[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
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En cuanto a los episodios esos del Quantum break, se pueden ver todos en youtube pero claro, otra cosa es que no coincidan con las decisiones que has hecho en el juego ni nada de eso pero bueno, menos es nada



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Hoy no he jugado nada al Redfall... es lo que tiene que mi esposa también juegue, que lleva todo el día crujiéndole al Howart´s Legacy y la XBOX está secuestrada.

Así que me he puesto a jugar al Halo aventuras de escritorio 2... pero claro, ese juego es para echar pequeñas partidas de 5 o 10 minutos... así que me he cargado de golpe capítulo y medio, lo cual son cerca de 10 misiones así del tirón. Y ahora le echaré otro rato... El juego mola mucho, pero mola para eso, echar partidas cortas, no para jugar tiempo prolongado.

Por otro lado, Redfall me lo podría haber finiquitado ya, me faltan 2 misiones para terminarlo. 

Y viene el eterno elefante en la habitación... ¿y ahora qué? Porque iba a ponerme con el Zelda Tears of the Kingdom en vacaciones pero ahora no, ese juego merece un momento especial que pueda darle bien y en condiciones... a parte, necesito desintoxicar de mundo abierto...
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(28-01-2024 23:09)sonicsaiyan escribió:En cuanto a los episodios esos del Quantum break, se pueden ver todos en youtube pero claro, otra cosa es que no coincidan con las decisiones que has hecho en el juego ni nada de eso pero bueno, menos es nada




Sí, ya lo pensé. Pero lo que he encontrado colgado tiene un bitrate bajo, además de las decisiones. Realmente podría seguir la serie porque tampoco los cambios por las decisiones la parten, solo cambian momentos concretos imagino, que es lo que pasa en el juego... aunque al final del tercer capítulo me han dado a elegir entre dos personajes, y en el cuarto interactúas un huevo con el que elijes.

Mmmmmm, así que solo cuatro capítulos, ¿eh? Vamos, que ahora que estoy en cuarto en el juego, esto se termina rápido. Pues la cosa sigue manga por hombro, ojalá no pongan la directa con la historia y terminen de desarrollarla como se debe.

Y será la tontería padre, pero me ha gustado el puzle hecho con puzlecitos en el galeón hundido de Super Mario RPG. Si el juego ya era fácil, lo único que hacía falta es que se te uniera un personaje que cura un huevo de puntos de vida, los estados alterados y hasta resucita en los combates, gastando muy poquitos puntos de magi... flor. Aquí el maná son puntos flor. Pero que delicia de juego. Supongo que esta semana que se me presenta tranquila les doy carpetazo a ambos.
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Bueno pues toca revisitar los Castlevania de Gameboy con Castlevania advance collection.

Empezando por Circle of the moon, un juego al que le di mucha caña en su momento pero nunca conseguí pasarme porque siempre me quedaba atascado en el mismo sitio, un boss puñetero que nunca conseguía cargarme por más que me esforzase, pero esta vez ha llegado mi momento de redimirme. Quizás sea porque vengo de jugar recientemente el SOTN pero echo muchísimo de menos el tema variedad de armas y que solo se pueda usar el látigo acaba limitando mucho la cosa, por la parte contraria el nuevo sistema de poderes combinados es bastante original y da mucho juego.
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Esta ha sido una semana un poco de mierda. Pero bueno, algo se ha hecho...


Principalmente apretarle al Advance Wars: Re-Boot Camp.

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Me pasé la parte de Orange Star, Blue Moon y Gold Comet en la campaña de Advance Wars 2. Cada una de estas campañas tiene más o menos el mismo formato exceptuando la de Orange Star, que es algo más lineal al principio. Tienes tres niveles, uno para cada personaje, y eliges el que quieres. Cuando te has pasado un par se desbloquea otro trio de misiones, una para cada personaje otra vez. Una vez te has pasado cuatro en total de todas las disponibles te dejan pasar a la misión final en la que liberas el territorio, aunque los niveles que no elegiste siguen estando disponibles si quieres llegar al 100% (lo cual es necesario para desbloquear a un personaje).
Adicionalmente, uno de los niveles en cada uno de los territorios tiene una ciudad que, si la capturas, desbloquea un nivel secreto. Este nivel por lo general te permite elegir el personaje que usarás para superarlo, y siempre consiste en capturar un laboratorio en un límite de tiempo, antes de que el enemigo haga borrado de datos de los discos duros cual políticos comprometidos. Si superas el nivel secreto, a partir de entonces puedes fabricar Neo-Tanques en esa parte de la campaña, que son la nueva unidad introducida en AW2 y vienen a ser una versión aún más tocha del Tanque Mediano.
Por regla general cada territorio tiene un enemigo concreto al que vencer. Orange Star se enfrenta contra Helmut, Blue Moon contra Kat, Gold Comet contra Adder y Green Earth contra Maverik. Hay algunas misiones donde algunos de los otros generales enemigos sustituyen al némesis del país, sin embargo. A pesar de que es cierto que siempre te enfrentas contra los mismos cuatro tíos, las misiones de AW2 se sienten más variadas que las del primer juego en cuanto a objetivos se refiere. La adición de nuevos elementos a los niveles como los cañones o las tuberías también ayudan a que los niveles se sientan más únicos.
Hay un nivel en la campaña de Blue Moon en el que controlas a Grit, el especialista en armas de largo alcance, y luchas contra Kat. Las condiciones de victoria consisten en llegar a la parte superior del mapa y colocar una unidad cualquiera sobre tu cuartel general. El mapa tiene niebla de guerra y stá repleto de bosques, que vienen bien porque hay tres mega-cañones apuntándote por el camino. El mapa consiste en ocultarte por los bosques y eliminando las tropas enemigas que encuentras por el camino mientras subes por el mapa, y es lo más parecido a una misión de sigilo que hay en el juego. Menciono esto porque luego Gold Comet tiene una misión que viene a ser el opuesto: El nivel consiste en usar armas indirectas para detener el mega-ejército de Kat antes de que éste llegue a tu cuartel general, y si una sola unidad se mete en el cuartel pierdes inmediatamente.
Y luego están las misiones de factoría, que son siempre la última misión de cada uno de los territorios. En estas misiones el enemigo tiene un edificio gigante del que reciben unidades gratuitas, y tu objetivo consiste en destruir el punto débil de la tubería que les suministra los recursos. Lo jodido de estos niveles no es solo que el enemigo puede recibir hasta tres unidades gratis por la cara, sino que además estas unidades pueden moverse y atacar en el mismo turno en el que salen. No es que sean difíciles en sí, pero algunas pueden llevar su tiempo.
Bueno, estaba poniendo opiniones de los ejércitos y tal. Le toca a Blue Moon.


Spoiler: Blue Moon
Olaf
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Pros: Sus unidades no se ven afectadas por la nieve.
Contras: La lluvia le afecta como si fuese nieve.
Poder: Hace nevar hasta el inicio de su siguiente turno.
Súper Poder: Hace nevar hasta el inicio de su siguiente turno, y todas las unidades enemigas reciben 2 puntos de daño.

El antagonista inicial del primer Advance Wars, y se rumorea que también la razón por la que el juego fue retrasado una vez más cuando Rusia atacó Ucrania, Olaf es un personaje balanceado. Y, al igual que pasa con Andy, eso no es bueno.
Una cosa que hay que quitarse del medio es que mucha gente cree que Olaf es más fuerte cuando nieva. Esto no es cierto; Olaf simplemente NO ES AFECTADO por la nieve, y sus unidades pueden seguir moviéndose sin ninguna penalización a su movimiento, pero tampoco reciben ninguna bonificación al ataque ni nada parecido. De la misma forma, sus unidades tampoco reciben penalizaciones a ataque o defensa cuando llueve, es simplemente que los penalizadores por nieve ahora están en la lluvia (junto con la visibilidad reducida que la lluvia tiene ya de por si).
Su Poder es curioso porque es más defensivo que otra cosa. La nieve básicamente reduce la capacidad de movimiento de las unidades, y forzar nieve durante una ronda lo que hace es simplemente parar el avance enemigo en seco durante un turno. La mejor utilidad de esto es lanzarlo justo cuando tu rival está a punto de usar su propio poder. Esto quizá lo empuje a retrasar la activación un turno o, si lo usa, minimizar los daños que sus unidades puedan causar. Pero es difícil que la nieve te vaya a dar el empujón necesario para resolver un bloqueo. Todo esto hace que Olaf sea un personaje aún más mediocre que Andy en mi opinión. Es incluso peor si estás jugando con equipos, ya que tus aliados se ven afectados por su nieve también.
Su Súper Poder mejora algo las cosas, pero a diferencia del de Andy no llega a empujarlo mucho más arriba. 2 de daño a todas las unidades además de forzar la nieve es un buen poder, pero al ser la única cosa que Olaf tiene en su arsenal la suma de las partes no es muy favorable.


Grit
[Imagen: grit.png]
Pros: Unidades de ataque indirecto tienen +1 de radio de alcance. En AW2 tienen también más potencia de ataque.
Contras: Unidades de ataque directo son más débiles.
Poder: Unidades de ataque indirecto reciben un aumento de ataque y +2 de alcance adicional en AW1, +1 de alcance adicional en AW2.
Súper Poder: Unidades de ataque indirecto reciben un aumento de ataque y +2 de alcance adicional.

Las razones por las que decidieron meter en el país que está basado en Rusia al personaje que está inspirado claramente en un cowboy se escapan a mi comprensión, pero sea como sea, Grit es el anti-Max. Sus habilidades son casi exactamente las contrarias a las del fortachón, y como tal prefiere los puntos de choque y los lugares cerrados, donde las unidades rivales tienen menos lugar donde moverse y pueden ser pasto fácil de sus ataques a distancia. También tiene cierta ventaja si hay niebla de guerra activada, porque eso le permite esconder cohetes y artillerías en los bosques y atacar a traición.
Su estilo consiste en asentarse y avanzar poco a poco, pero es un estilo muy efectivo. Si se le da la oportunidad, Grit puede crear barreras de fuego impenetrables que harán enrojecer de ira a más de uno. Sus poderes especiales son aterradores porque suelen activarse a traición, y de pronto todas esas unidades que tenías fuera del ya largo alcance de los cohetes ahora ya no están seguras y les está cayendo la de dios encima. 
En AW1 Grit tiene un grave problema, sin embargo, y es que sus soldados de a pie, al ser considerados unidades de ataque directo, son más débiles de lo normal. Esto hace que su capacidad para capturar bases sea una de las peores del juego, con todo el problema económico que esto puede significar. En AW2 cambiaron esto e hicieron que sus soldados a pie fuesen una excepción a su penalización, lo que significa que Grit perdió su principal debilidad. No solo esto sino que además potenciaron el ataque de sus armas indirectas. Con estos cambios, Grit se convirtió en un monstruo.
Tampoco es que Grit sea imbatible, pero en AW2 de todos los personajes sin problemas de balance que hay, me parece uno de los mejores.


Colin
[Imagen: colin.png]
Pros: Sus unidades son un 20% más baratas.
Contras: Sus unidades tienen menos potencia de ataque de lo normal.
Poder: Obtiene un bonus de 50% del dinero que ya tiene.
Súper Poder: Aumenta el ataque de todas sus unidades según la cantidad de dinero que tenga.

Hablando de personajes con problemas de balance, seguimos con las decisiones extrañas para representar a Rusia con el personaje que, a grandes rasgos, tiene de su parte el poder del capitalismo. Con unidades más baratas, pero también ligeramente más débiles al atacar, Colin podría pasar por una versión más comedida de Hachi. Y, en cierta forma, no es una mala forma de verlo.
Excepto que "más comedido que Hachi" no significa gran cosa, y es que a pesar de que es cierto que Colin está por debajo de Hachi en la escala de rotura, sigue siendo un personaje claramente desnivelado.
El principal culpable es el Poder normal de Colin. No, no el Súper, el otro, el pequeño. Está empatado con el de Adder por ser el Poder más barato del juego, y Adder es un personaje cuya ventaja se supone que es precisamente tener poderes rápidos de cargar. No solo viene Colin a quitarle el foco de atención sino que encima lo hace con un poder que le permite multiplicar sus ganancias prácticamente un turno sí y otro no. Y es que hay que tener una cosa en cuenta con Colin: Sí, sus unidades son un poco más débiles de lo normal, pero solo en lo que a ataque se refiere. Defensivamente son igual de resistentes que las del resto. Aún peor, activar un Poder en Advance Wars 2 da un +10% de defensa ya de serie a todos los personajes, por lo que con Colin estamos hablando de un +10% de defensa que se activa prácticamente durante la mitad de la partida. Añade a esto que su especialidad es inundar el mapa con infinitas unidades de bajo coste, y de pronto nos damos cuenta de que hay serios problemas en la implementación de la idea del personaje cuando esas unidades que se supone deberían ser morralla en realidad no son fáciles de eliminar en absoluto.
Su Súper Poder es simpático y puede provocar momentos memorables de unidades haciendo 999% de daño si Colin tiene los fondos suficientes. Pero debido a que el Poder normal es el epicentro de la estrategia al usar a este personaje el medidor de Poder rara vez se llena lo suficiente como para verlo en acción.


Movidas raras con los NPCs de Morrowind.

[Imagen: Morrowind-NPCs-Creeper.jpg]

No solo raras sino también variadas. Por ejemplo, mi aprecio hacia el gremlin este que vive en la mansión de los orcos en Caldera no hace más que aumentar. El bicho es un mercader, pero tiene un total de CERO en habilidad de mercadería, lo que significa que siempre te paga el valor total de todo lo que le vendes. Una de las mejores formas de obtener dinero es pillar cosas que vangan 5.000 o más y llevárselas al tipo. Solo puede pagarte 5.000 por ellas porque ese es el dinero máximo que lleva encima, pero no importa; hay muchos objetos caros en el juego y al final te haces rico con facilidad igualmente aunque le vendas por 5.000 cosas que en teoría valen 15.000.
Desafortunadamente, no todas las experiencias con NPCs están siendo positivas. En la entrada del gremio de magos de Vivec hay un par de señoras que tienden a colocarse de forma que bloquean la entrada y pueden ser un verdadero dolor de muelas (porque no habían ya suficientes razones para odiar Vivec). Esto es molesto porque además los gremios de magia son uno de los puntos de viaje rápido del juego, lo que significa que vas a visitarlos con frecuencia.
Hablando de puntos de viaje rápido, existen tres medios de transporte principales en Morrowind: Teletransportación entre las sedes del gremio de magos, viajes en barco, y viajes en escarabajo-alien gigante. Todos funcionan igual pero tienen enlaces distintos entre ciudades. Para usar el servicio tienes que hablar con el NPC que lo lleva y pagarle una tasa por su servicio. El juego entonces te teletransporta al enlace que eligieses.
El tema es que los NPCs transportistas teóricamente están plantados de pie en el sitio, pero en realidad se mueven ligeramente por alguna clase de bug o algo. El jinete del escarabajo gigante de Balmora cada vez está más y más abajo de la escalera que lleva a la plataforma de embarque. El tío del barco en Vivec se ha caido del muelle y ahora cada vez que quiero usar el servicio tengo que tirarme al agua para hablar con él. El teletransportador del gremio de magos de Ald'Ruhn... no está. En algún momento el tipo desapareció. Mi teoría es que se lo ha tragado la tierra, o algo. Lo cual no es extraño: Uno de los bugs que me pasan con más frecuencia es atravesar el suelo y caer al vacío cuando voy saltando. Bethesda, señoras y señores...
Como última anécdota, los soldados templarios de Mournhold, la ciudad de la primera expansión, me odian. Maté a uno porque quería su cimitarra, pero le provoqué para que me atacase primero y así evitar que el juego lo considerase un asesinato (sí, esto funciona). El tema es que al morir dejó caer también su armadura, claro, y ésta era mejor que la que yo llevaba, así que me la puse. Craso error. En el momento en el que hablé con otro de los guardias del templo con el casco puesto el tipo me acusó de ladrón y ahora la mitad de los guardias me atacan cuando entro en la zona. Mis actividades en Mournhold consisten en correr a toda leche esquivando a los guardias siempre que voy de casa en casa.
Lo peor de esto es que hay una misión que te da la armadura de marras como recompensa. Pero es una trampa: El haberla conseguido de forma legal por medio de uno de los rectores del templo igualmente hace que los guardias se vuelvan hostiles. No aceptan explicaciones. Los templarios apestan, lo cual no hace más que empeorar el tema de que en la expansión estás haciendo trabajos para ellos cuando el odio es mútuo.
Y sí, hubo un momento en el que estaba escoltando a un sacerdote del templo y uno de los propios guardias me lo mató. Morrowind es un gran juego.


Para la semana que viene... Acelerón en Morrowind. Voy a ver si me paso la expansión ya, que luego hay otra más y esto se está alargando demasiado.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
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Dale su oportunidad a Circle of the Moon. Esa dificultad que te ha podido echar para atrás, es lo que hace que no sea el habitual paseo de los Igavanias llegado un momento de nivel y equipo. Y el leveleo aquí tiene la ventaja de que no solo subir nivel es importante por una dificultad mayor, aunque no abrasiva, sino porque es bastante más importante lo que te sueltan los enemigos, con especial énfasis en las cartas, que me parece una gozada su sistema de combinaciones.

Yo sigo con mi manía de empezar nuevos juegos sin terminar los que tengo pendientes. Hoy me he puesto con Diablo Immortal, por probar que tal iba en el Nuc y lo de comunicar cuentas gracias al "always online" de Blizzard. En el Nuc va bien, fluido y bonito, aunque a treinta imágenes. Y en PC con todo al máximo, claro. Pero... con putos tirones. Compilación de shaders, bla bla bla... pero es que juego que me pongo de primeras, juego que no entiendo bien dichos tirones cuando se ven más de lo que me gustaría. Ya he pasado varios test de rendimiento gráfico por si es la gráfica que se está escacharrando en su primer año de vida, pero no parece que le pase nada, menos mal. Es una pena que el juego sea más móvil de lo que debería, porque si quieres jugar con pad, como yo acostumbro con estos juegos, el tener que hacer cosas sacando el cursos con la cruceta, moverlo y pinchar sobre las cosas, como las piezas de equipo, sobre el mapa, los menús... Pero me hace el servicio para jugar fuera de casa con mi amado cacharrito-caja en un juego peeeeeeeeeeeerfecto para comer horas y no darle a la testa. No iré más allá de la historia, ya sé que el juego está roto y que esté tan poco cuidado usando el pad, con lo que se curraron algo mucho más complejo y mejor trasladado como Diablo II Resurrected, ya te deja claro que esto lo tienen en Battlenet... pues porque sí, hace un bulto bonito.
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Como ya desisto de llevar una forma de jugar ordenada, y espoleado por esas horas divertidas aunque algo simples con Diablo Immortal... me he vuelto a poner con Diablo II, versión Resurrected. En su momento lo dejé tras el acto IV porque me pasó algo muy raro, estuve bastantes horas sin que el looteo avanzase. Conseguí equipo azul y amarillo con un huevo de bonificaciones, y hasta les metí propiedades adicionales a algunas piezas, ayudando a algunos personajes. Pero eso fue en el acto III. Y desde ahí no me volvió a salir absolutamente nada que mejorase al menos en daño y defensa y alguna cosa adicional en piezas azules y amarillas, a lo que tenía. Eso hizo que el Infierno hiciera honor a su nombre, con una lucha final contra Diablo A-GO-NI-CA. Ni sé cuantas veces volví a la zona segura del acto IV a abastecerme de pociones y reparar equipo. Cuando empecé el V, el que en su día era de la expansión y avancé y seguían sin darme nada más que joyas y runas, desistí sin hundir mi espada sobre el cráneo de Baal, dejando a mi pobre barbarito sin defender su patria en el Monte Arreat.

Pues algo habrán cambiado en estos largos meses que no he tocado el juego, porque en ese mismo acto V y haciendo lo que hago siempre, escudriñar hasta la última punta del mapa y hacer absolutamente cualquier mazmorra y reto opcional POR FIN ha aparecido equipo mejor que el que tenía. Y, joder, con eso vuelve otra vez el vicio. También me ha venido bien el añadido de esta versión de restaurar los puntos de habilidad desde cero. Porque así he podido quitarme habilidades y cualidades que me han venido bien, pero al asignarles solo un punto a algunas, he podido ya llegar y mejorar además el remolino, frenesí y la lucha con dos armas a la vez. Y entre el mejor equipo y centrarme en esos tres aspectos de mi bárbaro, la cosa ya por fin ha vuelto a fluir. Ojo, no digo que haya sido fácil, ha habido un huevo de momentos donde he estado a punto de morir por las habituales tanganas. Incluso en una he llegado a hacerlo, y a punto he estado de desinstalar el juego, porque me era imposible recuperar mi cuerpo. Pero los remolinos junto a un generoso alijo de pociones de maná me han permitido llegar girando hasta él. Y menos mal, porque había amontonado a todos los enemigos, incluido un mini-jefe en el mismo puto teletransportador de la senda cristalina, las putas cuevas heladas, vamos. Con eso moría en menos de diez segundos cada vez que me transportada, porque no tenía equipo de reserva. Pero girando, girando, girando, girando y girando, lo he logrado.

Madre mía que vicio. Y si con este juego ha sido así, con sus mecánicas claramente más toscas, y sus complicaciones exageradas incluso en el nivel normal de dificultad (agravadas por manías mías como no usar escudos ni armas a distancia con mi bárbaro, solo dos sets de armas en cada mano), no me quiero imaginar lo que será ponerme con ese Diablo IV que compré hace un par de meses. Si dicen que la historia dura 30-40 horas, yo las convertiré en 200 dando todo tipo de vueltas por Santuario. Me alegra que la cuarta parte mantenga una uniformidad visual con este remake visual, sin tener tampoco ningún problema con el look de Diablo III que tanta polémica causó, y que a mi también me gustó.

Estos juegos son los reyes de comerse las horas que tenemos al día.
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Una semana floja de @lordlizard es mejor que mi mejor semana XD

Lo de los bugs del Morrowing es Bethesda haciendo cosas de Bethesda y tal... y no ha cambiado la cosa con el tiempo, si acaso ha ido a peor.
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(31-01-2024 04:12)JuanmaNPI escribió:Una semana floja de @lordlizard es mejor que mi mejor semana XD

Lo de los bugs del Morrowing es Bethesda haciendo cosas de Bethesda y tal... y no ha cambiado la cosa con el tiempo, si acaso ha ido a peor.

Pues la verdad es que no lo sé. A falta de haber jugado extensivamente a los juegos de Bethesda más allá de lo que llevo en este run de los juegos de The Elder Scrolls, la verdad es que en mis jugadas parciales e inacabadas de Oblivion y Skyrim hace años ninguno de los dos me pareció que tuviese tantos bugs como Morrowind. Quizá mi impresión cambie cuando me toque jugarlos de nuevo más tarde este año.

Supongo que la salida de Fallout 74 sí que lo supera con creces, al menos según lo que he oído.
Las canciones que las Híades han de entonar,
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Quantum Break desinstalado y al carajo con saber el final de la historia. Acabo de tener una de las peores experiencias visuales como jugador de mi vida. Lo de las luces INSUFRIBLES en las oficinas de Monarch en el último capítulo no puede ser normal. He tenido varios tiroteos prácticamente a ciegas, aún con la visión espectral, y tras quitar el juego estoy viendo manchas en superficies claras. Supongo que se me pasará, pero insisto, no encuentro explicación racional para poner unas luces tan insoportablemente brillantes y tapar así el movimiento y visión del jugador.

Bien, pues por lo que he visto en YT, esto es un MEGABUUUUUUUG del juego vía MicroStore. Ya he sufrido muchas mierdas gráficas durante la partida, por lo que parece, porque tiene menos actualizaciones y estabilidad que la versión de Steam. No sé si la culpa ha sido de Micro o Remedy, pero así no se podía dejar un juego. Bueno, al menos he visto el final en YT... y la verdad es que me ha parecido todo finalmente una tontería pero con algunos momentos muy cinematográficos.
(Ultima edición: 31-01-2024 10:10 por Rosstheboss.)
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Hala, ya he conseguido pasarme el boss hijoputa que siempre me hacía la vida imposible, el demonio-cabra ese

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Sí, debería ser un boss muy fácil porque tiene una hitbox enorme y encima no se mueve, pero sus puñeteros ataques de área y de movimiento aleatorio son muy difíciles de prevenir. Me ha costado tres o cuatro intentos matarlo y probar varias combinaciones de cartas para quitarle la mayor vida posible, aun así lo he matado cuando a mí me quedaba apenas un golpe para morir también pero bueno, ya está, a partir de ahora todo lo que viene es totalmente nuevo para mí y nunca lo he visto
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Es que CotM tiene un asuntillo de nada, que las pociones y equipamiento se consiguen esperando a que los enemigos te las suelten, nada de ir a una tienda y forrarte a consumibles y equipo. Coincido que ese jefe es duro, pero de las tres veces que me he pasado el juego no lo recuerdo como algo tan complicado para obligarme a dejar el juego. Seguramente porque tengo la manía de subir niveles mientras hago otras cosas (ver la tele, escuchar podcast) y cuando llegué a este cabrón no solo tenía nivel y cartas, sino también objetos consumibles para recuperar más vida, o tener mejor equipo por 'dropeo' o por haber ido encontrándolo por ahí. De hecho, siempre recuerdo como un pequeño pico de dificultad, especialmente la primera vez que jugué hace la torta de años, al 'puma' ese que lanza ese chorrazo de luz por la boca. Tampoco es realmente complicado, pero esa primera vez, aún subiendo niveles en alguna zona donde se acumulase rápido experiencia, recuerdo que me hacía mucho daño, especialmente ese ataque boquero.

Ala, enhorabuena por haberte quitado el trauma, y sigue contando cosillas del juego, que adoro este título y en unos años supongo que caerá otra rejugada.
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