[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabo de terminarme hoy mismo Vanquish. Juegazo para mi gusto.
Cita
Cita:No sabéis la envidia que me dais Fanclub y tú, uno por un lado disfrutando por primera vez Ocarina of Time y otro con SotC, quizás mis mejores experiencias en el mundillo al menos en cuanto a la famosa "majia", disfrutadlos porque tardaréis bastante en encontrar de nuevo juegos así.

Yo ando jugando Portal 2, así que tampoco me puedo quejar, una absoluta genialidad el juego de Valve.

Un saludo.

Jeje, pues si supieras que jugué ICO&SOTC por primera vez con la reedición HD hace un par de meses...... banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:

Vaya dos obras maestras. Velvet yo ICO fue amor a primera vista (como me ha pasado con OoT) sin embargo SOTC me costó mucho, sobre todo por la cuestión de que no entendía tener que destruir esas maravillas, ya me explico Garm y Bele que es normal, es que me iba a ver mundo por no tener que matar al coloso de turno. Eso si, a partir del sexto o séptimo coloso, que ya si son agresivos y te dan un leit motiv independientemente de la historia, no tuve problemas en seguir con la misión.

Y ya te vas a cagar a partir del penúltimo coloso cuando la historia sale a la luz y todo cobra sentido. Para mi una auténtica maravilla que mucha gente no disfruta por el arranque difícil que tiene. Menos mal que Garm y bele me fueron aconsejando y seguí adelante. Ahora cuando leo a foreros diciendo que es un juego repetitivo y sin alma que solo trata de buscar coloso-eliminar coloso, agradezco haberlo jugado con los consejos de los foreros.


Es que desde Agosto he jugado: Portal 2, Deus Ex HR, ICO, SOTC, Gears 3, Uncharted 3, Dark Soul, Skyrim, Halo Annyversary, y ahora OoT. Se puede pedir más?????
Cita
Cita:[quote author="Stumb0y"]No sabéis la envidia que me dais Fanclub y tú, uno por un lado disfrutando por primera vez Ocarina of Time y otro con SotC, quizás mis mejores experiencias en el mundillo al menos en cuanto a la famosa "majia", disfrutadlos porque tardaréis bastante en encontrar de nuevo juegos así.

Yo ando jugando Portal 2, así que tampoco me puedo quejar, una absoluta genialidad el juego de Valve.

Un saludo.

Jeje, pues si supieras que jugué ICO&SOTC por primera vez con la reedición HD hace un par de meses...... banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:

Vaya dos obras maestras. Velvet yo ICO fue amor a primera vista (como me ha pasado con OoT) sin embargo SOTC me costó mucho, sobre todo por la cuestión de que no entendía tener que destruir esas maravillas, ya me explico Garm y Bele que es normal, es que me iba a ver mundo por no tener que matar al coloso de turno. Eso si, a partir del sexto o séptimo coloso, que ya si son agresivos y te dan un leit motiv independientemente de la historia, no tuve problemas en seguir con la misión.

Y ya te vas a cagar a partir del penúltimo coloso cuando la historia sale a la luz y todo cobra sentido. Para mi una auténtica maravilla que mucha gente no disfruta por el arranque difícil que tiene. Menos mal que Garm y bele me fueron aconsejando y seguí adelante. Ahora cuando leo a foreros diciendo que es un juego repetitivo y sin alma que solo trata de buscar coloso-eliminar coloso, agradezco haberlo jugado con los consejos de los foreros.


Es que desde Agosto he jugado: Portal 2, Deus Ex HR, ICO, SOTC, Gears 3, Uncharted 3, Dark Soul, Skyrim, Halo Annyversary, y ahora OoT. Se puede pedir más?????[/quote]

Ya te leia con tu hilo de las reediciones del team Ico cabronazo, y ahora aparece Velvet disfrutando esa obra de arte y encima en 3D, apaga y vámonos!

La verdad es que eres afortunado, has jugado para mí los mejores juegos de este año, quizás añadiría The Witcher 2 en cuanto salga para Xbox, Batman: AA y Bastion. Yo aún tengo imprescindibles acumulados de otros años pero bueno, poco a poco.
Life's too short to play bad games!
Cita
TW2 cae de salida, Batman no me llama nada, y Bastión lo tengo y he jugado cinco minutos, no me enganchó por lo que sea. Es que me ha pasado algo curioso, una especie de saturación tras tanta maravilla, y he dejado a medias Beyond Good & evil y no he podido con Bastion. Ha sido por eso que he buscado algo distinto y sobre seguro y por eso me he comprado la 3DS con OoT.

Por cierto, cada vez que juego me gusta más. Estoy haciendo tiempo para los Globos de Oro a ver si le dan premio a Alves y Busquet y mientras juego y posteo y estoy encantado con el juego. Tiene ese algo que tiene ICO.
Cita
Yo mira que lo habré jugado veces, pues es ponerlo y no parar de jugar.
Life's too short to play bad games!
Cita
Hola


Mi primer post en éste foro es para comentar que he empezado Fire Emblem Path of Radiance (Gamecube). Con 14 horas de juego, puedo decir que en algunos aspectos me está gustando más que Radiant Dawn. Y por cierto, el comportamiento en combate de los laguz, lo veo bastante distinto al de Radiant Dawn.


Y tengo que agradecer a todos los que votaron "Sí" por mi incorporación a este foro.



Saludos
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hola,

Pues aunque no me hayáis contestado directamente, me han entrado unas ganas de pillar la reedición de ICO y SotC que pa' qué XD

Un saludo Wink WinkWink
Cita
Buenas, pues ya he terminado Prince of Persia las arenas olvidadas, me ha gustado mucho excepto en los bosses, donde el planteamiento me parecía bastante malo.

No se si empezar mañana o Alpha Protocol o Majin and the forsaken kingdom, ¿Cual me recomendáis?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cita:Buenas, pues ya he terminado Prince of Persia las arenas olvidadas, me ha gustado mucho excepto en los bosses, donde el planteamiento me parecía bastante malo.

No se si empezar mañana o Alpha Protocol o Majin and the forsaken kingdom, ¿Cual me recomendáis?

Majin es un soplo de aire fresco entre tanto juego clónico esta generación.

Es un juego tremendamente tradicional en su planteamiento y estructura, pero a un servidor le gustó tanto que está en mi top 10 de toda la generación.


Pero házte un favor, y cuando lo juegues, intentar cogerte absolutamente todos los coleccionables o perderá gran parte de su gracia, puesto que el factor de exploración quedará entonces relegado en gran medida si no lo haces.


Se nota que no es un juego de gran presupuesto y que innova muy poquito, pero a mi por lo menos me trasladó a mi niñez videojueguil en muchos aspectos y eso para mi es impagable.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Con 81 horas de juego, me he terminado Fire Emblem Radiant Dawn. Me gustaría compartir mis impresiones finales sobre el juego:


- Debo destacar el carisma con el que han dotado a los personajes de éste juego. Sobretodo personajes como Ike, Tibarn, Geoffrey, Caeneghis, Skrymir, Sothe, Micaiah,
Zelgius, Naesala, el Caballero Negro, etc. Probablemente conforman uno de los mejores planteles de personajes de la saga.

- Me ha encantado el desarrollo del juego, sobretodo a partir de la Parte 2. Solamente me hubiera gustado que hubieran más capítulos del estilo "defender tal posición durante X turnos".

- Al regresar las batallas masivas estilo Genealogy of Holy War, permite que uno se sienta más inmerso en el conflicto del juego. Sin duda, una muy buena decisión de diseño del juego, a pesar de que algunas batallas se pueden alargar demasiado y volverse algo pesadas.

- Me ha gustado la posibilidad de grabar la partida en cualquier parte. Aunque debo reconocer que el sistema de salvado con checkpoints de Shadow Dragon, es superior, y permite mantener mayor desafío.

- El estilo gráfico del juego es bastante destacable y me ha encantado que se haya seguido la línea de Blazing Sword en cuánto a dirección artística. Considero que Radiant Dawn con su utilización de artworks durante las conversaciones, es un Blazing Sword x 1000.

- Uno de los defectos de éste juego podría ser la poca disponibilidad de algunos personajes como Lucia, Tormod, Muarim y Viska. Para quien quiera entrenar a estos personajes y hacerlos parte de su grupo principal, tiene una tarea desafiante. Además no me gustó que en los capítulos finales me obligarán a llevar a 2 dragones. La verdad es que yo sólo hubiera llevado a Kurthnaga, y en lugar de Ena, hubiera llevado a otro de los reyes laguz ó a Zihark ó Mia.

- La banda sonora cumple bastante bien, pero no es de las mejores de la saga. En ese sentido, sigo prefiriendo las bandas sonoras de Blazing Sword y Genealogy of Holy War.

- La intro del juego es magnífica, y una de las mejores que haya visto en J-RPGs y RPGs tácticos (junto a la de Suikoden III y Chrono Cross).



Nota: 9,2/10

Juegazo, y rápidamente entra en mi podio personal de la saga, junto a los extraordinarios Blazing Sword y Genealogy of Holy War.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Dekar, hombre, un placer verte por aquí Big Grin Big GrinBig Grin

La verdad es IS se lucio con el Radiant Dawn, a mi parecer está en el top 3 de la saga junto a Thracia 776 y Seisen no Keifu, aunque me duele dejar por fuera a Blazing Sword y Path of Radiance, que igualmente me parecen excelentes :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

De paso, comento que sigo con el Planescape Torment, el juego me está ENCANTANDO, así, en mayúsculas, aunque me jode el solo tener 5 ranuras para compañeros, porque todos son tan geniales y bien desarrollados que me duele no ver alguna de sus historias, aunque solo llegue a perderme dos como mucho Sad SadSad

PD: Eh, que yo uso a Vika en casi todas mis partidas, pero bueno, es innegable que en cuanto a personajes el juego está desequilibrado de mala manera, si por mí fuera todas las partes del juego tendrían personajes del estilo de la Brigada, muy frágiles en un principio pero bastante letales una vez les has dado el entrenamiento suficiente =P
(Ultima edición: 16-01-2012 06:55 por IkeIV.)
Cita
Poco más de 8 horas me duró el Opposing Force, vaya juegazo. Ahora toca rejugar el HL original.
[Imagen: lambda-orange.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)