[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cita:PD: Por favor, que malo es Sonic the hedgehog (2006) lol: lol:lol:

Es malo de cojones pero de vez en cuando echo alguna partidilla xD
Cita
Ahora que habláis del Outland, alguien tiene pensado pillarse el pack de descargables de Ubi? Yo creo que lo haré, el From Dust me gustó mucho lo que pude probar en la demo, el Outland parece un juego artisticamente impecable, y del Beyond Good and Evil siempre he oído cosas buenas. Y al precio al que va a salir, me parece que caerá el primer día

Por cierto, yo ahora estoy dándole al Skyrim y al Alpha Protocol
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Yo esta semana me pongo a empezar en serio el Half life,luego las expansiones,y luego a ver si me empiezo el red dead.Lo alternare con el GT5,que el pc tambien lo usa mi madre...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:[quote author="Santi RC"][quote author="Charly88"]
PD: Por favor, que malo es Sonic the hedgehog (2006) lol: lol:lol:

Es malo de cojones pero de vez en cuando echo alguna partidilla xD[/quote]

¿Malo? Es un producto del Mal.[/quote]

Creo que lo sacaron porque ni el mismísimo Lucifer tuvo huevos de confinarlo en el infierno (y si has jugado a Dante's Inferno sabrás que tiene unos cacho huevazos del copón), creo que retrasó 1000 años el advenimiento del anticristo a cambio de no tener semejante producto en su reino.

Ésto para que te hagas una ligera idea y además añadele mil tiempos de carga que ni se reducen en cantidad ni en duración instalando el juego en el HDD.

Una auténtica joya roto2: roto2:roto2:
Cita
Ya llevó unas 5 horas de juego en Final Fantasy IV (DS). Aunque el apartado gráfico es algo cutre, sigue siendo un juegazo, tal como lo es en Snes, GBA y PSP.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Este fin de semana he empezado el primer Kingdom Hearts de PS2. De momento me está pareciendo interesante, aunque el comienzo es un tostón de cuidado

[spoiler:1ha2rs59]cuando tienes que reunir las piezas para la balsa y etc[/spoiler:1ha2rs59]
Cita
Cita:Este fin de semana he empezado el primer Kingdom Hearts de PS2. De momento me está pareciendo interesante, aunque el comienzo es un tostón de cuidado

[spoiler:3tqm011t]cuando tienes que reunir las piezas para la balsa y etc[/spoiler:3tqm011t]
Eso no es nada comparado con el inicio de Kingdom Hearts 2 :yao: :yao::yao:
Cita
Cita:[quote author="Tolo"]Este fin de semana he empezado el primer Kingdom Hearts de PS2. De momento me está pareciendo interesante, aunque el comienzo es un tostón de cuidado

[spoiler:2qbdoz1n]cuando tienes que reunir las piezas para la balsa y etc[/spoiler:2qbdoz1n]
Eso no es nada comparado con el inicio de Kingdom Hearts 2 :yao: :yao::yao: [/quote]

Ya te contaré cuando lo empiece Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Acabo de echar mi primera partida a Mario Kart Wii y sorprendentemente no me ha salido ningún sarpullido ni me han sangrado los ojos :o :o:o
Cita
Cita:Acabo de echar mi primera partida a Mario Kart Wii y sorprendentemente no me ha salido ningún sarpullido ni me han sangrado los ojos :o :o:o

Argh...yo he jugado a todos los MK, y el de Wii ha sido el mas infumable para mi...

Ojalá vuelva un MK al estilo del de N64, aunque estaba chetado de cojones si te aprovechabas de los bugs para recortar tiempo. De hecho, el bug ese del MK7 de noseque pantalla es uno clavado al del MK64 del rainbow ride.
Cita
Joder, alucinado con el segundo "jefe" de Outland. Qué maravilla de juego. Y lo mejor es que no se hace repetitivo al ir desbloqueando nuevas habilidades. Tiene un toque Metroid que lo hace muy adictivo, y mezcla a la perfección plataformas y acción.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Outland... Para mí le faltó un algo que me hiciera querer seguir jugando de forma constante, al final habían partes que me resultaban bastante aburridas junto a otras que me parecían maravillosas, como ciertas zonas plataformeras o los jefes, pero por lo general valió los 400 MSP que me costó, lástima que el coop sea solo online, paso de pagarle a los locos de Micro por usar mi conexión a internet... <_<


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)