[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Más que el Miracle World haya envejecido mal o esté 'sobrevalorado' (que odio de cojones el uso de que se hace muchas veces de esta palabra), que cosas como el Castle of Illusion son maravillosas. El Donald creo que no lo he tocado casi nada, igual le doy unas partidas mientras espero unas horas a la puñetera familia. Ah, pásate rápido Día de Reyes....
Cita
Alex Kidd de MD es basura absoluta.
Alex Kidd Miracle World SMS para nada. Además compararlo con Mario es un absoluto desconocimiento de como fue la evolución de los plataformas entre el 84 y el 87. 

El proceso de creación de Alex Kidd es anterior de los desarrolladores de Flicky y Fantasy Zone y que después crearon Phantasy Star. Y su planteamiento como sus mecánicas no tienen nada que ver con Super Mario. El origen fue hacer un juego Action RPG sobre Dragon Ball, con Son Goku y pero en ultimo momento Sega no consiguió los derechos porque Toriyama estaba desarrollando Dragon Quest con Horii. De hecho el bastón mágico que utiliza Alex iba  a ser en nyoibo. Y como el equipo ya tenía el desarrollo muy avanzado les dieron libertad para terminarlo. Y el juego está plagado de elementos de aventura. Cuenta con niveles de desplazamiento horizontal y vertical. La primera fase va de arriba a abajo. La capacidad de golpear enemigos y obstáculos, tiendas donde el jugador puede comprar potenciadores y vehículos. Jefes que se vencen con el juego piedra-papel-tijera. Nada de eso está en Super Mario Bros. 

Precisamente el Mario de Master System y Mega Drive es Castle of Illusion. Con mecánicas más cercanas a Súper Mario Bros. Sega no tenía un  personaje del nivel de Super Mario y recurrió a uno que era más popular en Japón en aquel momento que era Mickey Mouse. Y de ahí vino la -joint venture- con Disney y el desarrollo de Emiko Yamamoto (Disney) y Hiroyasu Yasueda (Sega AM7). 

Estos son datos no opiniones.
(Ultima edición: 06-01-2021 11:44 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Pero eso es fácil de saber sin buscar información sobre Miracle World. Las fases en moto y el 'piedra-papel-tijera' son señas identitarias de Dragon Ball, incluso en GT y Super trollface
Cita
Es que no tiene sentido decir que el Miracle World es un Mario de imitación cuando no se parece en nada.
Y que luego se pajeen con Castle of Illusion que si se creó con la intención de crear un Mario para Mega Drive cuando aún no había Sonic y no tenía personajes tan reconocibles.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Pues ahora que comencé con la segunda temporada de The Mandalorian me apeteció un juego de Star Wars y me puse con el Jedi Fallen Order. Me gustan todas las influencias de Uncharted, Tomb Raider y hasta ese combate con parte del ADN de los souls... pero solo ese aspecto de la saga de From. Lo de que se revivan los enemigos al descansar sobra. No encaja ni con el desarrollo ni con el estilo de juego. Es un añadido innecesario que se siente falso y ajeno. Lo mismo para recuperar la experiencia cuando te matan.

Por lo demás el juego está bastante chulo a falta de un Kotor 3.
(Ultima edición: 06-01-2021 16:41 por Robiro.)
Cita
Nada, no importa cuantas veces insista, no trago a Supreme Commander.
Todo mi respeto para la comunidad de fans de este juego, que sé que existe y está bastante bien valorado, pero yo no soy capaz de seguir con él. Se me hace tedioso a más no poder.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(06-01-2021 00:19)Jesucristo escribió:In Miracle World era un mierdolo bien gordo. Que me vengan un ejértcito de segueros a decir que no.

Pues sí. Era un mierdolo.

El juego de Asterix y Obelix, el Wonder Boy III o el Castle of Illusion de Master System.

Amigo. Eso sí era crema.

No. En absoluto lo era. Puedes ponerte cabeza arriba o cabeza abajo, que de mierdolo nada. Que me digas que a ti, por lo que sea, no te gusta, pues vale. Pero de mierdolo nada. Un control preciso, fases muy variadas, incluyendo vehículos y bastante largo.

El de megadrive, enchanted castle, a mi sí me parece fallido, porque el control es muy raro y resulta bastante inmanejable.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Menos mal, issus...si es que es tu verdadero nombre roto2rie, hay que hacer frente por Miracle World. Ibado y yo nos quedábamos solos. Como en el foro estamos seis, y tres hemos defendido el juego ¡JA!

[Imagen: tenor.gif]
(Ultima edición: 07-01-2021 15:35 por Ibado.)
Cita
Lo bueno de doblepostear es que se isnora lo anterior, digo yo sisi

La demo de Olija me ha dejado unas sensaciones muy buenas. Un juego publicado por Devolver -aquí en España sabemos a lo que suena
Spoiler :
Vomito
-, y con la confianza de esta editora en poner ojo en cosas minimamente curiosas, esta lo es. Se supone un metroidvania, pero lo tendrá que describir mejor gente como @bloodybadger , porque lo que muestra la demo es un sistema de juego que con el arpón, el 'cooldown' de la habilidad secundaria y ataques, su 'dash'...crean una dinámica que parece una mierda, que no lo es por supuesto, que promete un juego "Blasphemus-cosaArtcachosdesprites-Castlevania" que me ha parecido muy interesante.

Y que la publisher de Nueva Guinea ha metido medios, y la producción sonora me ha encantado también en el uso de la música y FX.

Usar el arpón es la pera limonera mola
Cita
Viendo lo sucedido ayer en el Capitolio, ¿no os entraron ganas de daros una vuelta por el Yermo en Fallout 3? Me entró un monazo enorme y más al recordar todo el tiempo que pasé por el Mall y todo lo que me llevé encima.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Call of the Sea , lo tenéis en el gamepass.

Una aventura gráfica con algunos puzzles muy elaborados. Está ambientado en los mitos de Lovecraft pero sin ser de miedo, lo que para mi es un 10.
Es cortita, unas 4-5 horas. 

Muy contento.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Acabé una partida a Firewatch, y ha estado bien, es lo mínimo que le pido a este estilo de juegos más tranquilotes y contemplativos, que te cuenten algo más interesante de lo normal y con unos mínimos de interacción.

(07-01-2021 09:37)Jagang escribió:Viendo lo sucedido ayer en el Capitolio, ¿no os entraron ganas de daros una vuelta por el Yermo en Fallout 3? Me entró un monazo enorme y más al recordar todo el tiempo que pasé por el Mall y todo lo que me llevé encima.

Yo me enteré de la que se estaba montando tras echar una partida al The Division 2, que viendo su gripe de billetes y su Washington DC tomadas... roto2cafe Y pensar que todo eso era ficción cuando compré el juego las navidades pasadas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)