[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(04-05-2020 20:10)Charly88 escribió:A mi no me deja, me dice que eso ya se ha canjeado con otra cuenta en esa consola :nusenuse

cat

No es que yo usara mucho el online de PS3, pero qué lástima que hayan decidido cortar el grifo XD

Al principio era muy fácil con el yopmail aquel. Luego caparon todos esos dominios de mails falsos, pero salió una forma muy sencilla también de sacar miles de cuentas de correo a partir de una sola (no recuerdo cómo era, pero lo usé la última vez que jugué online a PS4 y funcionaba perfectamente).

Ahora, si han cortado por lo sano con esto, pues ya se acabó. No podré volver a jugar online al CTR, que es el juego por el que lo usé, básicamente.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Es curiosa la renovación del plus. Usé la prueba de dos semanas creo que en 2012 para jugar al Arkham City del plus en mi PS3. El otro día fui a intentar pillar otra prueba de la Store y me dice que ya he usado ese artículo. Vamos, que ocho años después los ratas de Sony no me la han renovado, aún cambiando de consola a la PS4. En Amazon te dan cada cierto tiempo meses gratis de Prime, pero ocho años después Sony no me da otros catorce días gratis. No obstante...

Hay una forma de conseguir periodos de 14 días con el mismo mail. Pero soy un moderador, soy gente respetable, no puedo hablar del tema. Que Junta o DNC os digan como va la cosa sisi

Muy majo Gnog, a mi me ha costado más de las dos horas de Junta, supongo que porque soy un cenutrio. Pero es un juego muy simpático de puzles con mucha interacción y algo de observación también. No es ni difícil ni complejo, pero funciona y se disfruta genial en su diseño tan particular, además de ser muy simpático. Otra pequeña gema de Double Fine.

AÑADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO: ¿La PS4 graba los vídeos a la resolución nativa del juego, o comprime y resta resolución? Es que tengo un vídeo de gameplay de 720p, cutronguillo -el juego también es chustoso-, y me gustaría saber si nativamente renderiza así, o me ha bajado la resolución en el vídeo.
(Ultima edición: 04-05-2020 21:30 por Rosstheboss.)
Cita
Bueno, segundo capítulo del REvelations pasado con Barry y Natalia. Nuevo enemigo... las putas larvas invisibles que te matan de un toque. Lo único que puedes hacer es poner a Natalia que ve la sombra, cambiar a Barry y disparar a ciegas. Ni que decir que este capítulo he estado altamente jodido de munición. Además cuando mueres y retomas desde el último punto de guardado sales con la munición que tenías así que si el último autoguardado te ha pillado jodido de munición, ya vas jodido lo que queda de capítulo salvo que comiences desde el principio...

En fin, 2 capítulos quitados de enmedio, me quedan 3.
Cita
Estoy de maratón con RE, y si había juegos que no me gustaban, revivirlos me está haciendo odiarlos definitivamente.

He terminado el primer Revelations y me parece malo, malo, malísimo. Pero es que tras eso puse el RE6 y el primer capítulo ni siquiera recordaba que podía ser TAN horrible. Me cago en dios: una hora de scripts, explosiones, tramos guiados con control limitado... parecía eso el FF7 trollface
Cita
Yo solo he jugado RE6 un rato cooperativo con mi hermano y lo que recuerdo podía ser cualquier random de acción, por ahí corriendo y pegando tiros. No sé si es la misma campaña que en solitario, pero no sé qué ensanchaba eso con Resident Evil
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo tengo claro que voy a jugar RE 6 y lo haré con una sonrisa. Adoro los juegos de scripts, mecánicas simplificadas, historia basurera blockbuster, y acción trucada. Lo malo es que con las cuatro campañas, unas 30-40 horas me parecen demasiado para darle a un pasillo de scripts y argumento absurdo.
Cita
Finiquitado Half-Life 2. En su momento los tenía más igualados, pero ahora mismo, tras jugar HL (y expansiones) y HL2 seguidos, me quedo con el primero, sobre todo por la atmósfera. Y eso que HL2 tiene su puntito en alguna parte como Ciudad 17 o Ravenholm, pero a ratos pierde ese toque HL, en algunos enfrentamientos por la ciudad si te dicen que es un Black de la vida, te lo puedes llegar a creer, por ejemplo.

Ahora a por los episodios uno y dos.
Cita
A mi HL2 no me gustó. Lo vi tan diferente al 1 que me dio un bajonazo tremendo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mí en su día Half Life 2 me gustó mucho, pero estaba enamorado de Far Cry y tenía que ponerlo por encima como fuese roto2

Hace ya unos años rejugué el primer Half Life y me parece una bestialidad de juego aun a día de hoy. Tengo que volver a darle. Half Life 2 lo rejugué hace menos, un par de años o así, y me encandiló mucho menos, la verdad (aunque me sigue gustando). Yo me quedaría con el primero sin duda.
(Ultima edición: 05-05-2020 17:20 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Aprovechando que compré de oferta la semana pasada el Season Pass y que el juego base lo tenía sin tocar he empezado el Sniper Elite 4, que en esta entrega toca ambientación en Italia. El 2 y el 3 me parecieron unas jodidas obras de arte si te gustan este tipo de juegos, y hoy por hoy la considero la mejor saga de la Segunda Guerra Mundial aparte de ser la única que apuesta por el sigilo.

De momento en esta entrega ya se nota una IA de los enemigos algo más elaborada que los anteriores y un mayor tamaño de los mapas.
Cita
Tarde al Nights Into Dreams. Cuando juego, me quedo como hipnotizado y juego horas y horas.


[Imagen: fd596ceab8b295836c2700decf7443f9.jpg]
(Ultima edición: 05-05-2020 21:00 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Serious Sam 3. En cooperativo. Cuando lo jugué en su día, fue en difícil. Me gustó bastante, excepto por el nivel final que se me hizo un coñazo hasta el punto de dejarlo sin terminar. Ahora lo hemos jugado en nivel normal y se me ha hecho mucho más corto, ya que nos pasábamos un nivel por cada sesión de juego, pero igual de divertido. Y el nivel final sigue siendo un coñazo, aunque esta vez nos lo hemos terminado. El final es básicamente echarle al jugador un millón de enemigos encima, sin diseño de nivel ni nada. Y cuando te los pasas, llegas a un jefe final en el que no sabes lo que tienes que hacer. Y te matan varias docenas de veces. Y tienes que ponerte vidas infinitas porque es un coñazo repetir el nivel cada vez. Y acabas cagándote en los desarrolladores. Pero los niveles anteriores molan mucho.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)