[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pasado Half-Life 2: Episodio 1 casi de una sentada (he parado para cenar) al ser cortito, 2-3 horas, con un arranque que me gusta poco porque coincide con el final del juego base, y no es mi parte preferida, pero a cambio está toda la zona del parking, que me gusta un montón, muy survival, con los zombis en las zonas sin iluminación o las hormigas y los huecos por los que aparecen.
Cita
Qué estimulación constante la del Saints Row 3, de verdad. Y da la impresión de que vas a toda leche pasándote el juego y que lo acabas de empezar al mismo tiempo XD No sé cómo no había prestado atención antes a esto, pero vaya tela. Y si el 4 es más loco ya será por meter súper poderes, porque más bestialidad gratuita no sé de dónde podría salir.

También he seguido con el WRC7 y muy satisfactorio todo, qué bien y qué contento.
 
(05-05-2020 22:49)Ricardo escribió:Serious Sam 3. En cooperativo. Cuando lo jugué en su día, fue en difícil. Me gustó bastante, excepto por el nivel final que se me hizo un coñazo hasta el punto de dejarlo sin terminar. Ahora lo hemos jugado en nivel normal y se me ha hecho mucho más corto, ya que nos pasábamos un nivel por cada sesión de juego, pero igual de divertido. Y el nivel final sigue siendo un coñazo, aunque esta vez nos lo hemos terminado. El final es básicamente echarle al jugador un millón de enemigos encima, sin diseño de nivel ni nada. Y cuando te los pasas, llegas a un jefe final en el que no sabes lo que tienes que hacer. Y te matan varias docenas de veces. Y tienes que ponerte vidas infinitas porque es un coñazo repetir el nivel cada vez. Y acabas cagándote en los desarrolladores. Pero los niveles anteriores molan mucho.

Hace unos meses jugué el primero y me dio la impresión de que, cuanto más avanzaba, más tendía exactamente a eso: tirarte enemigos y olvidarse de diseñar niveles. Tiene algunas excepciones con el juego ya avanzado (los primeros niveles son mucho más guays en ese sentido), pero llega un punto en el que está lleno de pasillos en los que salen enemigos a casco porro durante diez minutos, luego arenas cerradas con algún obstáculo con otros diez minutos de enemigos a cascoporro, luego un escenario cuadrado pero con parcelitas de edificios y oleadas de enemigos a cascoporro, y así hasta el final con ya el sumun absoluto de los enemigos infinitos a cascoporro. Que en algunas ocasiones (las primeras) tiene gracia, pero yo acabé muy cansado y, de la grandísima impresión inicial y el tener clarísimo que jugaría a los otros que tengo (Second Encounter y el 3. También tengo ahí el Revolution que no tengo muy claro qué es), se me quitaron bastante las ganas y, aunque planeo ponerme con ellos, ya será en otro momento.

El tema de avanzar a base de oleadas es una de las cosas que menos me convencen de los nuevos Doom, con Painkiller ya vi un claro antecedente, pero cuando llegué a cierto punto en Serous Sam ya sí que me quedó claro que, en esa mecánica particular, había un dueño, amo y señor desde hacía mucho tiempo XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Serious Sam es una saga que, en su día, fue un soplo de aire fresco porque, como suele ocurrir, la moda eran juegos muy distintos y cuando sale algo que no es un clon del mismo pues te gusta. 

Y el 3 me sorprende lo bien optimizado que está... que me funcione bien en el portátil es un hito, que aquí no funciona casi nada por la GPU integrada que lleva (Intel HD3000).
Cita
(06-05-2020 01:35)Bonjour escribió:Qué estimulación constante la del Saints Row 3, de verdad. Y da la impresión de que vas a toda leche pasándote el juego y que lo acabas de empezar al mismo tiempo XD No sé cómo no había prestado atención antes a esto, pero vaya tela. Y si el 4 es más loco ya será por meter súper poderes, porque más bestialidad gratuita no sé de dónde podría salir.


 

Cuando te pongas con el cuatro ya veras. No voy a decirte nada porque cuando te pones a jugarlo y te van metiendo según que cosas.... es un lolazo mayusculo.
Cita
(06-05-2020 01:35)Bonjour escribió:Y si el 4 es más loco ya será por meter súper poderes, porque más bestialidad gratuita no sé de dónde podría salir.

roto2cafe

Bueno, he terminado Children of Morta, y aunque el jefe de la 3-2 ha sido algo pegajoso, y a dios gracias que han aparecido viales de salud en los momentos importante, ha sido una excelente experiencia. Me quedan dos misiones secundarias, la de la máquina de Ben y la de los autómatas, que igual están relacionadas, pero creo que tras tanto repetir niveles y mejorar a los Bergson, paro aquí a la espera de jugar algún día con alguien en cooperativo. Soy un máquina, he subido al nivel máximo, el 20, el ataque de toda la familia. Y la armadura la he dejado en 19, ha sido un gasto poderoso de oro.

Pues todos los análisis -si, incluido el de Jon ceja- hablarán de historia convencional, y lo es, pero la forma en la que se plantea la lucha entre orden y caos, a mi me parece que Darkmage ha conseguido su toque bien propio en la forma de contarse. Y la idea de que la única voz que se escuche en todo el juego sea la del narrador, además de ahorrar pasta de producción, queda de puta madre con esa historia de libro...de saga de libros...sobre la familia Bergson y todo lo que la rodea, con un climax conjunto genial.
Cita
(06-05-2020 13:25)Rosstheboss escribió:roto2cafe

Bueno, he terminado Children of Morta, y aunque el jefe de la 3-2 ha sido algo pegajoso, y a dios gracias que han aparecido viales de salud en los momentos importante, ha sido una excelente experiencia. Me quedan dos misiones secundarias, la de la máquina de Ben y la de los autómatas, que igual están relacionadas, pero creo que tras tanto repetir niveles y mejorar a los Bergson, paro aquí a la espera de jugar algún día con alguien en cooperativo. Soy un máquina, he subido al nivel máximo, el 20, el ataque de toda la familia. Y la armadura la he dejado en 19, ha sido un gasto poderoso de oro.

Pues todos los análisis -si, incluido el de Jon ceja- hablarán de historia convencional, y lo es, pero la forma en la que se plantea la lucha entre orden y caos, a mi me parece que Darkmage ha conseguido su toque bien propio en la forma de contarse. Y la idea de que la única voz que se escuche en todo el juego sea la del narrador, además de ahorrar pasta de producción, queda de puta madre con esa historia de libro...de saga de libros...sobre la familia Bergson y todo lo que la rodea, con un climax conjunto genial.

Solaire Cofre
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Far Cry 5 >>> The Witcher 3

Y tan a gusto que me quedo.
(Ultima edición: 06-05-2020 20:33 por Jesucristo.)
Cita
Yo he terminado el Tokyo Mirage Session #FE Encore.

Es un buen juego, un persona ciertamente que tiene guiños a la saga Fire Emblem y Shin Megami Tensei... cuando debería de ser una mezcla de estos dos con, si se desea, referencias a la saga persona XD 60 hora me ha llevado y he tenido algún problema con algún jefe, y sobre todo con los enemigos "Savages" pero por lo demás, bastante normal. Personajes con los que me quedo, Tsubasa ya que es co-protagonista con Itsuki a mi ver. Pero también con Kiria, si tuviera la misma presencia que Tsubasa posiblemente seria la primera. Es un juego con bastante personalidad, y eso sin contar el que sea en si un persona.

Solo voy a decir que el punto de este juego, más alla de lo que tome de las distintas sagas, son las "Sessions" que son combos de apoyo a un ataque. El único fallo que le veo son los ataques duo, que o no están bien explicados o realmente no hay una regla, pues no he sido capaz de encontrar una forma de que se haga siempre. Los ataques duo son un ataque que realizan en combos Session por dos personajes y eso hace que el resto de personajes vuelvan a atacar, alargando la cadena del combo y por lo tanto el daño que se hace en un ataque.




Ahora he decidió ir a terminar el Atelier Ryza. no creo que me falte demasiado en lo que seria la historia. Pero a saber si no voy a necesitar más tiempo del necesario en algunos momentos.
Cita
(06-05-2020 20:33)Jesucristo escribió:Far Cry 5 >>> The Witcher 3

Y tan a gusto que me quedo.

Sé que jamás estaré de acuerdo con esto, ¿pero de verdad es muy bueno Far Cry 5? Yo he jugado al 1, al 2 y al 3 y todos me gustaron, reconociendo que el primero no tiene nada que ver con los otros dos, que el segundo tenía fallos gordísimos y que el tercero, aunque corregía bastantes de esos errores, tampoco era la panacea de la variedad. Quiero decir, que estaba bien, pero pienso en él y tampoco veo claro que quiera más de lo mismo (me pasa igual con la serie Assassin's Creed, o con los Batman, por ejemplo). Pero si es significativamente diferente y mola mucho, igual me lo planteo para el futuro... Que además tenía pinta de ambientación e historia chungas.

_____________________________________________________________________

Por mi parte, hoy me he pillado Dragon Ball Fighter Z en un arranque de yo qué sé qué. Solo he jugado las misiones del tutorial, tampoco quiero ponerme con tropecientos juegos a la vez (sigo adelante con WRC7, que me quedan cinco rallies y lo mismo acabo ganando la general y todo, qué emoción) y con Saints Row 3 que tiene pinta de que me voy a entretener mucho con sus misioncillas porque algunas son un descojone brutal. Pero vaya, que llevaba sin tener un juego de Dragon Ball desde Budokai 3, que me parece una maravilla de juego, y este tiene pinta de poder darme aún más alegrías (no soy muy bueno en los juegos de lucha, por eso el Budokai se me daba muy bien XD ). Espero que el contenido de un jugador me llene, porque online me rendiré pronto en cuanto pierda diez o cincuenta partidas seguidas.
(Ultima edición: 06-05-2020 21:48 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(06-05-2020 21:45)Bonjour escribió:Sé que jamás estaré de acuerdo con esto, ¿pero de verdad es muy bueno Far Cry 5? Yo he jugado al 1, al 2 y al 3 y todos me gustaron, reconociendo que el primero no tiene nada que ver con los otros dos, que el segundo tenía fallos gordísimos y que el tercero, aunque corregía bastantes de esos errores, tampoco era la panacea de la variedad. Quiero decir, que estaba bien, pero pienso en él y tampoco veo claro que quiera más de lo mismo (me pasa igual con la serie Assassin's Creed, o con los Batman, por ejemplo). Pero si es significativamente diferente y mola mucho, igual me lo planteo para el futuro... Que además tenía pinta de ambientación e historia chungas.

Hombre, sigue muy en la línea del 3 (el 4 no lo he jugado), aunque este me resulta bastante más variado y con más posibilidades de enfrentamiento: helicópteros, bombarderos, diferentes tácticas de eliminación sigilosa... Siendo honestos, no es un sandbox que invente nada, pero a mi me resulta treméndamente divertido.
Cita
Pues estoy con el tercer semestre de Persona 5 Royal y esto es fantástico. Es un contenido extra muy bien hilado y mucho mejor construido que la mazmorra extra de Persona 4 Golden, por ejemplo.
Aunque al venir ya del Persona 5 base y conocerme los trucos para conseguir dinero y demás, los dos últimos palacios de lo que sería el juego original me los he pasado con una mano atada a la espalda, iba para el último con un Satan nivel 99 (yo nivel 75) con Megidolaon y otros ataques de daño severo, y no era mi bicho más tocho.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Estoy en la Misión 22 de Monster Viator. Derrotado el jefe opcional Helloween (Nivel 48).

Los combates contra jefes opcionales son desafiantes.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)