[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(06-05-2020 20:33)Jesucristo escribió:Far Cry 5 >>> The Witcher 3

Y tan a gusto que me quedo.

¿En parte puede ser que de la espada y brujería estemos un poco cansados? Al 5 no he jugado principalmente porque dije tras el 4 que no volvería a comprar un FC, y eso me el 3 y 4 me han dado muchas horas de diversión, incluso como dices, me han dado menos monotonía y mucho más ritmo que TW3 y eso que lo tengo en los altares.
Pero creo que si a un amigo le tengo que recomendar uno de ellos, no sería justo decirle que pillara un FC antes que TW3.

Aunque bien es cierto que los FC tienes muchísimas más cosas por hacer que TW3
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo creo que igual es fruto de esos mundos excesivamente largos que hay hoy día en ciertas sagas. Está muy bien si el juego te gusta pero llegas a dejar tu el juego porque ya te has cansado, no hay quien lo exprima al 100% salvo que te sobre mucho tiempo.

Yo hoy por hoy casi prefiero comprar a 20€ un juego de 30h que comprar a 70€ un juego de 500h... prefiero "cambiar de aires" cada 30 y que me dejen con ganas de más a dejar yo el juego cansado o pegarme un año dándole a lo mismo.

Igual no van por ahí los tiros, pero creo que es algo que me pasaría.
Cita
Yo creo que en mi caso es la edad o que no quiero pasarme tantas horas haciendo algo que tampoco es que me compense. Pensar a día de hoy en todo el dinero que llevaba en Fallout 3 de haber vendido TODO lo que me encontraba me hace pensar en que la locura que era y la estupidez de tiempo perdido. ¿Que me divertí? Si, pero a día de hoy, pensarlo me hace ver el error. Y digo F3 porque para mi fue un referente de las horas perdidas, pero puedo decir muchos más juegos donde ahora veo los coleccionables como algo que no voy a tocar porque no me compensa.

Dragon Quest XI, por ejemplo. Un gran juego que no estoy disfrutando como podría haberlo disfrutado años atrás. Llevo 95 horas y me quedan unas cuantas más. Me había dado un bajonazo con el juego que ahora estoy recuperando porque la historia se ha vuelto muy interesante
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-05-2020 23:29)Jesucristo escribió:Hombre, sigue muy en la línea del 3 (el 4 no lo he jugado), aunque este me resulta bastante más variado y con más posibilidades de enfrentamiento: helicópteros, bombarderos, diferentes tácticas de eliminación sigilosa... Siendo honestos, no es un sandbox que invente nada, pero a mi me resulta treméndamente divertido.

Con eso puede valerme XD
Ahora que estoy con el segundo sandbox casi seguido no creo que salga con todas las ganas de ponerme directamente con él, pero lo voy a apuntar para un futuro cercano.
[Imagen: 743957.png]
Cita
También es verdad que el FC5 es un juego más ligero y directo que TW3 (como casi todo lo que hace Ubisoft, en realidad), lo que hace que le entre más facil al jugador

Hablando de Ubisoft, he visto el gran error del AC Odyssey aparte de los sitios y misiones clónicas, y es que llegas al máximo nivel demasiado pronto, ya he llegado a nivel 50 (el tope) y todavia me queda la mitad del juego y de la historia por hacer, por lo tanto ahora es avanzar y hacer misiones sin ningún tipo de margen de mejora, no entiendo como Ubi no puso el límite como mínimo en el nivel 100

Se que con una de las expansiones se puede llegar hasta el nivel 70 peeeeero no tengo dicha expansión, así que nada

Pd: vale, acabo de leer que el limite de nivel se supera con la actualizacion 1.07 que además te mete mucho más contenido nuevo y no hace falta ningun DLC, voy a ver si la encuentro por ahí que la mia es la 1.06
(Ultima edición: 07-05-2020 09:55 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(07-05-2020 09:44)sonicsaiyan escribió:También es verdad que el FC5 es un juego más ligero y directo que TW3 (como casi todo lo que hace Ubisoft, en realidad), lo que hace que le entre más facil al jugador

Hablando de Ubisoft, he visto el gran error del AC Odyssey aparte de los sitios y misiones clónicas, y es que llegas al máximo nivel demasiado pronto, ya he llegado a nivel 50 (el tope) y todavia me queda la mitad del juego y de la historia por hacer, por lo tanto ahora es avanzar y hacer misiones sin ningún tipo de margen de mejora, no entiendo como Ubi no puso el límite como mínimo en el nivel 100

Se que con una de las expansiones se puede llegar hasta el nivel 70 peeeeero no tengo dicha expansión, así que nada

Pd: vale, acabo de leer que el limite de nivel se supera con la actualizacion 1.07 que además te mete mucho más contenido nuevo y no hace falta ningun DLC, voy a ver si la encuentro por ahí que la mia es la 1.06

Que raro ¿y no se te actualiza solo?
Cita
(07-05-2020 10:37)JuanmaNPI escribió:Que raro ¿y no se te actualiza solo?

No si el juego es pirata [Imagen: roto2gaydude.gif]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(07-05-2020 10:48)sonicsaiyan escribió:No si el juego es pirata [Imagen: roto2gaydude.gif]



Cita
(06-05-2020 13:25)Rosstheboss escribió:roto2cafe

Bueno, he terminado Children of Morta, y aunque el jefe de la 3-2 ha sido algo pegajoso, y a dios gracias que han aparecido viales de salud en los momentos importante, ha sido una excelente experiencia. Me quedan dos misiones secundarias, la de la máquina de Ben y la de los autómatas, que igual están relacionadas, pero creo que tras tanto repetir niveles y mejorar a los Bergson, paro aquí a la espera de jugar algún día con alguien en cooperativo. Soy un máquina, he subido al nivel máximo, el 20, el ataque de toda la familia. Y la armadura la he dejado en 19, ha sido un gasto poderoso de oro.

Pues todos los análisis -si, incluido el de Jon ceja- hablarán de historia convencional, y lo es, pero la forma en la que se plantea la lucha entre orden y caos, a mi me parece que Darkmage ha conseguido su toque bien propio en la forma de contarse. Y la idea de que la única voz que se escuche en todo el juego sea la del narrador, además de ahorrar pasta de producción, queda de puta madre con esa historia de libro...de saga de libros...sobre la familia Bergson y todo lo que la rodea, con un climax conjunto genial.

Pues mira lo que ha salido hoy... ;DD

https://store.steampowered.com/newshub/a...4321916640

Cita
Hombre, más side y family quest. Ya podían haberlo hecho la semana pasada cuando lo jugue xD
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Persona 5 Royal terminado con 94 horas de juego, Platino incluído.

La semana que viene habrá análisis pero si tras meterme un juego de casi 100 horas habiendo jugado al original que me duró lo mismo, viendo que lo que pienso ahora mismo es en buscar un hueco para metermelo otra vez, os podéis imaginar por donde va a ir el análisis.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-05-2020 22:37)[DNC] escribió:Persona 5 Royal terminado con 94 horas de juego, Platino incluído.

La semana que viene habrá análisis pero si tras meterme un juego de casi 100 horas habiendo jugado al original que me duró lo mismo, viendo que lo que pienso ahora mismo es en buscar un hueco para metermelo otra vez, os podéis imaginar por donde va a ir el análisis.

Justo estaba pensando en darle un tiento al Persona 3 en PSP, ¿lo has jugado? La verdad es que no tengo claro si me va a gustar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)