[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No hay nada nuevo en mi resumen de esta semana.


Estoy en el capítulo 7 de Atelier Shallie.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

En el capítulo 5 te hacen luchar contra el gran dragón de las arenas, un bicho tochísimo que viene a ser como el primer (y hasta ahora único) combate serio del juego. Había otro combate contra unos golems en el capítulo 2 o 3, pero eran más sub-jefes que otra cosa, y más allá de alguna bomba u objeto de ataque que había fabricado se podían derrotar con el equipo inicial. No así el señor dragón, que fue el momento en el que tuve que reagruparme en el taller y empezar a fabricar lingotes con propiedades fuertes para luego crear armaduras chachis con ellos. Y el problema no era tanto que no pudiese con el bicho, sino que llegado a cierto punto el muy bestia hace un ataque que manda el barco en el que vas a freir espárragos, siendo algo así como un límite de turnos que tienes para derrotarlo. Si no hubiese sido por esto creo que me lo hubiese cargado.
Noto que estoy pasando por los capítulos del juego como un puñetero bulldozer, pero es que realmente son extremadamente simples. Los capítulos en este juego consisten en su mayor parte en ver unas cuantas escenas entre personajes, en ocasiones te mandan a explorar una zona del juego concreta (que se hace rápido). Y, cuando ya has completado todas las escenas, empieza un periodo de "tiempo libre", en el que tienes que ir completando misiones opcionales del estilo "crea X objetos", "lanza X bombas", "completa X peticiones del gremio"... etc... No importa cuales hagas, pero al completar cierto número el juego te pregunta si quieres pasar al capítulo siguiente. No hay mucha razón para no hacerlo.
Luego, los combates siguen un sistema similar al del juego anterior en el que son 6 personajes en el grupo pero solo 3 luchando al mismo tiempo. Los personajes en el banquillo pueden tomar el relevo en el combate, bloquear ataques contra sus compañeros o realizar ataques encadenados. El juego introduce también un sistema de "Burst" que viene a dominar toda la estrategia de combte: A medida que vas haciendo daño a los enemigos se llena una barra azul en la parte superior que, cuando llega al tope, empiezas un periodo de "Burst" en el que tus ataques hacen muchísimo más daño de lo normal. Debido a esto, los combates contra jefes suelen ser siempre más o menos iguales: Aguantar atacando al bicho y lanzar toda la artillería pesada cuando consigues el Burst.
Y para finalizar, con respecto al sistema de síntesis, en cierta forma es algo similar al de Escha & Logy, pero con unos cambios que lo hacen algo más difícil de dominar. Cada ingrediente que añades a la mezcla tiene una serie de casillas, y tú puedes usar unas cartas que te dan potenciadores especiales a la hora de crear el objeto en estas casillas. Por lo general yo tiendo a usar la carta de "crear mayor cantidad" siempre que puedo. El juego también tiene los medidores elementales del juego anterior (a grandes rasgos, cada ingrediente añade cierta cantidad a uno o dos elementos concretos, y llevarlos hasta cierto punto le da propiedades extra al objeto). Sin embargo, en este juego siento que es mucho más difícil manipular estos medidores, en parte debido al sistema de cartas que a menudo hace que los objetos con más casillas para ellas tengan menos potencia elemental.


Gorky 17 sube el nivel de dificultad de múltiples formas, algunas no intencionales.

[Imagen: 0d394e356027598e3c813564047420f31b425afa...er_639.jpg]

Esto ocurre cuando llegas al museo. Tienes que abrir unas compuertas usando unos ordenadores, pero tan pronto como interactúas con ellos un montón de bichos aparecen de todas partes y tienes que defender los trastos. El problema es que tienen muy poca vida. Algunos mutantes pueden cargárselos de 2 o 3 golpes, lo cual es un problema especialmente cuando llegan refuerzos inesperados y no tenías a nadie colocado en posición de antemano para enfrentarte a ellos. Este combate fue una auténtica paliza.
Pero lo que realmente es lamentable es uno de los combates que vienen a continuación. Aparece un mutante llamado Medusa que parece mantener su mente humana y su cordura, y te pide que lo ayudes a defenderse de los mutantes malos. Y aquí es donde tengo un problema: Por alguna razón, si Medusa recibe daño, mi juego se cuelga. Se queda parado en la fase de enemigos y nunca pasa a ser tu turno, simplemente todo el mundo queda mirándose los unos a otros de forma incómoda.

Medusa empieza con un enemigo justo al lado.

Teniendo en cuenta que tú empiezas en la otra punt del escenario, es completamente imposible llegar en el primer turno, antes de que Medusa reciba el primer golpe. Debido a esto, el combate era imposible. Tuve que usar comandos de consola para darme la victoria de forma automática y poder seguir avanzando.
Pero ahí no acaban los problemas: Si rescatas a Medusa el bicho se te une al equipo durante un tiempo. Medusa mola bastante en realidad: Tiene qun ataque que daña a todo lo que tiene a su alrededor y además aturde. Además es bastante fuerte tanto en ataque como resistencia. ¿El problema? El bug que hace que se cuelgue el juego si lo atacan persiste. No era solo cosa del combate anterior: También se aplica en cualquier combate posterior en el que el bicho esté en tu grupo. Debido a esto tuve que mantenerlo ultra-protegido en una esquina, sin usarlo, rezando por que ningún refuerzo apareciese por su espalda, ni nada parecido.
Como no podía pasar de otra forma, Medusa pierde la cabeza en la azotea del edificio y te ataca, ocasionando un combate en el que tienes que matarlo.

Si. También tuve que usar la consola de comandos para superar ese combate.


Siguiendo con Endwalker. Aviso de spoilers, no solo para Endwalker sino para todo lo que venía antes.

[Imagen: Final-Fantasy-XIV-Garlemald-03.jpg]

Garlemald es la tercera zona que visitas en la expansión, y es donde la narrativa empieza a arrancar. Describiendo el sitio en pocas palabras, imaginad el nivel de Severnaya de 007 Goldeneye de la N64, excepto que en la parte Norte hay una ciudad destruida a lo Fallout, donde además Sauron ha decidido construir una torre con setenta veces los pinchos y las espinas de lo que resultaría normal y aceptable.
Garlemald es la capital del Imperio, que fue el antagonista principal en el primer juego y la segunda expansión. Y siguieron siendo malos hasta que al final de Shadowbringers cae en una guerra civil y la mayor torre de lavado cerebral jamás construida aparece desde debajo del suelo en la capital. Ahora la mitad de sus ciudadanos son como zombis que atacan a cualquiera que se ponga por delante, y los supervivientes se reunen en campamentos improvisados alrededor de radios que tocan una versión triste del himno imperial. Tu grupo llega aquí con la intención de ofrecer ayuda, pero es recibido con absoluta y total hostilidad.
La historia de Garlemald es que los Garleanos son una raza aparentemente humana, pero con una mutación que les hace imposible canalizar el éter. Esto significa que no pueden usar magia, y como tal se vieron acosados y maltratados por las tribus más "fuertes" que vivían a su alrededor, viéndose obligados a retirarse una y otra vez hasta encontrar refugio en la parte Norte de Ilsabard, una región que viene a ser el equivalente a Siberia. El hostil ambiente del lugar contribuyó a que acabasen creando una sociedad basada en el apoyo mutuo y la desconfianza hacia todo lo que provenía del anterior, lo que acabó convirtiéndose en algo muy similar al fascismo. No podían usar magia, así que tuvieron que arreglárselas con su propio ingenio y acabaron creando la Magitecnología, convirtiéndose en la nación más avanzada del planeta. Estos avances, junto con su desconfianza y odio hacia las constantes amenazas que los hostigaban desde el exterior, fueron los principales desencadenantes de su campaña de conquista: O comes o te comen. Los Garleanos han sentido en sus propias carnes lo que la magia y la sumisión a los dioses de los "salvajes" puede ocasionar en el mundo, y ven como su deber acabar con todo ello.
Esto es lo que hace tan irónico que, tras la muerte del emperador y la posterior guerra civil, los deseos y súplicas de muchos de los supervivientes acabaron creando un primordial a partir de la idea del emperador. El mismo primordial que ahora vive en la torre y lava el cerebro a sus súbditos.
La trama de Garlemald es durilla. Como ejemplo de ello, hay un momento en el que llegas a una casa apartada donde viven un grupo de refugiados. Dos de ellos son hermanas, una de ellas enferma. La otra chica te pide que vayas a buscar suministros a otro campamento que hay algo más lejos (en el que habitan no-Garleanos). Cuando regresas, encuentras que uno de tus compañeros ha sido atacado por los supervivientes y se vio obligado a noquearlos, y que las chicas han desaparecido. Sales en busca de la pareja, pero finalmente encuentras sus cuerpos muertos en una de las esquinas del mapa, víctimas del fío y de un ataque de animales salvajes. Prefirieron morir en la tundra antes de tener que poner su futuro en manos de los "salvajes" extranjeros
Otro ejemplo es Quintus, el antiguo general de la guardia imperial, que ahora es el líder de un grupo de refugiados que viven en una estación de metro subterránea. No es tanto que no crea en tus intenciones, pero se niega a aceptar tu ayuda porque "eso pondría a Garlemald en deuda con los poderes exteriores". Quintus se niega a ver como el imperio se convierte en una marionetqa de los "salvajes", y de hecho acaba colocando collares eléctricos en dos de tus compañeros para usarlos como rehenes. Su plan es que el resto de tus comapñeros acepten sus exigencias, dejen todos sus suministros en el campamento y se retiren del territorio imperial. Y si no aceptan, atacará el campamento y se hará con todo por la fuerza. Luego planea reunirse con lo que queda de la Décima Legión (todavía bastante fuerte) y atacar la torre. Todo esto se va al traste cuando en medio del ataque a tu campamento se reciben noticias de que la Décima Legión ha sido derrotada, y sus supervivientes han acudido a tus amigos a por ayuda. Quintus entonces comprende que al Imperio no le queda esperanza, y ahora tampoco dignidad. Libera de su cargo a todos sus soldados; Que hagan lo que deseen y se unan a tí si quieren: pero él no. En vez de eso agarra una pistola y se pega un tiro en la cabeza.


Para la semana que viene... Seguiré con los mismos juegos. Habré acabado Gorky 17, seguramente, y puede que empiece con Trials of Mana. El original, no el remake. Si esto ocurre, puede que deje al Atelier Shallie paralizado durante un tiempo porque mi Switch estará entonces ocupada.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Uy que coñazo lo de Medusa pero me parece algo lo suficientemente grave para que me extrañe que no sea conocido y saliese parche… igual solo ocurre en la versión de Steam o la que sea que hayas jugado que no se adaptará el juego bien y nadie se diera cuenta?
Cita
(13-12-2021 20:02)JuanmaNPI escribió:Uy que coñazo lo de Medusa pero me parece algo lo suficientemente grave para que me extrañe que no sea conocido y saliese parche… igual solo ocurre en la versión de Steam o la que sea que hayas jugado que no se adaptará el juego bien y nadie se diera cuenta?

He buscado por Internet y tampoco he encontrado gran cosa sobre ello, ni nadie que tuviese el mismo problema. Puede que sea la versión de Steam, o pueden ser un montón de cosas, incluyendo la versión de DirectX, Windows, drivers, o a saber.
Eso me recuerda a que hace tres o cuatro años tuve que dejar Jade Empire a medias por un bug similar, excepto que en este caso el bug era mucho más conocido... aunque ninguna de las soluciones que encontré me lo solucionaron. Pero a saber, quizá en el PC que tengo ahora sí que pudiese acabar el juego. Tendría que volver a intentarlo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Resumen de la semana. Bastante continuista, sin gran cosa que decir.


Llegando casi al final de Atelier Shallie.

[Imagen: 4-shallie_101.jpg]

La narrativa en este juego es... algo cuestionable, al menos bajo mi punto de vista. El juego mantiene ese argumento que se queda en el fondo durante la mayor parte del tiempo, igual que varios de los Ateliers anteriores, y es solo quizá algo más prominente que en Atelier Escha & Logy al ser encontrar una solución a la desertificación la motivación principal de una de las dos protagonistas. Más allá del hecho de que este estilo "slice of life" pueda gustar más o menos, hay ciertas partes que me hicieron rascar algo la cabeza. En el capítulo 6 o 7 (no me acuerdo) las dos Shallies tienen una discusión y acaban enfadadas, y la trama del capítulo va principalmente acerca de intentar hacer las paces. Mi problema es que la discusión es la cosa más estúpida que uno se puede echar a la cara, con Shallotte quejándose de que Shallistera siempre está dependiendo de los demás como una princesa consentida. Mi problema con esto es que... realmente no hubieron muchas situaciones en las que me diese la sensación de que Shallistera era ese tipo de personaje, así que la crítica de Shallotte parece completamente injustificada y sacada de la manga. Y no es que el juego intente hacerte creer que Shallotte está siendo injusta, porque luego al hacer las paces ambas aceptan que deben mejorar en sus defectos, incluyendo el hecho de que Shallistera depende demasiado en los demás. En otras palabras, lo que ocurre es que el juego en sí no hace un muy buen trabajo mostrando como es el personaje.
Pero por otra parte, lo que sí es curioso es que el juego pretende poner punto y final al problema de la desertificación. Ignorando el claro mensaje medioambientalista que esto supone, el problema en cuestión es algo que ya estaba presente en el primer juego de la trilogía, por lo que parece que la cosa va en rumbo de poner un punto y final a un arco que ha durado tres juegos. A esto se le añade una revelación acerca de Linca, un personaje que también apareció en el primer juego de la trilogía, pero que durante el segundo se descubre que tiene un montón de hermanas gemelas designadas con números. En Shallie se descubre de donde proceden las Lincas... a pesar de que la Linca de los dos primeros juegos precisamente no sale (aunque sí hablan de ella). Es un misterio que fue planteado en un juego y resuelto en el siguiente, lo cual es curioso porque a pesar de que es cierto que son secuelas y presentan un trasfondo común, están pensados más bien como tramas más o menos autoconclusivas. Otra situación similar es la de Willbell, la bruja, quien en este tercer juego POR FIN obtiene su titulación de Magister.
Estoy justo al principio del capítulo final. Lo sé porque el nombre del capítulo es precisamente "Capítulo Final", así que a no ser que el juego me esté trolleando muy fuerte creo que lo tendré acabado para la semana que viene.


Dando carpetazo a Windward tras considerar que ya he jugado suficiente.

[Imagen: windward-game-screenshot-C0ZU8p.jpg]

... Seré sincero... En realidad le di carpetazo hace un par de semanas, pero me olvidé POR COMPLETO de dedicarle una entrada. Más vale tarde que nunca, supongo...
Tampoco es que pueda decir mucho que no haya dicho ya sobre el juego porque las últimas partidas no fueron más que iteraciones de lo que ya había jugado antes. Los barcos piratas se vuelven super agresivos en los territorios de niveles superiores, eso sí. De hecho, una de las cosas que no me gustaron es que muy frecuentemente el juego spawnea a los piratas entrando al territorio por el mismo sitio que tú, lo que acaba provocando que cuando entras en un territorio nuevo lo haces rodeado de barcos enemigos. A niveles bajos esto no importa, pero una vez empiezan a usar los barriles de llamas que dejan charcos de dolor en el agua tu barra de vida cae como una piedra, y un par de tiros bien dados a tus velas y de pronto apenas puedes escapar de ellos para reagruparte.
Igualmente, ya lo comenté cuando empecé a jugarlo: Creo que este juego está pensado para jugarlo en multijugador. El tema de las facciones seguramente verá más juego entonces, porque en mis partidas prácticamente ni se notaba que estaban allí. No hubieron conflictos ni nada parecido. Habiendo dicho esto, hay algo en el estilo chill y relajado del juego que funciona bastante bien tras una tarde de estrés, y eso debe ser reconocido... Tan solo hay que evitar las zonas de alto nivel
Si acaso al juego quizá le hubiese venido bien algo más de variedad, especialmente en misiones y cosas que puedes encontrar durante tus viajes. Pero, de nuevo, esto es principalmente debido a que está pensado para que otros jugadores causen este tipo de situaciones ellos mismos. O eso creo.
 

Me ha gustado: Sorprendentemente relajante en ocasiones.
No me ha gustado: Pierde la gracia rápido si no lo juegas con más gente. Entrar a un territorio nuevo y aparecer rodeado de piratas, tantas veces que parece que esté incluso programado para que eso suceda.



Gorky 17 acabado también.

[Imagen: 62e0a9395c.jpg.webp]

En la entrada anterior ya mencioné la cantidad de problemas que me dio este juego. Ahora que he llegado al final puedo hablar algo más acerca de la narrativa.
Primero: El juego es corto. MUCHO. De hecho, me sorprendió lo corto que era. Esto significa que la trama y la complejidad narrativa es bastante anoréxica. En realidad, el juego es uno de esos que destapan el pastel justo al final vomitando un montón de información sobre un jugador al que la verdad tampoco le importa gran cosa porque es lo que cabe esperar: Proyectos militares secretos que crean mutantes asesinos, el gobierno intentando ocultar información, y el desarrollador del juego aparentemente odia a los rusos. Todo esto sucede justo después del jefe final, el prota descubre todo lo que está pasando, agarra unos discos con información acerca del tema y escapa en helicóptero. Y el juego acaba ahí, de forma bastante poco ceremoniosa.
Habiendo dicho esto y juntándolo con los problemas que tuve con toda la debacle de Medusa (leer entrada anterior) uno puede pensar que mi impresión del juego es bastante negativa. Y sin embargo... me gustó Gorky 17.
Vale, el juego es feo, su narrativa es genérica hasta decir basta y viene cubierto de problemas técnicos, pero la combinación de combates tácticos con la necesidad de conservar munición y objetos curativos fue interesante y está bien lograda. El juego también intenta meter combates variados, como el que te hace luchar solo cuerpo a cuerpo porque si fallas un disparo revientas un muro de bidones de gasolina que lo vuelan todo por los aires, o el que tienes que completar en menos de 6 turnos porque hay una bomba de relojería en la zona. Todo esto funciona, y es divertido de jugar. Y al final eso es lo que cuenta: Gorky 17 fue divertido. Eso no se lo quita nadie.
 

Me ha gustado: Los combates son simples pero variados, ofrecen una sorprendente cantidad de situaciones y son más tácticos de lo que parece al principio.
No me ha gustado: La historia es cutre. El juego está plagado de problemas técnicos, al menos en mi PC.



Por fin he llegado a la luna en Endwalker. Tal como prometía el trailer.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Nada más llegar hay un momento que te deja rotísimo. Esto es un Ultra Super Spoiler Omega, así que cuidado.
Spoiler :
Y es que nada más llegar al satélite... te enfrentas y te cargas a Zodiark.
Sí, el equivalente a Satanás de FFXIV, el dios al que los Ascianos adoran y por el que estaban causando todos los problemas desde la versión 1.0 del juego, ya no existe. Te lo quitas del medio durante el primer tercio de la expansión.
El combate es bastante espectacular. Zodiark ataca haciendo rotar la plataforma para que te den sus ataques de área (te dice hacia donde la va a rotar con unas flechas), tiene un ataque de daño compartido que golpea como un camión VARIAS VECES SEGUIDAS, y otro bastante chulo en el que salen unas constelaciones en el cielo y luego las estrellas caen como meteoritos en el escenario formando explosiones siguiendo el mismo patrón visual. Es muy guay.
Pero claro, cargarte a la personificación de la oscuridad desestabiliza el equilibrio, y parece que rompe algún tipo de sello que estaba guardando el apocalipsis a buen recaudo. Recordemos que Zodiark fue creado precisamente para detener dicho apocalipsis, y ahora que ya no está parece que el fin de los días se cierne sobre nosotros una vez más.
Todavía no han explicado mucho en que consiste todo eso, ni cual es el origen del fin de los días para empezar. Lo que sí que han explicado es que la luna es en realidad una nave espacial tripulada por conejitos cuyo propósito es servir como arca para transportar a toda la humanidad a otro planeta una vez llegue el apocalipsis. Este es el tipo de giro que uno espera de un Might and Magic de los antiguos.
El interior de la luna, donde viven los conejos es una referencia bastante poco sutil a Final Fantasy 4. La zona tiene la música de los pueblos de ese juego, y si entras en combate por ahí suena directamente la música de batalla de FF4, creo que ni siquiera es un remix.


Para la semana que viene... Evento de Navidad en FFXIV. Probablemente el final de Atelier Shallie, y empezaré con Trials of Mana (esta vez de verdad). Si se alinean los astros y hay mucha, mucha pero que MUCHA suerte quizá empiece otro juego también, pero no cuento con ello debido al tema de los compromisos familiares navideños. Todo esto y poco más en el próximo resumen semanal.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Ayer jugué Before your Eyes:

[Imagen: LWahYxQ.png]

No voy a escribir nada sobre él, simplemente decir que si escucháis bien en inglés y tenéis cámara en el PC, jugadlo, especialmente si lo terminan regalando en la Epic estos días. Son menos de dos horas de vuestra vida y merece mucho la pena. De lo mejor de este año.
Cita
He estado un buen rato dándole a Loop Hero y la verdad es que no le veo la gracia por ningún lado.
Cita
Debe quedarme poco para terminar TLOU 2. Normal que dure tanto, no contaba con que tendría que hacer la historia de She Hulk y claro, dura bastante también. He pasado uno de los momentos más tensos del juego, el hospital y he respirado hondo cuando he salido de ahí, aliviado, pues por momentos me ha recordado a algún juego de terror, sobretodo al final.
De momento encantado con el juego a todos los niveles.
Cita
Pues he empezado a jugar con unos amigos el Star Wars: The Old Republic.

Es mi primera vez con un MMORPG.... mmm... psche. Me esperaba un KOTOR y no termino de pillarle el gusto.
Cita
(21-12-2021 01:28)JuanmaNPI escribió:Pues he empezado a jugar con unos amigos el Star Wars: The Old Republic.

Es mi primera vez con un MMORPG.... mmm... psche. Me esperaba un KOTOR y no termino de pillarle el gusto.

De todos los MMOs a los que he jugado este año es seguramente el que me dejó más frío. El combate se me hizo bastante formulaico, los entornos algo repetitivos, y en temas de OST voy a ser brutalmente sincero: Salvo contadas excepciones (himno imperial/rebelde, Duel of Fates), nunca me gustó el estilo musical de SW, lo encuentro esquizofrénico y carente de substancia.
Sé que hay gente que tiene al juego en alta estima por temas de trama, historia y tal, pero yo la verdad es que ni eso. Por supuesto, es perfectamente posible que esto último se deba a la maldición del FFXIV otra vez.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Ando con unos cuantos a la vez

The matrix path of neo: con la fiebre de Matrix que me ha dado ahora, ando jugando este juego que nunca lo habia jugado. El juego sigue la trama de las peliculas y controlamos a Neo en las diferentes escenas de la saga, aparte de algunas inventadas para la ocasión. Lo malo de este juego ha sido hacerlo funcionar, porque la versión de PC no funciona bien en W10 y emulando la versión de PS2 no se le pueden hacer muchos ajustes de ponerlo en formato HD o en panoramico porque te jode la imagen. Está entretenido, el combate mola y el control es bastante bueno

Halo infinite: sigo dándole caña poco a poco, pero he llegado a un punto con dos enemigos supertochos al mismo tiempo que me revientan a base de bien y me da un poco de pereza. Me sigue molando mucho el tema del mundo abierto y el gunplay maravilloso que tiene

Forza Horizon 5: no le estoy dando tanta caña como me gustaría pero le sigo dando. Es un vicio enorme y una vez que lo pones te puedes tirar horas y horas. Se ve de maravilla incluso en mi patata de PC

GTA online: he vuelto a instalarlo ahora que han sacado un nuevo "modo historia" gratuito (que no son más que misiones del online pero siguiendo una trama) en el que volvemos a ver a Franklin, que ahora es dueño de una empresa de talentos y nuestra tarea es recuperar unos temas que le han robado a Dr. Dre. No he empezado esta historia todavía porque antes es necesario comprar un edificio de 2 millones de dolares y ando reuniendo el dinero, pero por lo visto promete, han añadido nuevas radios al juego y todo eso
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ahora no sé si me gusta Loop Hero. A ver, me parece un mierdolo, pero es un poco Cookie Clicker, ¿no?

Voy a darle otros rato a ver si me gusta...
Cita
¿Os he hablado alguna vez de Cookie Clicker?

Consiste en hacer galletas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)