascos pero es que con todo lo que me gusta el género del sigilo a veces es demasiado riguroso para un manco terminal como yo, situaciones rigurosas que solo se resuelven de una manera y con calculo y precisión, pero con Corvo Attano puedo explorar, investigar y probar multiples cosas hyasta dar con la más sencilla y tirar adelante. Igualmente exploro los escenarios con ansia viva y encima creo que me he asegurado el mejor final del juego tras la fase de la casa de putas.

Leo en algún análisis que la historia se queda algo coja, que hay personajes que no se tratan adecuadamente (el fortastero según dicen) y que los dos DLC's precisamente profundizan en huecos de la historia. Pero entre que el juego es genial y que dichos DLC's se han desarrollado después del juego y encima ofrecen contenido interesante sin ser demasiado caros solo puedo alabar la gran labor y maestria de arkane y los cojones de bethesda. Se nota que hay por ahí trabajadores de half life 2 y deus ex.
Cita
Pues yo, a parte de seguir avanzando poco a poco en el Tomb Raider (no se cuando me quedara). he jugado unas partidas al dota2 este.

Por ahora mi personaje preferido es la Drow Ranger. en la ultima partida he repartido como me ha dado la gana X-D. eso sí, al final ha costado un huevo, uno se ha ido a mitad y no casi nos derrotan.. aunque al menos he podido usar su personaje para dos tonterias y ha servido de algo. ┬¼┬¼
Cita
Menuda tarde la de hoy. Taba tirao frente al PC sin saber a qué jugar y dije... bah qué cojones, me pongo con juegos pendientes de PS3.

Empiezo con Jak & Daxter 2. A la media hora estoy hasta la polla del síndrome del recadero y lo quito; sigo con CoD: Black Ops. A la media hora acabo hasta las narices del respawn infinito y de la inexistente IA aliada y lo quito; y concluyo con Castlevania: Lords of Shadows. A la media hora acabo hasta las narices de goblins con bombas cada dos por tres, de páramos tan bonitos como vacíos y, en definitiva, de un juego aburrido de cojones. Que vuelvan a las 2D y adiós muy buenas Mercury Steam y no volváis, maldita sea.

Menuda tarde cabezazo
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)