[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
#73
Cita
Cita:Ayer he empezado Singularity. La verdad es que está cumpliendo con los altas expectativas que tenía con él, la ambientación es una pasada y los elementos narrativos ingame me encantan. Súmale a ésto algún que otro arma interesante, unos ligeros toques de exploración y algún que otro puzzle (nada complicado) y tienes un cóctel muy divertido.

Coño, pues podemos ir comentándolo juntos. Yo lo empecé hace unos dias en difícil y ne está gustando, pero esperaba más por lo que había leido.

El gunplay es regulero, pero hay algunas armas cojonudas que compensan esto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#74
Cita
Cita:[quote author="Pei"]Ayer he empezado Singularity. La verdad es que está cumpliendo con los altas expectativas que tenía con él, la ambientación es una pasada y los elementos narrativos ingame me encantan. Súmale a ésto algún que otro arma interesante, unos ligeros toques de exploración y algún que otro puzzle (nada complicado) y tienes un cóctel muy divertido.

Coño, pues podemos ir comentándolo juntos. Yo lo empecé hace unos dias en difícil y ne está gustando, pero esperaba más por lo que había leido.

El gunplay es regulero, pero hay algunas armas cojonudas que compensan esto.[/quote]
Yo estoy yendo a donde está Barisov en la torre xD. Lo dejé donde tengo que enfrentarme en una sala a un bicho grandón que te lanza barriles Tongue TongueTongue .

También lo empecé en difícil y no me está costando mucho, la verdad. A medida que avance ya te iré contando, ahora me piro de fiesta xD. Un saludo!!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#75
Cita
Ahora mismo me ha dado la vena retro. Alterno partidas al Gradius Collection de PSP con el Knightmare de MSX (lo juego en emulador, el MSX está guardado por falta de espacio en el piso). Grandioso el juegazo de Konami y maravillosa banda sonora. Aquí os dejo la Fase 1 jugada hace unos minutos. A ver si hago un vídeo decente de cada fase y los voy subiendo.



Joder, cómo coño se pone aquí el vídeo de youtube para que se vea directamente???
(Ultima edición: 01-01-2012 23:31 por velvetsuicide.)
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#76
Cita
Cita:[quote author="Cikio"][quote author="Raziel_Orlando"]A HL: Blue Shift. Lo mas curioso es que la versión No STEAM está en español y la de STEAM, no xD .

Eso pasa en muchos casos.

Ayer mismo compré Quake 4 que está en inglés y en físico está doblado (pero puedes meterle el doblaje o los subtitulos) y esta misma tarde hemos hablado aquí de Far Cry que le sucede lo mismo y también se le puede meter el doblaje.

De hecho aqui tienes la traducción si es que la necesitas (no tengo claro si tienes la versión STEAM o no STEAM)

http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=11920 [/quote]
Tengo ambas versiones.
Muchas gracias Cikio adorar: adorar:adorar: .
No funciona ningún link .
No te mereces mis dies :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: .[/quote]

Ja ja, pues lo di por hecho por estar en los foros oficiales de HL2.

Bueno, no creo que cueste mucho encontrar uno que funciona.

Ya lo siento.
#77
Cita
Cita:Ja ja, pues lo di por hecho por estar en los foros oficiales de HL2.

Bueno, no creo que cueste mucho encontrar uno que funciona.

Ya lo siento.
Igual se agradece.
De todos modos tengo la versión No-STEAM y además no me duele jugarlo en inglés.
[Imagen: lambda-orange.png]
#78
Cita
Sigo con Super Mario 3D Land y lo alterno con partidas al Team Fortress 2, también comencé a jugar el cooperativo de Lara Croft and the Guardian of the Light, que por cierto os lo recomiendo a todos.
Life's too short to play bad games!
#79
Cita
Como he prestado la 3DS y terminé el otro día el FFXIII, ahora juego solo a la 360 a:

- Singuarity
- Gears of War 3 (online)
- Bastión (lo he vuelto a comenzar porque lo dejé aparcado hace demasiado tiempo y me está gustando más que la primera vez :baile: :baile::baile: )
[Imagen: metroid-2.gif]
#80
Cita
Tengo decenas de juegos pendientes en 360, PS3, PC... y aún así solo juego de vez en cuando con la 3DS a Mario Kart 7 y Super Mario Land.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#81
Cita
6 horas me a durado el Opposing Force en Dificil. Steam pone que 7.5, pero es que deje estuve como una hora y media sin jugar.
Veamos que tanto me dura el OF.
[Imagen: lambda-orange.png]
#82
Cita
Shuriken, que ayer no me di cuenta de cuando me hablaste por Steam xD. ¿Qué te está pareciendo el Planescape? Big Grin Big GrinBig Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#83
Cita
Cita:Shuriken, que ayer no me di cuenta de cuando me hablaste por Steam xD. ¿Qué te está pareciendo el Planescape? Big Grin Big GrinBig Grin

Pues llevo muy poquito, acabo de salir "al exterior"... Pero vamos, menudos diálogos que se gasta el juego O_o
Como no tengo nada que leer últimamente, me pongo el planescape lol: lol:lol:

Aunque se me ha acabado el chollo, estaba de vacaciones, pero la cruda realidad me ha dado un sopapo hoy, es durísimo ponerse en el pc tras todo el día currando en uno Sad SadSad
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#84
Cita
Konami's Soccer para MSX. Aquí os dejo con video incluido una segunda parte con su tanda de penaltys (en la que se inspiran los actuales FIFA y PES). El partido lo he jugado hace sólo unos minutos. Es un juego totalmente disfrutable hoy en día, sobre todo a dobles y sienta algunas de las bases (aunque de una forma bastante arcaica) que harán grande posteriormente a la saga Pro Evolution Soccer.

[youtube:1v45knnz]1nHxicEOskY[/youtube:1v45knnz]
(Ultima edición: 03-01-2012 07:01 por velvetsuicide.)
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)