[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(30-12-2020 01:26)Jesucristo escribió:¿El Darkest Dungeon está pensado para divertir o para estresarte, humillarte y hacerte dejar definitivamente los videojuegos?

Para lo segundo... pero esta vez te lo hacen gratis al menos  XD
Cita
Entonces me abstengo incluso de pillarlo gratis XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Un foro lleno de pussys Pipi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-12-2020 11:00)Jagang escribió:Un foro lleno de pussys [Imagen: pipi.png]

Conste que no lo he jugado y me he limitado a seguir la coña jajaja

Pero si me lo venden así, ahora que tengo muy poco tiempo para disfrutar... la verdad es que prefiero meterme en cosas más ligeras.
Cita
A ver, yo lo veo muy disfrutable e incluso me lo compraría para tenerlo hasta en Switch y jugarlo por ahí. Pero volver a recordar cada trampa hecha me pone rabioso y con una consola portatil en la mano puede que la lanzara contra el suelo.
El juego cabrea, nadie lo va a negar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues tiene razón Jagang, Darkest Dungeon es una patada en los huevos, pero le estoy pillando el gusto. Ayer hasta las 4 de la mañana dandole. El problema es que siempre voy jodido de pasta para tratar a los personajes. Les meto a todos en la taberna y la abadía y juego con otros y vuelta a empezar. Es un poco una metáfora de la seguridad social española... O algo así. ¿Algún consejo para conseguir liquidez?
Cita
No recuerdo hasta el punto de darte esos consejos. Solo sé que yo tardé demasiado en ir a por los bosses finales y eso dificultó el que pudiera terminarme el juego, no recuerdo tampoco porqué pero sé que lo dificultó. El hecho de subir a todo mi equipo de nivel equitativo hizo que a la larga, el juego fuera mucho más difícil.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estuve jugando Death Stranding:

[Imagen: giphy.gif]

Hideo Kojima nos sumerge en un tour de fortasec sobre las conexiones personales, la muerte, sus multiversos y el internet de ultratumba. Un juego que rasca la misma parte del cerebro que Assassin's Creed, donde para navegar el espacio hemos de analizar el entorno a cada paso para elegir la ruta óptima de movimiento, que termina picando nuestra curiosidad para explorar como Breath of the Wild y que incita al jugador a construir de forma compulsiva estructuras como un juego de supervivencia, convirtiéndose en un juego que puede ser jugado de formas muy distintas por cada jugador. Es genial.

Lástima que esté Kojima al mando, porque no puede evitar tropezar con su propia polla a la mínima oportunidad que tiene - la historia es terrible, los personajes encuentran ese mal punto donde no son horribles para poder reírte pero siguen siendo muy malos, con lo que unido a lo malo de la historia hace que sea imposible conectar con ellos, y las boss fights son aburridas, no pegan ni con cola con el resto de propuestas del juego y sobran completamente. Su final es una losa muy grande de unas 3 horas que parece acabar tres o cuatro veces distintas (créditos incluidos múltiples veces), repleto de verbosidad kojimesca, sobreexplicaciones, cinemáticas infinitas, momentos interactivos fatal llevados y más boss fights. Y el juego no se merece acabar así, porque es fantástico durante el resto del tiempo.
Cita
Estoy con Star Wars Jedi: Fallen Order y oye, muy bien, ¿no? Un Dark Souls uncharterizado o algo así. Muy disfrutable.
Cita
(03-01-2021 00:30)Jesucristo escribió:Estoy con Star Wars Jedi: Fallen Order y oye, muy bien, ¿no? Un Dark Souls uncharterizado o algo así. Muy disfrutable.

Gran juego, la única pega que le pongo es que la exploración no está bien recompensada, te vas a hartar de colores para el poncho del protagonista
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ponchos encima más horribles que el traje de chatarrero inicial ¡Pero oye, que también hay colorcitos para BT-1 y la navecilla que te lleva por ahí! Ah, sí, y piezas para tunear tu sable laser que la mayoría ni se distinguen adecuadamente in game, salvo los colores del haz, que son de pago en su mayoría además sisi

Es un juego excelente, pero es lo que dice Sonic, no tiene sentido hacer algo tan rico a la hora de explorar y usar el backtracking para que gran parte de lo que obtienes sea purria cosmética. Pasa que también hay cosas importantes como los viales de salud y alguna otra que...y claro ¿Te vas a arriesgar a dejarlas ahí?

Un consejo muy personal mío: ve a Dathomir antes de que te obligue la historia. Llegará un momento en el que no puedas avanzar más porque...bueno, porque la historia aún no te ha dicho que vayas ahí...pero entre formarte en los diferentes combates -cuerpo a cuerpo, a distancia, los bichos...-, la burrada de experiencia que trincas si vas en momentos más tempraneros del juego, y alguna chuchería rica que puedes encontrar, es una parada excelente tras abandonar Bogano, y antes de ponerse serios con Zeffo o Kashyyyk. Y cual Dark Souls, puedes abrir atajos para cuando tengas que volver ya cuando te diga la historia.
Cita
[img][url=https://flic.kr/p/2koErqb][Imagen: 50795933806_03de54f557_b.jpg]

Probando maquinitas. Me estoy haciendo un autoranking de cuales son mejores y peores. Lo mismo hasta me sale un tema retro. 
tengo claras las 7 primeras, después no se no se...
(Ultima edición: 03-01-2021 17:07 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)