[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hola,

Darksiders II es el mejor puñetero juego de la generación.

Adios.
Cita
(12-10-2012 15:45)Juntacadaveres link escribió:Hola,

Darksiders II es el mejor puñetero juego de la generación.

Adios.
¿Lo has terminado?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-10-2012 16:04)Charly88 link escribió:¿Lo has terminado?

No, qué va. De hecho tan solo llevo 4 o 5 horas, pero me está encantando... lo de mejor juego de la gen era una medio coña guiada por el hype, pero es que realmente me está gustando mucho, y el toquecillo rolero que tiene le sienta de lujo.
Cita
Junta, no digas esas cosas que la señora Bayonetta se pone triste.

Todavía no he probado ni el primer Darksiders, mira que le tengo ganas pero es que veo mi biblioteca de Steam y aún me queda mucho por jugar.
Life's too short to play bad games!
Cita
Del primer Darksiders también se decía era la hostia y era y es un poco coñazo eh
Cita
(12-10-2012 16:59)Morrison link escribió:Del primer Darksiders también se decía era la hostia y era y es un poco coñazo eh

Joder, pues a mi me parece un juegazo. Si acaso tiene la pega de que se "inspira" demasiado en otros juegos, principalmente Zelda, pero me pareció sin duda de lo mejorcito de la gen. Yo lo disfruté enormemente.
Cita
Lo comento porque está a 25€ en Amazon en edición limitada con DLC y tal y el caso es que tienta bastante. Pero ya digo, no me acabo de fiar y atrever.
Cita
(12-10-2012 17:12)Morrison link escribió:Lo digo porque está a 25€ en Amazon en edición limitada con DLC y tal y el caso es que tienta bastante. Pero ya digo, no me acabo de fiar y atrever.

Hombre, si no te gustó el primero tampoco creo que te vaya a gustar mucho el segundo. Es lo "mismo pero más" y con algún toquecillo medio rolero como digo y algún que otro cambio mínimo.
Cita
Ayer empece el Civilization V. Me gusta mucho mas que el 4 (aunque no mas que el 2), pero me parece una vergüenza que si quieres jugar escenarios (que para mi son lo que tiene chicha) tengas que comprar DLCs a casco porro. Que solo venga una en el juego es una mierda, y un abuso... en fin.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ayer empecé Undead Nightmare pero para no saturarme de tanto oeste lo dejé para ponerme con Condemned. Completado el primer capitulo y me encanta.┬á

Que bien empezó ésta generación y que mal está┬á acabando.
Cita
A los poseedores de PSN + les recomeindo encarecidamente Hell yeah! Wrath of the Dead Rabbit.

Menudo sorpresón que me he llevado con este juego, es una mezcla entre Metroid y Wario Ware (en serio, no me estoy quedando con vosotros xDDD ) que engancha hasta que no te lo terminas, cargándote a los 101 enemigos a los que tienes que hacer frente, y te los tienes que cargar de varias maneras, desde la más simple, disparar sin parar, hasta las más ingeniosas, con puzzles enrevasados por medio.

Lo mejor:
+Gran sentido del humor, muy grueso y muy cabrón
+Mezcla perfecta de dos géneros que casan perfectamente a pesar de que a priori suena gilipollezco
+Técnicamente normalito, pero con buen apartado artístico y una paleta de colores genial
+Algunos fatalities tienen  mucha gracia y son muy originales.
+Gratis para los plus

Lo peor:
-Corto
-Nada rejugable
-La Isla: Un subjuego que no aporta prácticamente de nada y está de adorno, es a donde van a parar los enemigos finales que te cargas y les encomiendas trabajitos para que durante el juego te den ventajas, pero no sirven de nada.
-Si no tienes plus lo encuentro muy caro (13 euros en PSN y 1.200 msp en Xbox live).
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Con la pereza que me dan los juegos en ingles estaba llevando Nier de puto lujo, hasta que he llegado al Forest of Myth. He acabado asqueado despues de casi una puta hora (entre leer, releer y buscar algunas palabrejas) tragando ladrillacos en ingles Sad



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)