[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(14-07-2022 15:38)lordlizard escribió:Pues no me acuerdo exactamente... pero diría que vas por la mitad.

Ánimo.   roto2cafe


Yo llegó un punto en el que pensé que se acababa, pero resulta que me quedaba la mitad. El píloro y la rabadilla de Bionis pensaba que me quedaban, pues no, había más.
(Ultima edición: 14-07-2022 22:46 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
(14-07-2022 21:52)issus escribió:roto2

Depende de como juegues, pero no, no vas por la mitad realmente, ya la has pasado. Y lo que te queda va a ir más "acelerado", Pero vamos...

Ahora viene lo potente.

Si no recuerdo mal, yo le meti en mi primera partida unas 70 horas o así o puede que 80 y el nivel que tenia en mis personajes era de 72-75. Puede que algo más. Así que calcula.
Cita
(15-07-2022 08:54)alone snake escribió:Depende de como juegues, pero no, no vas por la mitad realmente, ya la has pasado. Y lo que te queda va a ir más "acelerado", Pero vamos...

Ahora viene lo potente.

Si no recuerdo mal, yo le meti en mi primera partida unas 70 horas o así o puede que 80 y el nivel que tenia en mis personajes era de 72-75. Puede que algo más. Así que calcula.

Hombre, si va por el Valle de la Espada y ya lleva 60 y pico horas, ni de coña acaba el juego con 70 a no ser que cambie el chip y deje de hacer secundarias o algo. XD

Rememorando un poco más, creo que la gente suele considerar Insula como el punto medio del juego. Después de Insula vienen las montañas y luego el Valle de la Espada, así que sí, realmente ya ha pasado la mitad. Pero todavía le queda un buen trecho, aunque es cierto que exceptuando la siguiente zona que le toca, que tiene su asentamiento y tal, el resto son algo más "dungeoneras" o "de paso", como lo eran el pantano y las montañas, por decirlo de alguna forma.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(15-07-2022 08:54)alone snake escribió:Depende de como juegues, pero no, no vas por la mitad realmente, ya la has pasado. Y lo que te queda va a ir más "acelerado", Pero vamos...

Ahora viene lo potente.

Si no recuerdo mal, yo le meti en mi primera partida unas 70 horas o así o puede que 80 y el nivel que tenia en mis personajes era de 72-75. Puede que algo más. Así que calcula.

Llevo nivel 55 creo o 56. Es que me gusta descubrir casi todo el mapa (me nadé completo el mar de eryn, todo su borde (por dentro no) :-D ) Y toda misión que me sale, la completo.

Una pregunta, vaís cambiando de personajes o siempre jugáis con los mismos? Es que tengo un equipo que me mola de tres, y me toca las narices cambiar, pero igual luego me obligan y no se jugar con otros :-D

Por último, en este juego hay forma de pasar de un personaje a otro en medio de la batalla? La verdad es que se me acaba de ocurrir, porque nunca he mirado e igual se puede y no lo hago nunca!!! Caballo
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(15-07-2022 10:48)issus escribió:Llevo nivel 55 creo o 56. Es que me gusta descubrir casi todo el mapa (me nadé completo el mar de eryn, todo su borde (por dentro no) :-D ) Y toda misión que me sale, la completo.

Una pregunta, vaís cambiando de personajes o siempre jugáis con los mismos? Es que tengo un equipo que me mola de tres, y me toca las narices cambiar, pero igual luego me obligan y no se jugar con otros :-D

Por último, en este juego hay forma de pasar de un personaje a otro en medio de la batalla? La verdad es que se me acaba de ocurrir, porque nunca he mirado e igual se puede y no lo hago nunca!!! Caballo

Pues sí te recomiendo ir cambiando al menos 1 de los 3 personajes de vez en cuando. Algunos personajes te serán más útiles en los combates contra ciertos bosses.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo fui con Dunban, Melia y Shulk durante todo el juego, controlando a Melia porque la IA es una absoluta patata llevándola y si la metes en el equipo tienes que llevarla tú. Dunban es un buen tanque de agilidad que no necesita que estés muy pendiente de él. Melia tiene el combo ese de las dos patadas que está rotísimo y además hace un daño que te cagas con sus hechizos. Shulk... Francamente, estaba deseando cambiarlo por el séptimo personaje que te van a dar en un rato, pero el escudo era bastante útil.
En realidad, creo que todos los personajes son buenos menos Sharla, Reyn y Melia llevada por la IA. Llevar a Sharla es poner un cuello de botella en tus DPS, es el único personaje con una habilidad especial que juega en su contra, tiene una gama de habilidades multicolor que te complica la vida cuando usas ataques en cadena, y para compensar esto hicieron que curase más de lo que realmente acaba siendo necesario. Reyn es un tanque que en vez de esquivar como Dunban se come todas las hostias y confia en sus altos estatus defensivos para vivir, pero esto significa que necesita a un healer especializado para funcionar porque quieras o no va a estar sangrando daño, lo cual significa que si metes a Reyn muy posiblemente quieras meter a Sharla también, con todo lo que eso conlleva. Melia llevada por la IA es probablemente el peor personaje del juego.
... Ahora bien, esto es lo que yo recuerdo de la primera versión del juego. Ignoro si la nueva edición tuvo cambios de balance.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Terminado el capítulo 3 de Fire Emblem Sacred Echoes.

Ya mola poder ir asignandole una Clase a los Aldeanos en la Estatua de Mila.

Y la música utilizada en el juego es muy Fire Emblem. Algunos temas de Echoes of Valentia y algunos de Sacred Stones/Blazing Sword adaptados me parece haber escuchado.

[Imagen: 6e8e333a717adff7fab68be0c665d94eccb6fb8d.png]

[Imagen: bfb68bf6e36d3fcd85d91ee851c4f4dfd6c007e7.png]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(15-07-2022 15:32)lordlizard escribió:Yo fui con Dunban, Melia y Shulk durante todo el juego, controlando a Melia porque la IA es una absoluta patata llevándola y si la metes en el equipo tienes que llevarla tú. Dunban es un buen tanque de agilidad que no necesita que estés muy pendiente de él. Melia tiene el combo ese de las dos patadas que está rotísimo y además hace un daño que te cagas con sus hechizos. Shulk... Francamente, estaba deseando cambiarlo por el séptimo personaje que te van a dar en un rato, pero el escudo era bastante útil.
En realidad, creo que todos los personajes son buenos menos Sharla, Reyn y Melia llevada por la IA. Llevar a Sharla es poner un cuello de botella en tus DPS, es el único personaje con una habilidad especial que juega en su contra, tiene una gama de habilidades multicolor que te complica la vida cuando usas ataques en cadena, y para compensar esto hicieron que curase más de lo que realmente acaba siendo necesario. Reyn es un tanque que en vez de esquivar como Dunban se come todas las hostias y confia en sus altos estatus defensivos para vivir, pero esto significa que necesita a un healer especializado para funcionar porque quieras o no va a estar sangrando daño, lo cual significa que si metes a Reyn muy posiblemente quieras meter a Sharla también, con todo lo que eso conlleva. Melia llevada por la IA es probablemente el peor personaje del juego.
... Ahora bien, esto es lo que yo recuerdo de la primera versión del juego. Ignoro si la nueva edición tuvo cambios de balance.

Vale, pues todo mal entonces :-D Porque estoy con Shulk, Sharla y Reyn :-D Estuve de vez en cuando con Melia en vez de Shulk, pero contra los Mekon hace falta Shulk por el encantamiento. Voy a revisar lo que dices a ver qué puedo conseguir y si estoy más cómodo.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(15-07-2022 17:04)issus escribió:Vale, pues todo mal entonces :-D Porque estoy con Shulk, Sharla y Reyn :-D Estuve de vez en cuando con Melia en vez de Shulk, pero contra los Mekon hace falta Shulk por el encantamiento. Voy a revisar lo que dices a ver qué puedo conseguir y si estoy más cómodo.

Si vas por el valle de la espada como has dicho antes, en la tienda que tienes nada más entrar puedes comprar armas para todos los personajes que ya le hacen daño de base a los mekon, y en general a partir de ese punto del juego ya hay muchas armas con esa propiedad para que no dependas tanto de Shulk (aunque sigue siendo recomendable usar el encantamiento).
Yo iba siempre con Shulk, Dunban y Sharla y todo fetén.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si, si tampoco es que estemos hablando de un juego difícil donde llevar a los peores personajes vaya a significar un aumento de dificultad considerable. Lleva a los que más te molen y punto.
Incluso Sharla, el peor personaje del juego (si no contamos lo absolutamente manca que es la IA con Melia), tampoco es que sea inútil. Es buena curandera. El problema es que es buena curandera en un juego donde no necesitas curandero especializado, teniendo en cuenta que otros personajes como Melia o Riki pueden mantener un ritmo de curas consistente A LA VEZ que hacen daño considerable a los malos, especialmente haciéndote un build que fomente los ataques en cadena o el stunlock de enemigos (¿o por que no los dos?). Con Sharla es como si hubiesen tenido miedo de que sus habilidades curativas desequilibrasen el juego, o algo, e intentasen mantenerla a raya dándole inconvenientes como el sobrecalentamiento de su arma, habilidades muy situacionales, o el tutti-frutti de colores de sus habilidades que complica los ataques en cadena. Pero a la hora de la verdad, XC1 es un juego donde el DPS reina supremo, y las enormes curas de Sharla son algo overkill. Como consecuencia la pobre se come estos inconvenientes sin que sus ventajas lleguen a significar tanto como los desarrolladores temían.

Con respecto a Reyn... En realidad el tío está bien. Creo que fui algo exagerado metiéndolo en el mismo paquete que Sharla. Dunban me parece más consistente tanto como tanque como DPS, pero Reyn también puede hacer bastante pupa.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Powerwash simulator: lo han puesto en el gamepass y lo he probado por curiosidad y tengo que decir que me convence, es un simulador de operario de limpieza del ayuntamiento de Madrid y tienes que usar la karcher para ir limpiando cosas, la verdad es que es un juego muy relajante y satisfactorio para quienes sean fans de la limpieza
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Eeeeeeeeeh... Sonic... ¿Estás bien? ¿Micho calor por el sur? ¿Has comido algo en mal estado?
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)