[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-01-2021 03:12)Rosstheboss escribió:Menos mal, issus...si es que es tu verdadero nombre roto2rie, hay que hacer frente por Miracle World. Ibado y yo nos quedábamos solos. Como en el foro estamos seis, y tres hemos defendido el juego ¡JA!
Yo ni lo defiendo ni lo ataco. Lo que no acepto es la comparación con Super Mario, que no se aguanta por ningún lado. Ni por origen, ni por desarrollo, ni por jugabilidad. Y tú mismo lo llamaste Mario de Hacendado. No te libras.

Alex Kidd, es un buen juego, con cosas interesantes, original en muchos aspectos, pero no me parece un juegazo. Se jugaba por qué lo regalaban con la consola. Y luego es verdad que dejaba en general bastante buen recuerdo. Pero ya está.
(Ultima edición: 07-01-2021 15:36 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Similitudes entre Mario y Alex Kidd:

- Van de rojo
- Saltan
- Cabeza grande
- Viven aventuras

Yo creo que se parecen bastante.  :nusenuse

(06-01-2021 23:07)issus escribió:No. En absoluto lo era. Puedes ponerte cabeza arriba o cabeza abajo, que de mierdolo nada. Que me digas que a ti, por lo que sea, no te gusta, pues vale. Pero de mierdolo nada. Un control preciso, fases muy variadas, incluyendo vehículos y bastante largo.

El de megadrive, enchanted castle, a mi sí me parece fallido, porque el control es muy raro y resulta bastante inmanejable.

Saludos

Tú dices que no era un mierdolo, yo que sí. Ahora qué hacemos ¿nos pegamos? Yo pego flojito, así que alguna trampichuela rollo piquete de ojos va a caer.

El que gane tiene razón.
(Ultima edición: 07-01-2021 21:54 por Jesucristo.)
Cita
(07-01-2021 03:49)Rosstheboss escribió:Lo bueno de doblepostear es que se isnora lo anterior, digo yo sisi

La demo de Olija me ha dejado unas sensaciones muy buenas. Un juego publicado por Devolver -aquí en España sabemos a lo que suena
Spoiler :
Vomito
-, y con la confianza de esta editora en poner ojo en cosas minimamente curiosas, esta lo es. Se supone un metroidvania, pero lo tendrá que describir mejor gente como @bloodybadger , porque lo que muestra la demo es un sistema de juego que con el arpón, el 'cooldown' de la habilidad secundaria y ataques, su 'dash'...crean una dinámica que parece una mierda, que no lo es por supuesto, que promete un juego "Blasphemus-cosaArtcachosdesprites-Castlevania" que me ha parecido muy interesante.

Y que la publisher de Nueva Guinea ha metido medios, y la producción sonora me ha encantado también en el uso de la música y FX.

Usar el arpón es la pera limonera mola

Me has metido el gusanillo de probarlo...
Cita
Tengo muchos frente abiertos ahora mismo:

- Doom 2016: muy frenético y entretenido. Bien.
- Crysis 2: con mods se ve vastante chulo, modelados aparte. Jugablemente es un shooter del montón aunque el tema del traje le da un punto.
- Sky Force Reloaded: Se les ha ido la mano con la necesidad de farmear una y otra vez para ir mejorando la nave. Es un buen shoot'em up, pero se hace cansino tener que estar repitiendo fases...
- Star Wars Jedi: Fallen Order: Lo dicho anteriormente, una mezcla de Dark Souls y Uncharted que no inventa la sopa de ajo pero que se juega muy bien. En dificultad alta mejora.
Cita
(09-01-2021 16:10)Jesucristo escribió:- Star Wars Jedi: Fallen Order: Lo dicho anteriormente, una mezcla de Dark Souls y Uncharted que no inventa la sopa de ajo pero que se juega muy bien. En dificultad alta mejora.

Incluso tras haber leído la conversación anterior, no me queda muy claro en que sentido es como Uncharted. ¿Que aspecto del juego es el que os recuerda al Uncharted y por qué exactamente?
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(09-01-2021 18:36)lordlizard escribió:Incluso tras haber leído la conversación anterior, no me queda muy claro en que sentido es como Uncharted. ¿Que aspecto del juego es el que os recuerda al Uncharted y por qué exactamente?

El juego tiene bastantes zonas de plataformeo muy en la línea de Uncharted: escalar muros, subir cornisas, etc. de esas que es difícil fallar. Además, pese a tener una estructura que permite cierta libertad (podemos elegir varias fases o planetas a los que ir), con algo de backtracking y diferentes rutas que elegir en cada mundo, es un juego más lineal de lo que parece, aunque camuflado. También intercala esas zonas con las típicas partes scriptadas en las que todo se derrumba de repente y hay explosioines por doquier. Realmente creo que es una buena definición decir que es una mezcla de ambos, Souls y Uncharted, lo que da lugar a una aventura bastante maja.

Creo que alguien lo comparó con los últimos Tomb Riders.
Cita
(09-01-2021 19:38)Jesucristo escribió:El juego tiene bastantes zonas de plataformeo muy en la línea de Uncharted: escalar muros, subir cornisas, etc. de esas que es difícil fallar. Además, pese a tener una estructura que permite cierta libertad (podemos elegir varias fases o planetas a los que ir), con algo de backtracking y diferentes rutas que elegir en cada mundo, es un juego más lineal de lo que parece, aunque camuflado. También intercala esas zonas con las típicas partes scriptadas en las que todo se derrumba de repente y hay explosioines por doquier. Realmente creo que es una buena definición decir que es una mezcla de ambos, Souls y Uncharted, lo que da lugar a una aventura bastante maja.

Creo que alguien lo comparó con los últimos Tomb Riders.

Lo preguntaba porque a mi me molan los Souls pero no me molan los Uncharteds. Al Fallen Order le había echado el ojo y lo tengo en la lista de deseados de Steam, pero claro, escuchar las comparaciones con Uncharted me preocupa. XD
Lo acabaré jugando igualmente de todas formas... Aunque vete a saber cuando. Échale un par de años mínimo. Por el backlog, no por otra cosa.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(07-01-2021 21:47)Jesucristo escribió:Similitudes entre Mario y Alex Kidd:

- Van de rojo
- Saltan
- Cabeza grande
- Viven aventuras

Yo creo que se parecen bastante.  :nusenuse


Tú dices que no era un mierdolo, yo que sí. Ahora qué hacemos ¿nos pegamos? Yo pego flojito, así que alguna trampichuela rollo piquete de ojos va a caer.

El que gane tiene razón.

Piedra-papel-tijera-lagarto-spock
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Yo suelo jugar las cosas de una en una, pero esta vez tengo varios frentes abiertos.

-Spiderman Miles Morales, llevo un 50% del juego.
-Mafia 2, a punto de terminarlo pero me quedan los DLC
-Dirt 5, típico juego comodín.
-CoD WWII, comprado hoy mismo por 5€.
-Desperados III, mañana le doy caña.

Tengo en el punto de mira algunos otros pero no doy abasto, últimamente me ha dado por la WWII y por eso compré el COD, también tengo ojeado el Battlefield V y para PC más adelante el Hell Let Loose, el problema es que yo de inglés ni papa y ese juego hay que jugarlo muy en serio.
(Ultima edición: 09-01-2021 22:07 por Revoc.)
Cita
¿Ese CoD WWII te está molando? Ya lo tengo, pero me chocó leer alguna mala crítica a su campaña, por posicionarlo con algún otro que aún tengo pendiente también.

Y siguiendo con el Fallen, el aire de juego de aventuras en tercera persona con carga peliculera, scripts y que haya que saltar, sin duda recuerda a Uncharted. Pero en plataformeo aquí hay más agilidad, fallos, y movilidad. Lo de comparar con los últimos Tomb Raider básicamente porque Edidos 'Unchartizó' los tres últimos juegos de Lara, y no les ha salido mal por lo menos en el reboot y Rise. Simplemente, que de juegos de tener habilidad y reflejos, pasas a algo más peliculero con acción y aventura, y también aquí los saltos son más guiados y con menos fallos.
(Ultima edición: 09-01-2021 22:18 por Rosstheboss.)
Cita
No lo he empezado aún ya que lo acabo de instalar, solo me interesa su campaña.
Ross pásate por el hilo que abrí en Sobre el foro porfa.
Cita
(08-01-2021 12:58)bloodybadger escribió:Me has metido el gusanillo de probarlo...

Oye bloody, has jugado al "A Hand with Many Fingers"? Parece muy de tu rollo y yo tengo muchas dudas para pillarlo o no.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)