[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Después del Control al final me he puesto con el Doom Eternal, que lo pillé de salida y justo estuve de esos días que no me enganchaba a ningún juego, pero vamos, lo he retomado y me está gustando mucho.

Así de primeras no me entró del todo bien la parte plataformera, pero una vez vistos más niveles, tengo que decir que aunque cambia bastante el juego respecto al anterior en ese sentido, la verdad es que es bastante satisfactorio. Los saltos se basan mucho en utilizar el doble salto y el doble dash y al final, plataformas o zonas que parecen inalcanzables acabas llegando y está bien el ir investigando como se puede alcanzar tal sitio o encontrar aquel secreto que de primeras no puedes acceder a él.

Las zonas con enemigos son muy frenéticas y que aunque son bastante complicadas en dificultades altas, es un juego que repetir muchas veces no se me hace nada pesado porque siempre se me hace ameno. La escopeta con sus granadas adhesivas es todo un gustazo y lo de poder destruir puntos débiles de los enemigos grandes también me parece un acierto.
Cita
A mí me pasó algo parecido con Doom Eternal. Al principio iba un poco con pies de plomo, y no voy a decir que no me habría gustado más otro diseño en algunos aspectos, pero conforme iba avanzando me fui enganchando más y más y me acabó gustando mucho (salvando algunas cosas puntuales que no pueden gustarme XD ). Acabé rejugando muchos niveles precisamente porque tenía la sensación de haber pasado por ello malamente al principio y quería darles una vuelta en condiciones.


Yo sigo con Dirt Rally, que creía que ya lo iba a dejar, me pillé un coche de la categoría de los 2000 y ya me volví a enganchar porque es lo mejor que he conducido en la vida. Pero cómo puede engancharme otra vez a cada mierda que pruebo XD 
Eso sí, os traigo un pequeño vídeo con ejemplos de un par de etapas en las que el copiloto mete la gamba, para que veáis que no estoy loco. Todas menos una son simplemente de decir izquierda cuando es derecho o al revés, la otra es de decir un número que no toca. En los dos últimos cortes del vídeo me vuelve loco y casi me la pego XD La última de todos me desconcertó del todo.



También estoy con el FIFA 2000, que está todavía más roto que el 98 y el 99. No lo había jugado nunca en serio (algún partidito suelto en casa de amigos en su día), pero es que ahora raro es el partido en el que solo meto cinco goles.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Tengo ganas de meterle al primer Dirt Rally, pero me fastidia no tener freno de mano en el Driving Force GT. Alguna vez he pensado en usar el giroscopio del Steam Controller para ello, asociando el freno de mano a un movimiento del mando, pero para eso tengo que apañar algún invento con un palitroque que haga de freno y algún cajetín en el que colocar el pad. A ver si me pongo a ello y doy con un diseño sencillo que funcione.
Cita
Jugando al Atelier Totori, estoy ya por el cuarto año.  Si consigo sacar el final normal, vamos bien. Dudo mucho que saque el final realmente bueno. Para eso casi que necesito guia jajaja
Cita
Creo que cada vez tengo más claro que los DLCs del REvelations 2 sí que no los voy a terminar... 

Así que toca ir pensando en el próximo juego... Debería ser el Ocarina of Time pero se que no lo iba a poder disfrutar como es debido porque Junio va a ser un mes muy muy concentrado de curro y estudios...
Cita
Tras haber terminado Alan Wake me quedé con ganas de mas de Remedy y ahora estoy con Quantum break, que me esta pareciendo muy divertido. Lo que me ha parecido malo de narices es meterme la serie durante el juego. Puede que me pierda mucho de la historia, posiblemente, no lo se, pero no lo aguanto y me las salto sin contemplaciones. No puedo con ello, no puedo con las cinemáticas tan largas. 

Para después ya le he echado el ojo a Control  sisi1
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Sé que no será la octava maravilla pero le tengo muchas ganas a Quantum Break, aunque estoy esperando una oferta muy baja para adquirirlo. Malditos sean en Microsoft por no incluirlo en el pass de PC.
Cita
(29-05-2020 12:02)Rosstheboss escribió:Sé que no será la octava maravilla pero le tengo muchas ganas a Quantum Break, aunque estoy esperando una oferta muy baja para adquirirlo. Malditos sean en Microsoft por no incluirlo en el pass de PC.

Yo lo pillé en cuanto salió en la grandiosa Windows Store con el truco aquel de poner el sistema en ruso y sacarlo por dos duros con gente del foro. Entre que no me pareció gran cosa, que tenía una instalación gigantesca, que al día siguiente salió un parche más gigantesco que el juego entero, que aun así el rendimiento era regulero... Si casi lo que más me gustó fue la serie XD Vamos, que estoy un poco al lado contrario de Electric.

Pero tampoco es una mierda aborrecible. Algo se puede disfrutar.
(Ultima edición: 29-05-2020 13:51 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Joer, Bonjour  XD

Lo he terminado esta tarde y me ha dejado con un muy buen sabor de boca. Ahora no se con que ponerme, si ir a por Control haciendo uso del cupón de 10 euros de epic o quitar el polvo a la biblioteca y ponerme con algún otro juego. Ya veremos  roto2cafe
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Pues nada, el capítulo extra de REvelations 2, del cual había sobrepasado el ecuador, una vez empiezas un capítulo o lo terminas o, como te salgas porque tengas que irte te borra la partida y tienes que empezar totalmente desde el principio... Ya por estas cosas no paso.

Así que doy por terminado REvelations 2.

Ahora a decidir qué juego ahora...
Cita
Tenéis que jugar a Super Hot, SUPER HOT SUPER HOT SUPER HOT

El shooter más innovador que he jugado en años.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Una gozada, y eso que yo me mosqueé porque no entré bien de primeras en la dinámica del juego e intentaba pasarme las cosas de forma clásica, coberturas, campeando... Pero a la que fui más activo y me puse a hacer el cabra, me divertí mucho más y los niveles caían mejor. Una pena no tener visor VR porque tiene niveles exclusivos y se ven cosas muy chulas en los trailers de este modo de juego.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)