[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ahhh no recordaba a dicho boss. Lo acabo de ver en un video y si, es un buen escalon...

Que pocos y malos recuerdos tengo del FFVIII por dios roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Joder pues yo tengo recuerdos buenísimos de él xD. Es mi "menos favorito" de la trilogía de PSX pero vaya, me sigue pareciendo un gran juego. Y con una de las mejores BSOs de cualquier videojuego que haya jugado. Puto Uematsu qué grande es adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A mi me gustaba mucho en su dia, cuando era crio. Lo volvi a jugar un par de veces unos años mas tarde y ya no soporte ni los agujeros del sistema de batalla ni la mierdaza en que se convierte la historia a partir de cierto momento del CD 2.

Creo que la ultima vez que intente jugarlo me quede en el CD 3, aunque le sigo teniendo cierto cariño. Igual algun dia, ahora que tengo la posibilidad de jugar en cualquier sitio con la PSP, me animo a empezarlo de nuevo.
Cita
He llegado al Demonio de la puerta en el FF VII y vengo con el ojete abierto :yao
Cita
[img=1000x644]http://oi44.tinypic.com/2898y0h.jpg[/img]

Acabado The Witcher 2. Le doy un 7,5 por los personajes y la trama principal. Juego asequible para cualquiera que no haya probado nada de rol y que no se hace pesado el ir subiendo el personaje. Algunas elecciones fueron difíciles de tomar, pero en eso consisten.

Y buen video tras los créditos. Al menos estos premian con algo tras comerte los minutos de rigor. El juego no es tan conjonudo como leerte la saga pero lo dicho, notable y resiste la nota como una roca.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(27-07-2013 00:00)Jase link escribió:He llegado al Demonio de la puerta en el FF VII y vengo con el ojete abierto :yao
Bienvenido al club :yao
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
FFVIII también es el que menos me gustó de la trilogía de PSX con diferencia, pero sólo por la última mazmorra (diseño, ambientación, jefes, música...) lo tendré en el recuerdo siempre.
Cita
(27-07-2013 00:57)Pei link escribió:Bienvenido al club :yao
Nah, a la segunda ha caído.

Ya me he pasado el primer CD
Spoiler :
Nunca había visto a Aeris morir aunque ya sabía que lo hacía Sad
El bicho que te suelta Sephirot luego es casi imposible si no vas ultra-chetado o usas el anillo de agua Facepalm
Cita
Demon Souls pasado, juegazo  adorar. Me gusto mas el Dark Souls porque lo jugue antes, pero creo que como juego el Demon es mejor, bueno, los dos estan muy bien. El final no me ha gustado mucho, es como el del Dark, muy precipitado y que explica poco...
Uncharted 3 pasado, me ha gustado bastante mas de lo que esperaba, sobretodo porque aqui en este foro habia visto que era muy criticado y hombre, es peor que el 2 obviamente(esque dejo el liston muy alto), pero vamos, muy divertido y con capitulos y momentos muy buenos, como la parte de los barcos...

Y ahora voy a volver a empezar el Planescape esta vez con todos los parches y movidas, a ver si asi no me da bugs.
El juego mejora una barbaridad con el parche para cambiarle la resolucion. aunque se ve muy pequeña la interfaz pero bueno:
[img=1000x625]http://i42.tinypic.com/9a2uj9.png[/img]
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Estoy jugando este juego

[Imagen: DOOM3-BFG-Edition1.jpg]

Ya recuerdo porque me daba tanto miedo el DooM 2  XD sisi
[Imagen: Clunildes.png]
Cita
Jase la gracia de Jénova Vida es esa, que justo antes te encuentras si no recuerdo mal 2 objetos que hacen ese combate una chorrada porque anulas sus ataques de agua xD.

Esa lucha siempre me ha parecido extremadamente épica, con el Aerith Theme Sad lo que consiguen transmitir en ese momento solo con el detalle de mantener la canción es sublime... putos maestros joder.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me he jugado 7Days, un indie en 1ª persona de terror y pixelado, en español, la verdad es que me ha resultado muy curioso, es una pesadilla de 7 días y da bastante mal rollo, aunque dura apenas 30 minutos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: goshe, 8 invitado(s)