[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-12-2012 14:33)seph1roth link escribió:Jugar a X-com Big Grin

Si tubiera dinero para comprarlo XD
Cita
(10-12-2012 15:48)HaZzZe link escribió:Yo llevo 8 horas y 12 minutos
22/38 misiones
Progreso 25%

Yo es que misiones principales llevo 11 xDD Pero, por ejemplo, llevo casi 50 reliquias, 10 cartas, 8 tarjetas de memoria, etc. Vamos, que la primera isla la tengo bien completita xDDDD
Cita
(10-12-2012 16:03)NycteriX link escribió:Yo es que misiones principales llevo 11 xDD Pero, por ejemplo, llevo casi 50 reliquias, 10 cartas, 8 tarjetas de memoria, etc. Vamos, que la primera isla la tengo bien completita xDDDD

Yo no se cuantas llevo, la siguiente es buscar a la tal Cytra para me haga noseque...roto2:

Lo que tengo claro es que a mi, que no me van especialmente los sandbox, este me está pareciendo espectacular, divertidisimo y nada cansino, como me suelen parecen el resto.

La parte de shotter es cojonuda, la de sigilo también (casi mejor aún...), los vehiculos van de lujo, el personaje se mueven genial por tierra o agua, la isla es un gustazo recorrerla sin más, la caza, el puntillo "rolero" que tiene de ir mejorando a tu personaje y tu inventario..., en fin, que es un come horas del copón, hagas misiones o te dediques a hacer otras cosas el tiempo pasa volando.

Sorpreson sin duda para mi que no caté Far Cry 2 en su día y el primero lo vi de refilón en Pc hace la tira...

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(10-12-2012 16:03)NycteriX link escribió:Yo es que misiones principales llevo 11 xDD Pero, por ejemplo, llevo casi 50 reliquias, 10 cartas, 8 tarjetas de memoria, etc. Vamos, que la primera isla la tengo bien completita xDDDD
Yo de eso no llevo casi nada XD , ayer estuve conquistando bases enemigas para hacer misiones de cazador y poder mejorar la cartera, mochila y demases.
Cita
The Walking Dead es un juegazo. Y digno de ser el GOTY 2012.

Sólo digo eso.
Cita
Completada primera ronda de Eternal sonata con todas las partituras, al final borré la partida y tuve que empezar de inicio, coñazo extremo el Unísono misterioso, sus 13 plantas y farmear 99 millones de monedas para poder desbloquear al personaje extra y ver el final bueno. Previo combate con una señorita que, pese a ser un juego facilón, me ha hecho levear 20 niveles al grupo y aún así costarme matarla
Cita
Guilty Gear XX AC+
Cita
(10-12-2012 17:43)Bart_10 link escribió:The Walking Dead es un juegazo. Y digno de ser el GOTY 2012.

Sólo digo eso.
lo flipo pero...

Secundo a Bart.

Algun dia tenia que pasar Smile
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(10-12-2012 21:05)thewazaa link escribió:lo flipo pero...

Secundo a Bart.

Algun dia tenia que pasar Smile

jajajaja

Para todo hay una primera vez xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Algún día tenéis que hacerlo, no podéis escapar del destino.
Cita
(07-12-2012 22:50)kakafuti link escribió:He descubierto Osu! para PC. Un Elite Beat Agents con miles de canciones, online, rankings, puntuaciones, etc... Gratis todo.

Pues cuidado con el porque engancha cosa mala, yo me tiré un mes que no jugaba a otra cosa que ha eso y además hizo que me enganchase en buena medida a la música japonesa.
[Imagen: jahtI3f.jpg]
Cita
Menos de 3 horas me ha durado Portal, no sabía que era tan tan tan corto.
Me he reído con los comentarios, mañana pondré Portal 2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)