[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Eso por no jugar a la versión que nos regaló Epic, ala trollface
Cita
Pequeño aperitivo para mi resumen de la semana que viene:

Alex Kidd in the Enchanted Castle es uno de los peores plataformas que he jugado en mi vida.

Ahí lo dejo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(05-01-2021 23:45)lordlizard escribió:Pequeño aperitivo para mi resumen de la semana que viene:

Alex Kidd in the Enchanted Castle es uno de los peores plataformas que he jugado en mi vida.

Ahí lo dejo.

Yo ya lo dije hace un tiempo y me saltaron al cuello. No sé si fue en este foro o en otro. Los Alex Kid son el Mario de los chinos. Jugable y conceptualmente. Cuando tienes 8 años y una Master System los disfrutas porque no hay otra cosa, al menos hasta que llegó Sonic y mejoró el asunto. Molaba porque dabas puños, y ya. La nostalgia ha sido demasiado benévola con ese personaje.
Cita
(06-01-2021 00:05)Jesucristo escribió:Yo ya lo dije hace un tiempo y me saltaron al cuello. No sé si fue en este foro o en otro. Los Alex Kid son el Mario de los chinos. Jugable y conceptualmente. Cuando tienes 8 años y una Master System los disfrutas porque no hay otra cosa, al menos hasta que llegó Sonic y mejoró el asunto. Molaba porque dabas puños, y ya. La nostalgia ha sido demasiado benévola con ese personaje.

Yo solo jugué al Miracle World y ahora al Enchanted Castle. Miracle World (de la Master System) no me parece tan malo, y tampoco lo digo mucho por nostalgia porque, aunque es cierto que la Master System II fue mi primera consola, los juegos de esa que realmente me marcaron fueron Bubble Bobble, Sonic Chaos y Donald Duck and the Lucky Dime Caper. Miracle World estaba ahí como un jueguecillo molón pero que no era de mis favoritos. Pero es que Enchanted Castle (el de la Mega Drive) me está pareciendo aberrante. XD
Ya me explayaré un poco más el Lunes que viene, ya... XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Pues yo jugando al Miracle World en tiempos recientes creo que ha envejecido bastante bien. Los demás, no entro mucho, el shinobi world es curiosete pero no lo he profundizado demasiado.

De todas formas, el Enchanted Castle yo siempre lo he visto con un halo de 'quiero y no puedo', cuando no directamente de birria berrante. Vamos, que no tengo la impresión de que esté especialmente bien considerado aún dentro de la propia saga de juegos, pero este creo que no lo he probado siquiera ni curioseando en el romset.
(Ultima edición: 06-01-2021 00:18 por Rosstheboss.)
Cita
In Miracle World era un mierdolo bien gordo. Que me vengan un ejértcito de segueros a decir que no.

Pues sí. Era un mierdolo.

El juego de Asterix y Obelix, el Wonder Boy III o el Castle of Illusion de Master System.

Amigo. Eso sí era crema.
(Ultima edición: 06-01-2021 00:20 por Jesucristo.)
Cita
Wonder Boy III: The Dragon's Trap >>>>>>>> cualquier otro metroidvania

Esto es asina.

EDIT: Vale eso es un poco nostalgia también.

EDOT2: Ross, estoy un poco borracho, creo recordar haber puesto una queja a este respecto en el foro de opiniones, ¿no?
(Ultima edición: 06-01-2021 00:23 por Jesucristo.)
Cita
Me voy a liar a reportar gente y me voy a quedar solo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿El juego de Asterix y Obelix era el Secret Mission?
Ese recuerdo que cuando era crío nunca fui capaz de pasarme el jefe del barco.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(06-01-2021 00:22)Jesucristo escribió:EDOT2: Ross, estoy un poco borracho, creo recordar haber puesto una queja a este respecto en el foro de opiniones, ¿no?

Bueno, Aitor, ya sabes que las infracciones aquí se pagan con trabajo comunitario ¿Y que te voy a mandar que hagas en el foro para expiar tus pecados, EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH?¡EXACTO! Big Grin
Cita
El Alex Kid de MD es malo, sep.

Pero el "Miracle World" no es malo ni mucho menos. No será "la gran cosa" pero es un juego muy apañado, entretenido. Yo no solo lo disfruté mucho de enano sino que lo he jugado alguna vez con el tiempo y hasta la última vez me ha seguido pareciendo un buen juego.

Y el "in Shinobi World" es muy bueno.

Y los WonderBoy... en su fórmula original heredada por los Adventure Island, me parecía un poco como el "In Miracle World", no es la gran cosa pero no es malo. Pero desde que se desligó de esa fórmula y pasó a ser un juego de aventuras medieval, creo que son la polla con cebolla, todos ellos. El arcade para jugar a dobles como juego arcade también muy bien aunque de nuevo es para jugar un rato y au.

Los Asterix pasa un poco igual... casi que no hay uno realmente malo, pero el que destaca sobremanera es el primero de Master System, muy por encima del resto. Me resulta curioso que tras ese no mejorasen la fórmula.
Cita
Alex Kidd es nostalgia y sabemos que es mala en cierta medida. A mi me encanta el juego pero no puedo ponerlo con joyas de MSII porque sería un insulto.
Es muy difícil que algo supere a Castle of Illusion, Donald Duck y Asterix y Obelix.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)