[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues tras pasarme Quake II le estoy dando a las expansiones, que nunca las había jugado. Estoy con Ground Zero y es un poco locura... se lo curraron bastante pero es que las misiones son mucho más largas, los objetivos son mucho más complicados en cuanto que tienes que andar buscando tarjetas, discos y demás llaves para ir poniéndolos en diferentes lugares, en mapas bastante laberínticos. Está bien diseñado pero a veces me da vueltas la cabeza de tanto paseo que me meto XD Además me parece que es bastante más difícil que el juego original, no sólo por eso sino también en cuanto a enemigos.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Crash Team Racing

[Imagen: ctr-2.jpg]

Ya jugaba a su multijugador en casa de mis amigos hace años, no tuve la PSX, pero ahora lo estoy rejugando entero en la PSP y de verdad, es impresionante, hacia mucho que no me divertía tanto.
Life's too short to play bad games!
Cita
Bueno, pues me falta un coloso para acabar el Shadow Of The Colossus. Esperaré a que mi mujer se acueste para acabar esta noche esta pedazo de obra maestra, que por suerte también estoy jugando en 3D. Impresionante en todos los aspectos.Pondré unas breves impresiones cuando lo acabe del todo.


Cita:Crash Team Racing

[Imagen: ctr-2.jpg]

Ya jugaba a su multijugador en casa de mis amigos hace años, no tuve la PSX, pero ahora lo estoy rejugando entero en la PSP y de verdad, es impresionante, hacia mucho que no me divertía tanto.

Oye, yo tengo bajado el Team Racing en la PS3, ¿cómo lo puedo meter de ahí a la PSP? (Si es que se puede...).
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Administración de cuentas -> Historial de Transacciones / Descargas

Debería estar ahí, búscalo y lo pones a descargar, cuando lo bajes te digo como ajustar la pantalla perfectamente a la de PSP, es una gozada poder disfrutar así los clásicos de PSX, y más para alguien como yo que no la pudo disfrutar en su día. :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
Life's too short to play bad games!
Cita
Joder que juegazo el CTR.Le eche un mogollon de horas al modo historia y muchisimas mas al muti con mi padre,que se picaba mogollon,pero para mi es el mejor ejemplo de competencia directa a Mario Kart.La idea de poder usar escudos me encanta,y los cicuitos son todos muy originales.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Para mí es más justo con sus items y más profundo jugáblemente que Mario Kart, me parece un juego delicioso.
Life's too short to play bad games!
Cita
Me cago en el super meat boy de las narices... creado para gente que va de over y no me lo pasaré en la vida!! SE├æORRRRRRRRRRRRR!!! Ya está, ya me he desahogado. xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]Me cago en el super meat boy de las narices... creado para gente que va de over y no me lo pasaré en la vida!! SE├æORRRRRRRRRRRRR!!! Ya está, ya me he desahogado. xD

Lo mismo te parezco un cabrón, pero hay confianza Wink WinkWink

[spoiler:1nit03gi][Imagen: MrsHeartAttack.png][/spoiler:1nit03gi][/quote]

¿Me indica usted por donde queda la gracia? XD
Cita
Cita:[quote author="Tolo"][quote author="EarthBound"][quote author="Ms Heartattack"]Me cago en el super meat boy de las narices... creado para gente que va de over y no me lo pasaré en la vida!! SE├æORRRRRRRRRRRRR!!! Ya está, ya me he desahogado. xD

Lo mismo te parezco un cabrón, pero hay confianza Wink WinkWink

[spoiler:1l88v3mx][Imagen: MrsHeartAttack.png][/spoiler:1l88v3mx][/quote]

¿Me indica usted por donde queda la gracia? XD[/quote]

¿De verdad te lo tengo que explicar? xD

[spoiler:1l88v3mx]Ya sé que es sexista, pero me ha hecho gracia tanta frustración xD De ahí que salga Meat Boy de la pantalla y la lleve a fregar roto2: roto2:roto2: [/spoiler:1l88v3mx][/quote]

[spoiler:1l88v3mx]Ostias, que eso era una cocina XD XD.[/spoiler:1l88v3mx]

Ahora sí, entendido
Cita
La habilidad para la dialectica es inversamente proporcional a la capacidad de uso del paint...

Por lo menos en el caso de earthbound XD

P.D: Actualmente estaría jugando al OF, pero antes quiero ver si soluciono el problema del idioma, he estado a punto de pillarme el RE Revelations...pero he pasado, y creo que definitivamente pasaré con ese juego, hay lanzamientos mejores en un futuro no muy lejano para 3DS. Además el día 10 supuestamentre sale la Ultimate Edition del Fallout New Vegas, y eso va a caer como agua de mayo.
Cita
Estaba claro que se trataba de una cocina. sisi: sisi:sisi:

[spoiler:27i8em0l]:yao: :yao::yao: [/spoiler:27i8em0l]

Yo por mi parte estoy empezando el Metal Gear Soild de PSX. :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
Life's too short to play bad games!
Cita
Ya me he bajado los juegos que tenía de PSX a la PSP. ¿Cómo es lo de la pantalla? ¿Ajustes y zoom?
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 17 invitado(s)