[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cita:Tengo el New Vegas comprado de salida en PC y lo único que hice fue crear el personaje y salir al aire libre.......

Acabé un poco hasta los coj..... de Fallout 3 (lo terminé) y bueno, me daba una pereza enoooooorme ponerme con New Vegas, algún día lo jugaré cuando tenga tiempo. Lo mismo con Dead Island, ahí los tengo los 2, registrados en Steam para cuando tenga tiempo libre. El caso es que ahora procuro no ponerme con nada que no vaya a terminar y no alterno juegos a no ser que sea con algo de coches o así, porque si no es imposible finalizar nada.

Eso me pasa a mi. Me encantó Fallout 3 y esperaba ansioso el New Vegas. Ahora que está barato me da pereza hacerme con él.

Por cierto, de su versión GOTY nos olvidamos ¿no?.
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
Cita:[quote author="N3ptuno_64"]Tengo el New Vegas comprado de salida en PC y lo único que hice fue crear el personaje y salir al aire libre.......

Acabé un poco hasta los coj..... de Fallout 3 (lo terminé) y bueno, me daba una pereza enoooooorme ponerme con New Vegas, algún día lo jugaré cuando tenga tiempo. Lo mismo con Dead Island, ahí los tengo los 2, registrados en Steam para cuando tenga tiempo libre. El caso es que ahora procuro no ponerme con nada que no vaya a terminar y no alterno juegos a no ser que sea con algo de coches o así, porque si no es imposible finalizar nada.

Eso me pasa a mi. Me encantó Fallout 3 y esperaba ansioso el New Vegas. Ahora que está barato me da pereza hacerme con él.

Por cierto, de su versión GOTY nos olvidamos ¿no?.[/quote]

Puff, no se. Con la cantidad de contenido que traen de serie este tipo de juegos, al terminarlo no me quedan ganas de seguir con más, veremos si algún día me pongo con New Vegas.
Cita
Cita:[quote author="N3ptuno_64"][quote author="ifar B"]Me pille hace unas 2 semanas el Medal of Honor(PS3) por 9 eurillos, la campaña no es gran cosa....
Pero el modo online esta GENIAL, cero lag, encuentra gente muy rapido y ademas es bastante divertido(tiene modos de juegos muy chulos)
A mi me ha sorprendido mucho para bien

Yo me pasé la campaña en 360 y no está del todo mal, pero no juego a casi nada on-line y menos a shooters. Me lo compre de saldo en PS3 para poder jugar a esa maravilla llamada "Medal Of Honor Frontline" en HD y joder, sigue siendo la joya que fué en su momento, aunque solo he pasado la playa. Por cierto, hay que joderse con los botiquines y tal, a la vieja usanza, te pulen y te chupas todo el nivel, como un campeón.[/quote]
Podrias probar a echarte algun vicio(y asi de paso no iria de forever alone xDD)
Si te soy sincero yo me lo pille mas que nada por el Frontline HD.....pero no tengo espacio en el HDD para instalarlo xDDDD[/quote]

Que va tio, aborrezco los shooters on-line, en los últimos años a lo único que he jugado on-line (de vez en cuando) ha sido a Pacift Rift y Apocalypse. Debo ser el único que se ha pasado los Gears Of War, todos los call of duty, Uncharteds, etc... sin haber puesto el modo on-line NI UNA SOLA VEZ.
Cita
Cita:No os lo vais a creer pero estoy sacando trofeos al FFXIII :yao: :yao::yao:

Es cierto, no te creemos trollface: trollface:trollface:

Cita:Tras mucho esfuerzo he conseguido instalar todo lo necesario para empezar Vampire: The Masquerade, esta noche le seguiré dando, por ahora pinta muy bien.

¿Bloodlines o Redemption?
Cita
Bloodlines. Soy una vampiresa buenorra del clan Malkavian.
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:Bloodlines. Soy una vampiresa buenorra del clan Malkavian.

Tendrás unas conversaciones muy profundas con paradas de autobús y demás XD No es coña, creo que hay momentos en que objetos como una parada de autobús abren cuadro de diálogo XD
Cita
Me estoy partiendo de risa con las conversaciones, te juro que estoy por apuntarlas! xD Creo que puedes hablar con la televisión también.
Life's too short to play bad games!
Cita
Todo normal ¿quien no habla con la televisión de vez en cuando? XD
Cita
Yo ahora que termine el primer Half Life,me voy a poner con las expansiones,que me he quedado con ganas de mas.Luego dejare un hueco en la saga para pasarme el Red Dead,o el Sly 3,aun no he decidio cual.Y luego vuelta al Half Life con su segunda parte.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Estoy pasándome por 246346324534634ª vez S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl.

Juegos, puedo comprarme cientos y cientos, pero siempre acabo rejugando esta joyaza de los FPS.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pues yo estoy jugando al primer Super Mario Galaxy. Voy por la segunda Galaxia, despues de acabar con el tripode ese de Bowsy. Y bueno, el juego no esta mal... es un buen plataformas, pero le veo varios problemas. Primero, es muy facil. He caido varias veces al vacio, pero en ningun momento tienes la sensacion de que no vayas a poder pasarte alguna fase por perder todas las vidas... Segundo, el juego no ofrece ningun aliciente para seguir jugando mas alla del pique personal por conseguir mas estrellas, o decir que te has pasado el juego. Vale que ningun Mario haga gala de una historia digna de Oscar, pero coño, es que estoy en un punto en el que me da igual lo que Bowser haga con la princesa xD. Y tercero, acepto que el juego tenga una estetica infantil caracteristica del universo Mario, pero tanto, "Wihiii" "Yahoooo" "Hohooo" acaba poniendome nervioso ┬¼┬¼

En definitiva, seguire jugandolo porque no requiere mucha dedicacion y en unos pocos minutos puedes pasarte una fase, y ahora mismo no estoy para meter 2 horas seguidas a ningun juego, pero aun sabiendo que el juego tiene todavia la posibilidad de ir a mejor, de momento me resulta un poco meh...
Cita
Precisamente en SMG2 recortan todavía más peso a la historia, lo cual me parece perfecto para ganar ritmo en un juego de su naturaleza.

A mí ya sólo por el diseño de niveles son dos juegos que me fascinaron de principio a fin. Los jugué poco a poco, hasta repitiendo niveles porque me daba pena terminarlos. Big Grin Big GrinBig Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)