[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno, he comenzado el Episodio 2 del REvelations 2, pero no he sido capaz de acabarlo. De nuevo mismas sensaciones que con el 1 en lo que respecta a la dupla femenina. Mucho dar vueltas (soy Ryoga ¿vale) y voy peor de puntería aunque supongo que es porque los enemigos aquí se mueven más que un garbanzo en la boca de un viejo...

Aquí notas que quieren copiar la aldea inicial del RE4 sin conseguirlo ni de lejos. Algo entretenido pero por debajo de la sesión anterior.
Cita
Yo con Revelations 2 estoy como con RE6, que no me atrevo a tocarlos porque me espantó el anterior juego, el primer Revelations en un caso y RE5 en el otro.

Por otro lado, acabé Opossing Force y ya me metí con Blue Shift en el repaso que estoy haciendo de Half-Life. Este último lo recuerdo más cortito y llevaré ya como la mitad, imagino que hoy lo acabaré. Tienen estilos distintos. La gente suele preferir Opposing Force por ser más largo y tener más novedades, pero Blue Shift también tiene su punto por acercarse más al estilo del original, con un arranque más lento, ambiental y con un aire más survival.
Cita
(28-04-2020 05:20)Rosstheboss escribió:Pues si sigues escalando en los Saint's Row, vas a flipar MUCHO con el cuarto, Bonjour, pero mucho, mucho, mucho...demasiado roto2rie

¿En todos los sentidos imaginables?
[Imagen: 743957.png]
Cita
(29-04-2020 15:37)Bonjour escribió:¿En todos los sentidos imaginables?

Desde el mismo inicio  roto2

hasta que pases el prologo y entres en el juego de verdad roto2rie
Cita
Superada primera vuelta del Episodio 2 del REvelations 2, la correspondiente a Jill+Moira.

Hora y media me ha tomado. Ayer lo dejé antes de entrar a un edificio y creo que voy teniendo claro lo que me gusta y lo que no del juego. No me gustan los momentos que intentan imitar al RE4 porque son fallidos, como fueron en el RE5 pero con menos gracia... quedando un escenario en el que no se ve un pijo y te pierdes y con enemigos que se mueven mucho pero el juego casi te obliga a dar en la cabeza y gastar mucha munición...

Me acerco a la mitad del juego. Y el argumento por ahora es un poco de película mala... lo cual es propio de la serie.
Cita
Mitad del juego, mitad del juego....creo que son cinco capítulos comprables y luego se desbloquea un sexto, aún te quedan horas de team-up, Manolo Big Grin
Cita
(30-04-2020 06:50)Rosstheboss escribió:Mitad del juego, mitad del juego....creo que son cinco capítulos comprables y luego se desbloquea un sexto, aún te quedan horas de team-up, Manolo Big Grin

Yo que sé, todo el mundo dice que dura 10 horas de media (o menos) y ahí aparecen 4 capítulos... imagino que habrá un quinto desbloqueable y que el cálculo es 1h por cada vuelta de personajes a un capítulo, es decir 2h por capítulo, 10h.

Por "casi la mitad" no voy, está claro, si hay un quinto (me encaja).

De hecho si bien el capítulo con el tipo y la niña los he hecho "en tiempo estándar", los de Jill y Moira he tardado la vida... Según cálculos del juego llevo 3.5h... pero según Steam llevo 7h de juego y la gran mayoría son en las fases comentadas dando vueltas como un tonto porque el minimapa no ayuda jejeje

Bueno, seguiremos a ver. No me está disgustando tanto como parecía que iba a hacer en un principio.

También me he dado cuenta que, lógicamente, con el ratón la puntería es mucho mayor y está más ajustada pero si quiero jugar en el sofá con el pad me cuesta más (y aunque he activado la ayuda al apuntado me ignora jajaja)

Estoy jugando también (no suelo comentar sobre los juegos que juego para analizar porque ya saldrá el análisis) el Warhammer 4K Gladius y, oye, si os gustan los X4, aunque no sea "tan X4" como otros, está muy potable.
Cita
Ah, fallo mío, habrá cuatro para comprar y luego ese que se desbloquea. Creo que es más corto de todas formas. Tú dale, hombre, que con el 1 de mayo los críos estarán en casa y tendrás más tiempo para jugar hehehehehehehehehehehehehehe
Cita
(30-04-2020 10:32)Rosstheboss escribió:Ah, fallo mío, habrá cuatro para comprar y luego ese que se desbloquea. Creo que es más corto de todas formas. Tú dale, hombre, que con el 1 de mayo los críos estarán en casa y tendrás más tiempo para jugar hehehehehehehehehehehehehehe

Tu ríete, pero si ya antes mi trabajo era 24/7 ahora ya además es que todos los problemas del mundo surgen o por la noche (hasta prácticamente las 12 de la noche con "historias" y los días no lectivos, que un viernes de 9 a 14 no pasa nada pero el sábado y el domingo es todo el día madres y alumnos que si pasa esto que si como hago lo otro que si podrías explicarme tal o cual cosa... 

Mira que he puesto un mensaje claro de que mañana y el lunes no hay actividades porque no hay clase... pues llevan toda la semana sin escribir ni enviar nada de todo lo que he puesto, ya verás como aprovechan el "puente".

Y yo que quería irme de puente a algún sitio...  trollface
Cita
Mmmmmm, con la poquita gente que estamos en el foro creo que preguntar cosas del Bus Simulator puede ser predicar en el desierto, pero es que mi Google-fu no me arroja las respuestas que necesito. En fin, por probar...

La cosa es que me he atrancado subiendo niveles, no puedo avanzar en el desbloqueo de zonas y paradas hasta haber mejorado mi nivel, por diferentes motivos. Así que solo me queda repetir rutas como si estaría grindeando en un RPG. La cosa es que, en las rutas donde no conduzco directamente pongo chóferes con autobús propio de la compañía, pero no me queda claro las ganancias que me producen. Entiendo que si he hecho esa ruta mal al conducirla yo mismo, los ingresos están supeditados a los mejores que yo haya conseguido, o sea, toca mejorarlos, hacer mejor la ruta, y a ser posible, no palmar pasta atropellando a puta gente.

Ahora bien ¿Que criterio de ganancias por ruta se sigue con los conductores delegados? Veo que un aprendiz genera más o menos la mitad de mis mejores ingresos en esa ruta ¿Esto se modifica si contrato a conductores más caros, pero con más oficio?¿Algún truco para maximizar ingresos, más allá de tener un autobús grande y hacerme una ruta de un huevo de paradas, más coñazo y arriesgada?¿Se pueden pasar las semanas sin subirme al autobús y que solo generen ingresos mis negratas? Esa opción no la veo en PS4, si es que existe siquiera.

Bueno, sigo buceando en un hilo que he encontrado en EOL. A lo mejor no hablan del tema porque es una chorrada y yo devanándome los sesos, pero no te creas que el juego te deja las cosas demasiado claras no.
Cita
Siempre puede aparecer un mesías 33bitero, pero yo sé que ese Bus Simulator existe gracias a que estás empeñado en crear la línea Infierno - Nájera, no por otra cosa roto2

Yo me terminé Saints Row 2 ayer y, aunque me he bajado el 3 para jugarlo en breves (puede que este finde lo empiece), entre medias me he puesto con el WRC7, que me está gustando mucho a pesar de ser una saga que pasa totalmente sin pena ni gloria en su género, y he empezado hoy Rime, que lo tengo de cuando lo regalaron en la Epic y me ha apetecido algo bonito y tranquilo. Por similitudes obvias, ya jugué el Trico (y soy de los que lo consideran un bluf importante, aun con sus virtudes), pero sabiendo que este es cortito lo único que espero es que me dé un poquito más a los mandos. Habré jugado una hora, quizá un poco menos, y me ha resultado entretenido.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Me he puesto en serio con Far Cry 5 y la estoy gozando. Sigue un poco la estela del 3, que es el último que jugué, pero más variado, con más objetos, cosas por hacer... espero que no se me acabe haciendo cansino como me ha pasado con otros sandbox como The Witcher 3.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)