[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pasado Saints Row 3. Aunque me encanta, sorprende que en menos de 15 horas se complete la campaña de un GTA con casi todas las propiedades compradas y buena parte de las actividades completadas. Próximamente me pondré con el 4.

Me ha matado cierta misión:
Spoiler :
en menos de diez minutos salto de un avión en pleno vuelo a otro, lo derribo, me meto en un tanque con la intención de sobrevivir a una caída de mil metros, en plena caída libre me lío a cañonazos con paracaidistas, aviones y lo que haga falta, sobrevivo a la caída, el cargamento del avión se dispersa y resulta que era un virus zombie, la ciudad de queda maravillosa... Joder, ¿pero es que podría superarse semejante cosa?

Me he puesto Homefront, que he visto que es cortito. Me va a costar no reírme mucho también con la historia, que también promete.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(09-05-2020 01:25)Bonjour escribió:Pasado Saints Row 3. Aunque me encanta, sorprende que en menos de 15 horas se complete la campaña de un GTA con casi todas las propiedades compradas y buena parte de las actividades completadas. Próximamente me pondré con el 4.

Me ha matado cierta misión:
Spoiler :
en menos de diez minutos salto de un avión en pleno vuelo a otro, lo derribo, me meto en un tanque con la intención de sobrevivir a una caída de mil metros, en plena caída libre me lío a cañonazos con paracaidistas, aviones y lo que haga falta, sobrevivo a la caída, el cargamento del avión se dispersa y resulta que era un virus zombie, la ciudad de queda maravillosa... Joder, ¿pero es que podría superarse semejante cosa?

Me he puesto Homefront, que he visto que es cortito. Me va a costar no reírme mucho también con la historia, que también promete.

¿Que hay de la misión en la que tienes que atraer a una especie de monstruo de Frankenstein clonado a partir de uno de tus ex-colegas, y para ello uno de tus compis se hace pasar por la difunta novia de éste cantando (fatal) una canción en un escenario, pero para asegurarte de que el monstruo no se asusta y acude tienes que espantar a los fanboys con un bazuca de avispas?

Buenos tiempos.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(09-05-2020 02:35)lordlizard escribió:¿Que hay de la misión en la que tienes que atraer a una especie de monstruo de Frankenstein clonado a partir de uno de tus ex-colegas, y para ello uno de tus compis se hace pasar por la difunta novia de éste cantando (fatal) una canción en un escenario, pero para asegurarte de que el monstruo no se asusta y acude tienes que espantar a los fanboys con un bazuca de avispas?

Buenos tiempos.

¿Cómorrrrrlll? Esa no la he hecho jajajaja Voy a rebuscarla.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(09-05-2020 09:33)Bonjour escribió:¿Cómorrrrrlll? Esa no la he hecho jajajaja Voy a rebuscarla.

Ahora que lo pienso, creo que era parte de un questline que venía con un DLC. No sé si la versión que estás jugando los incluye.
Yo el juego lo pillé como parte de un bundle que venía con todo dentro, así que es algo difícil para mí recordar qué era parte del DLC y qué no lo era. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(09-05-2020 02:35)lordlizard escribió:¿Que hay de la misión en la que tienes que atraer a una especie de monstruo de Frankenstein clonado a partir de uno de tus ex-colegas, y para ello uno de tus compis se hace pasar por la difunta novia de éste cantando (fatal) una canción en un escenario, pero para asegurarte de que el monstruo no se asusta y acude tienes que espantar a los fanboys con un bazuca de avispas?

Buenos tiempos.

Pero qué maravilla es esta.
Cita
Puff, ocho horas ayer al God of War ¡Que maravilla! Las cinco de la mañana me dieron jugando. No me debe quedar mucho, y en algún punto volveré a parar la historia para hacer secundarias, porque he encontrado a alguna valkiria y me da la del pulpo. Se puede usar a Atreus, si, pero el combate entonces es muchísimo más largo que zurrándolas yo. Tengo una duda, he pillado todos los cuernos y mejorado la ira al máximo (me ha saltado el trofeo de plata), y supongo que me faltan tres manzanas para la última mejora de vida. Pero me he dejado cofres rúnicos atrás, pero al cambiar cosas en Alfheim y en el lago...no puedo acceder a ellos. Esas mejoras ¿Estarían en "objetos perdidos" de las fraguas de los enanos? Alguna vez me ha salido algo ahí y lo he comprado, pero al bajar el agua del lago tengo claro que he perdido uno de los cofres (uno de esos de las putas campanitas, joder) y ahí no ha aparecido. Yo sin mejorar la vida por completo no me zurro con las valkirias.

Nunca me sobra decir lo grande que me parece este juego, pero está por ver si me hago todo lo opcional, porque mismamente, los mapas de los tesoros o conseguir las cuatro guías para Nilfheim me da un huevo de pereza el volver a esos escenarios. Pero claro, es que me acerco al final del juego (aunque aún me quedan horas) y seguimos sin dejarme viajar libremente. Supongo que cuando eso cambie quizás si me anime a explorar algo más...y tirar de guías sisi

Y la historia me está encantado, creo que se usa de una forma muy buena la mitología nórdica, frente a las opiniones contrarias que había leído sobre esto. Joder, el momento ese de mega-hit-climax-pawa que te lleva al reino verde es que ME HA ENTUSIASMADO, encima, con un añadido jugable al combate maravilloso. Una cosa que me ha hecho gracia y hasta parece una troleada, es que la primera valkiria te la puedes encontrar justo después de un combate importante y poderoso en la historia, y Kratos aún salta al abrir la cámara secreta "Hemos llegado hasta aquí ¿No? No tenemos que preocuparnos", para después llevarme mi mayor paliza hasta ese momento en el juego. Y encima la última es über-chunga slowpoke, ya digo que no sé si me haré esa parte opcional.

Me considero un enorme fan de la saga, incluso del vilipendiado Ascension, y creo que este God of War de PS4 me está entusiasmando y emocionando más que cualquiera de los anteriores, sea la enorme emoción que me dio el primero en PS2, sea esa culminación en el tercero en PS3.

Si no compráis/robáis una PS4 para jugar a este juego, estáis fallando como seres humanos, ala, ya lo he dicho.
Cita
(09-05-2020 12:29)lordlizard escribió:Ahora que lo pienso, creo que era parte de un questline que venía con un DLC. No sé si la versión que estás jugando los incluye.
Yo el juego lo pillé como parte de un bundle que venía con todo dentro, así que es algo difícil para mí recordar qué era parte del DLC y qué no lo era. XD

Aaaaaaaah pues sí que lo tengo, pero no las he hecho aún. Voy a ver si me pongo con ellas, que solo probé una del concurso Genki ese que me parece un peñazo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Está claro que los sábados de online en tarde-noche con tanto confinamiento son chungos, que además de fallos múltiples en el SoR 4 al darle al Predator Hunting Grounds he tenido también sus problemas y caídas. Solo he podido jugar una puta vez con el bicho, tras una espera de unos diez minutos, pero es lo que hay, es el personaje que todos queremos elegir. Al menos jugando con los humanos he vuelto a matar al Predator, pero no le cojo el tino al puzle para desactivar su bomba y he palmado con ella. Justamente, cuando yo he sido el cazador, me han tocado varios Chuck Norris de la vida que no me han dejado menearme mucho, pero al activar la bomba les he jodido la misión, aunque no han muerto todos, cosa que no me convence. Si el Predator no está, la misión sería miel sobre hojuelas, y que se joda por completo aunque no mate a nadie, no me termina de parecer justo.

Pero bueno, hasta que se me acabe el plus seguiremos subiendo niveles a ver cuanto equipamiento y armamento yautja desbloqueo, que es el gran aliciente del juego, pero el que menos puedes disfrutar por lo poco que se puede coger al personaje.
Cita
Pues ha sido un día raro, he jugado a cinco juegos distintos, cosa nada habitual en mí XD

Primero al Saints Row 3 para intentar llegar a esa misión que decía Lord Lizard. Estaba en ello, ya vi el Frankenstein, pero en una misión (de hecho, creo que la primera, lo que pasa es que es extrañamente larga), tras una persecución en la que conduce un compañero, se lió y se puso a dar choques contra un muro, palante y patrás, hasta que los enemigos nos reventaron. Cuando a la segunda intentona, después de llegar al mismo sitio, pasó exactamente lo mismo en el mismo punto, lo di por perdido y no tuve ganas de perder más tiempo (odio eterno a depender de IAs, en serio. Ya sea para hacer de niñera o para que un script que vaya más allá de decirte hola, no sirven absolutamente para nada más que para dar por saco). Así que juego finiquitado para mí.

Luego al Worms 3 con los amiguis. 

Luego completé la temporada del WRC7, que acabé ganando. Insisto en que el juego está bastante guay, pero...

... he empezado el Dirt Rally acto seguido y me cago en los cojones, vaya maravilla. Solo he hecho el rally de Grecia, cuatro etapas, pero es increíble a todos los niveles. Y yo que le tenía un miedo atroz al juego XD

Y he seguido con Homefront, que tiene un gunplay bastante guay para mi gusto.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(10-05-2020 02:41)Bonjour escribió:... he empezado el Dirt Rally acto seguido y me cago en los cojones, vaya maravilla. Solo he hecho el rally de Grecia, cuatro etapas, pero es increíble a todos los niveles. Y yo que le tenía un miedo atroz al juego XD

Yo le voy dando de vez en cuando al DIRT Rally 2 que lo dieron con el plus el mes pasado y me encanta, pero le temo muchísimo a las etapas nocturnas, ya de por sí no se ve casi nada pero como te cargues los faros del coche ya la puedes dar por perdida porque solo vas a ver la pantalla en negro
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Terminado The Outer Worlds.

No llega a Fallout New Vegas, como es de esperar, pero tiene cosas que lo hacen ameno. En estos juegos siempre apuesto por las opciones de diálogos, persuasión, etc. al máximo así que los inicios son durillos o cuando viene una curva de dificultad por tipo o número de enemigos. No sé cómo mirar las horas jugadas en la store de windows, solo veo los logros desbloqueados, pero dejé de hacer dos misiones de compañeros, para no alargar y poder jugar a algo más este mes, y 3 secundarias chorras.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(10-05-2020 09:02)sonicsaiyan escribió:Yo le voy dando de vez en cuando al DIRT Rally 2 que lo dieron con el plus el mes pasado y me encanta, pero le temo muchísimo a las etapas nocturnas, ya de por sí no se ve casi nada pero como te cargues los faros del coche ya la puedes dar por perdida porque solo vas a ver la pantalla en negro

Hostias, normal roto2 ¿Y en el primero también pasa? Imagino que puedes perder dos etapas del tirón si son el mismo día con la gracia.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)