[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ajustes -> Personalizados

Ahí pulsas R1, que es el zoom manual y lo llevas hasta el máximo permitido, verás como pasa de un formato 4:3 a uno panorámico, después, pulsando L1 lo vas reduciendo hasta ajustarlo perfectamente a la pantalla, de esta manera queda mejor que con el zoom puesto por defecto puesto que no te comes nada de la pantalla. Wink WinkWink

Oye, una pregunta, tengo comprados Crash Bandicoot 3, CTR, Metal Gear Solid, FF VII, FF IX y Theme Hospital, ¿cuales deberían ser mis próximos objetivos?

Un saludo.
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:Ajustes -> Personalizados

Ahí pulsas R1, que es el zoom manual y lo llevas hasta el máximo permitido, verás como pasa de un formato 4:3 a uno panorámico, después, pulsando L1 lo vas reduciendo hasta ajustarlo perfectamente a la pantalla, de esta manera queda mejor que con el zoom puesto por defecto puesto que no te comes nada de la pantalla. Wink WinkWink

Oye, una pregunta, tengo comprados Crash Bandicoot 3, CTR, Metal Gear Solid, FF VII, FF IX y Theme Hospital, ¿cuales deberían ser mis próximos objetivos?

Un saludo.

Yo tengo los 3 Crash, Silent Hill, Resident Evil Director Cut, Los 2 Abe, G Police, Rayman y no me acuerdo ahora mismo, porque no tengo encendida la PS3 y hablo de memoria. Desde luego todos los que tienes son juegazos, pero yo te aconsejo los Abe. Son la ostia y jugándolos en la PSP la reostia... :beer: :beer::beer:
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Te haré caso, solo escucho maravillas de la saga Oddworld y no he probado ninguno. :oops: :oops::oops:
Life's too short to play bad games!
Cita
¿Los Abes en PSP se pueden pasar sin R2 ni L2?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Cita:¿Los Abes en PSP se pueden pasar sin R2 ni L2?
Es un poco más apartoso, pero se puede, tienes el stick, que son 4 botones más.

Yo lo tengo configurado:
Stick a la derecha: R2
Stick a la izquierda: L2
Stick hacia abajo: ambos a la vez.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Estoy fuertemente enganchado a L4D2 y sus mods y al Super Mario World, ¿es grave, doctor?
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Cita:Estoy fuertemente enganchado a L4D2 y sus mods y al Super Mario World, ¿es grave, doctor?

El L4D si tienes gente con quien jugarlo es un LOL de mucho cuidado, especialmente en el modo supervivencia.

Y SMW, que se puede decir de ese clásico, nunca harás mal en jugar (o rejugaro) uno de los mejores plataformas.
Cita
La pasada noche terminé Mafia en PC, increíble juegazo y espectacular final. Luego tengo empezado World of Goo que ando atascado en la última pantalla del segundo mundo, "The Red Carpet".

Ahora tengo muchas dudas a cerca de que juego empiezo, los candidatos son los siguientes:

-Gothic 3
-Vampire: The Masquerade
-Episodes from Liberty City
-Half Life 2: Episode Two
-Monkey Island 2

Un saludo.
Life's too short to play bad games!
Cita
Vampire: The Masquerade fue un sorpresón para mí.

No había leido ni visto nada del juego, y cuando lo probé me quedé enganchadísimo (a pesar de que el primer "jefe" me tuvo puteado varias semanas...)

Una delicia. Yo empezaría por él.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo le estoy dando caña a Saint's Row The Third en la 360. Está bastante guapo, me hecho una tiparraca buenorra y voy repartiendo estopa por ahí. Eso sí, me siguen gustanto más GTA IV y sus expansiones, porque el argumento está de puta madre y aquí es una chorradilla. Por otro lado, está genial cuando consigues los aviones, helicópteros, compras mejoras para ti y la banda, et.... tiene muuuuucho contenido pero creo que solo me pasaré la historia y me pondré con otra cosa, tengo demasiado acumulado.
Cita
Hoy he acabado el Castlevania: Symphony of the Night (aunque aún tengo que exprimirlo para conseguir más porcentaje, jugar con Richter, castillo invertido...) y ahora no sé qué hacer. Creo que empezaré el STALKER Shadow of Chernobyl mientras sigo dándole al Planescape, que lo tengo aparcao (estoy en una parte muuuuuuuy chapas Sad SadSad ).
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A ver si se dignan a sacarlo en la PStore Europea y lo puedo jugar en PSP que jamás lo probé.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)