[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(19-05-2020 19:29)Eileen escribió:Aparte de que lo importante es el viaje y no el destino, también te enseña otra lección vital: Odiar a las ovejas.

Ciertamente cierto, malditos jerséis con patas Mono loco
Cita
Pues aparte de seguir bregando con el copiloto hijo de puta, me ha dado la tontería y me hice una liga en FiFA 98. Ahora estoy con liga, copa y Champions en el FIFA 99.
Es la magia de ponerse a ver vídeos de hace veintipico años del Dépor en Youtube. Por lo menos hasta el FIFA 2003, que fue el último que jugué así de verdad, seguiré tirando. Estoy expectante porque al 98 jugué mucho de niño, al 99 más aún, y al 2002 y 2003 también bastante. Pero al 2000 apenas le eché alguna partida en casa de amiguetes y el 2001 ni lo he visto en mi vida. ¡Qué emoción!
[Imagen: 743957.png]
Cita
Fifa 98 RTWC, Fifa 2000 y Fifa 2001 mis favoritos de esa época.

Fifa 99 y Fifa 2002 no me gustaron mucho. Fifa 2003 estaba guapo técnicamente, era un salto importante con esas caras fotorealistas (para la época).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo de los FIFA jugué mucho el primero en SNES y luego los 98, 99, 2000 y 2001 en PC, y de ahí di el salto a los ISS Pro Evolution, que siendo emulados de PSX eran infinitamente más feos que los FIFA, pero les daban 20 vueltas a nivel de juego. Casi lloro cuando vi a los laterales doblar en ataque a los extremos, detalle que EA ni conocía.
Cita
Ya que estamos contando nuestra trayectoria fifera...

Pillé el primero (y conservo) de Megadrive, la de horas que eché al patapum parriba.

De ahí pasé al 96 de Pc que fue WOW, aunque jugablemente tampoco era muy allá. Luego el 97 de Pc que era bastante tosco pero era 100% 3D ya... y aunque jugué un poco de prestado al 98 (que para mi fue el boom) y sucesivos, creo que hasta el 2003 no volví a tener uno propio, en la GameCube. Me encantó por cierto. Y ha sido mi último Fifa... me han prestado muchos otros pero nunca he sido muy de ir comprando año tras año el juego.

También tuve mis partidas al ISS y al Pro, aunque al que más le he dado y el que tengo es el 4 en la XBOX.
Cita
Qué cosas, esos tiempos mozos. Yo el primer contacto con FIFA fue el 97 de Mega Drive. Lo tenía un amigo, me lo dejó alguna vez y echábamos buenas partidas.

Ese mismo amigo tuvo el FIFA 98 en PC, que verlo fue como entrar en otro mundo. También otro amigo lo tenía y el vicio era constante. Más tarde lo tuve yo pirata, y tengo buenos recuerdos por la época y por detalles como el fútbol sala y poder hacer la convocatoria nacional para la clasificación del mundial. Sin embargo, el primero que tuve propio fue el 99 en PS1 (más adelante lo tuve también en PC). Jugué muchísimo, hice mil equipos y es el que de verdad tengo como icono de mi infancia... Y volviéndolos a jugar ahora, el cambio respecto al 98 es bastante más grande de lo que recordaba (y mete la opción de jugar copas, y crear torneos de liga y Copa). Además, con equipos más grandes no pasaría, pero yo que me pido al Dépor flipo con el 98, que tiene 15 putos jugadores y uno de ellos es Bebeto, que se fue del Dépor dos años antes de este juego.

Luego no tuve otro hasta el 2002, que en psx lo rompí en un cabreo roto2 y en PC jugué miles de horas. También tuve el FIFA mundial 2002, que es una valiente mierdecilla pero vaya vicios me echaba. Era imposible jugarlo decentemente porque metieron un sistema de pases apestoso y en clase mundial los rivales te toreaban las entradas a lo bestia, pero el pelotazo y las chilenas desde medio campo eran súper efectivas XD

Luego tuve el 2003 y ya a la siguiente me pasé al Pro, que tuve el 3 y el 4. Sinceramente, comparando lo que eran aquellos juegos, da la impresión de que los chicuelos de EA no habían visto un partido de fútbol en su puta vida XD

No volví a jugar fifas hasta el 08 de PSP, y no he echado partidas largas a ninguno desde entonces.
(Ultima edición: 21-05-2020 02:36 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Acabo de terminar el Epìsodio 4 de Song of Horror. Me sigue pareciendo un juegazo y mi principal pega (que solucioné haciendo backups de los saves) que es la muerte permanente de los personajes, aunque aún sigue, para el lanzamiento del episodio 5 la semana que viene van a dejar la posibilidad de salvar partida. Y bueno, es que hicieron una encuesta y la gran mayoría estaban a favor de poder guardar partida.

Pus este ultimo episodio aunque me parece que te hacen dar alguna vuelta de más, me ha parecido muy bueno. Todos los escenarios de los 4 episodios están muy currados y tocan  una amplica variedad de entornos, que es de admirar en un estudio supongo que pequeño. Podrían haberse conformado con hacer entornos más similares entre sí reaprovechando assets y para nada, cada episodio es totalmente distinto al anterior.

Yo lo recomiendo mucho... y más ahora que van a dejar guardar, que era para mi algo dificil de tragar, el que estes 3 o 4 horas en un episodio y por unas muertes inesperadas tener que repetirlo entero. Yo por ahí no paso... no toleraría nada bien tener que repetir un episodio casi entero por algo así.

Esta anunciada la salida en consolas, así que cuando salga echarle un ojo.
(Ultima edición: 21-05-2020 18:21 por Cikio.)
Cita
Bueno, pues al final, y con giro de los acontecimientos y todo, doy por finalizada mi partida al Nelke por ahora con más de 90 horas encima. Y digo con giro de los acontecimientos porque al final he conseguido llegar al final del juego. [Imagen: banderas.gif]

El juego no está nada mal. Es un juego de desarrollo de ciudades muy ligero. El mismo te da la guía en los primeros compases del mismo:

Producción (jardines, huertos, granjas, arboledas...) --> Talleres de alquimia ---> Tiendas (comida, general, de ropa, armería, farmacia)

Aunque claro, es un poco más complejo y como ya sabreis, las mecanicas pueden ser mas simples que un chupete, pero eso no significa que lo vas a controlar a la perfección siempre. Es en realidad cuanto más pasa el tiempo, cuando más se te van a complicar las cosas.

Pues el juego, creo que ya comenté, se va dividiendo temporalmente por misiones impuestas por el jefazo (el padre de la protagonista) y la gran mayoria se completan bastante bien. El problema es en las ultimas, que la cosa se puede ir de madre. Y supongo que ya seria algo de esperiencia, o suerte, pero al final conseguí superar esas dos misiones... y con nota [Imagen: estus.gif]

Tras esas misiones, el juego te da otra misión, totalmente libre (llegar hasta X semana en concreto) y ahí fui a sacar la mayor cantidad de conversaciones y eventos que pude, así como arreglar un poco la ciudad.

Tras eso, el final del juego y como en los últimos, si quieres continuar pues te dan alguna cosilla más para entretenerte y si no, pues guardas el juego para una nueva partida+
Cita
Yo tengo mogollón de cosas a mano para jugar y he estado hora y pico sacando los pocos trofeos que me quedaban del Super Destronauts, solo porque quería el platino, me siento hasta sucio. Lo he hecho por guarreo logril, no por diversión y ganas.

He empezado una visual novel donde casi me tiro a un maromo como James Bond pero a lo yaoi, decididamente está siendo una tarde muy especial ceja
Cita
(21-05-2020 21:01)Rosstheboss escribió:Yo tengo mogollón de cosas a mano para jugar y he estado hora y pico sacando los pocos trofeos que me quedaban del Super Destronauts, solo porque quería el platino, me siento hasta sucio. Lo he hecho por guarreo logril, no por diversión y ganas.

He empezado una visual novel donde casi me tiro a un maromo como James Bond pero a lo yaoi, decididamente está siendo una tarde muy especial ceja

que visual novel. Yo tengo que continuar con la de Our World is Ended

[Imagen: Our-World-Is-Ended-13.jpg]

y despues seguire con la de WorldEnd Syndrome

[Imagen: worldend-syndrome-screenshot-03-ps4-us-0...xl_nt$]
Cita
Blind Men, y solo viendo dos imágenes estáticas de las que sigues, fijo que son mejores que la mía, pero espero que la cosa se ponga...alegre más adelante gaydude , o pediré que me devuelvan la pasta.
Wink 
Cita
Yo estoy jugando plantas VS Zombies 2 en mi móvil


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)