[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo ya llevó 7 horas en Monster Viator. Ya tengo unos 7 personajes controlables (2 protas + 5 monstruos).
 
Y empezando FF VII Remake. Jugada la hora inicial hasta el combate contra el Escorpión.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminado Alfheim en GOW 4 siento que, o soy mucho tonto, o tendré que volver ahí con mejoras poderosas para Kratos. De todos los cofres de esos de las tres runas, solo he conseguido abrir uno, porque los demás, o me es imposible tocar a tiempo las tres campanas, o no llego a las runas adecuadamente -la sección esa donde subes y bajas el suelo-. Por un lado, cuando no veo solución a un puzle tras bastantes vueltas, tiendo a pensar que ya volveré ahí con mejores medios y habilidades. Por el otro, no será ni una ni dos ni tres las veces que me he ido de una situación así, para que al volver o mirar una guía comprobar que si podría haberla resuelto.

Sea como sea, me ha encantado este puto reino. El espectáculo visual se da la mano con combates muy guapos, un argumento que me sigue interesando mucho, y que encima, se cuenta de puta madre. Todo triunfos. Resalto que soy un mierdas y estoy usando mucho a Atreus, que espameo el cuadrado como si no hubiera mañana ¡Pero joder, que hay muchos enemigos que vuelan! Y lanzar el hacha y recogerla es un poco lento a veces, amén de que apuntas, se mueve el blanco y ya no haces nada. Estoy usando el cuerpo a cuerpo menos de lo que debería en un God of War y me siento sucio por ello, pero también, muy reconfortado de que mi chico pelee por mí con esa puntería y arrojo. De hecho, he mejorado más a Atreus que las habilidades de combate de Kratos. Y cuando acumule más pasta le voy a meter todavía más mejoras al arco y sus prendas de vestir. Es que me parece putamente útil, que he tenido un combate opcional en ese reino contra dos bichos que me mataban de dos putas hostias enormes, y entre Atreus y hacha arrojadiza, ahí han caído. Como los trolls, que no me acerco a ellos ni drogado, todo lucha a distancia. No me juzguéis, no soy un monstruo, todo el mundo usa a sus hijos para hacer lo que ellos no pueden por si mismos ¿No?
Cita
(17-04-2020 10:10)Rosstheboss escribió:Terminado Alfheim en GOW 4 siento que, o soy mucho tonto, o tendré que volver ahí con mejoras poderosas para Kratos. 

Más bien lo primero roto2

Que yo recuerde, en tu primera visita a Alfheim se puede conseguir todo excepto la puerta sellada que aún no se puede abrir.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Maldita sea Facepalm Creí que al menos los cofres con 'tentáculos' tendría que hacerlos después, con algún objeto que rompa la corrupción o algo así. He grabado en la última zona opcional, en el lago ¿Vuelvo hacia atrás a volver a intentar todo? Ya decía yo que era extremadamente raro que no me dejasen abrir tanto cofre. Una cosa es que haya que volver a recoger algo, pero es que no era normal tanto cofre 'para después'.

En fin, probado y desinstalado Wheels of Aurelia. El gameplay es una mezcla del World Rally Championship de Jaelco y Out Run. Y la idea es que en cada viaje, que no son demasiado largos, disfrutes de diferentes rutas, experiencias, sucesos...marcados por nuestras decisiones o lo que podemos o no podemos hacer. Incluso quedándonos callados en medio de una conversación hay consecuencias. Pasa que mi primer viaje ha sido pocho de cojones. El manejo no es muy divertido, da igual que te choques con todo, no hay consecuencias, la forma de contar la historia no me ha transmitido mucho, la música Italia Style me ha parecido horrible -el tema principal Wheels of Aurelia casi me mata-, un gilipollas me quita el coche y me llama puta, y en mi primer y único final hablan de un secuestro del que no he sabido nada durante mi viaje.

Realmente es hasta buen juego, y la música y el planteamiento de 'walking simulator' en coche es original. Simplemente, no le he visto la gracia y ahí se queda.
Cita
Bueno, quinto cristal conseguido en AlttP, superada la mazmorra de hielo. A ver cual toca ahora. Esto ya debería ir cuesta abajo pero me temo que, al contrario, se irá poniendo cuesta arriba.
Cita
Pues acabado ya el Uncharted 4, hay que decir que todo el tramo final salva al resto del juego de la quema, con un epilogo muy emotivo tanto para los personajes como para el jugador que lleva ahí desde la primera entrega. Si tuviese que situarlo en el ranking, lo pondría al mismo nivel que el 3
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo sigo jugando mis partidillas en cooperativo de Serious Sam 3. Aunque, por contentar al compañero, acabé bajándole la dificultad de difícil a normal y ahora nos pasamos los niveles del tirón, y recuerdo que cuando jugué yo solo me hicieron sudar algunas fases. Pero bueno, como simple entretenimiento está muy bien.

Eso sí, ahora me ha picado el gusanillo del cooperativo a dos, y he vuelto a recordar un deseo incumplido que tengo desde hace siglos: jugar una campaña de Armed Assault en cooperativo. Pero es tan difícil encontrar a alguien que quiera jugar este juego... Y otro que tengo en esa lista es el SWAT 4. Aunque lo intentamos, pero da problemas por ser un juego antiguo, creo que lo volveremos a intentar cuando terminemos con Serious Sam 3. ¡Es que los juegos tácticos realistas molan!

Por cierto, aunque no había dicho nada, me alegra ver que tanta gente lamenta el exceso de narrativa en Uncharted 4. Yo ya vi ese giro en el tercero y en su momento me quejé de ello. Pero entonces yo era el "hater", cuando todo el mundo aplaudía con las orejas cualquier cosa que sacara Naughty Dog. Ahora que se ha pasado el "hype" parece que la gente por fin entra en razón.
(Ultima edición: 17-04-2020 20:58 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Acabo de terminar Journey.

Uno de los juegos más bonitos que he jugado en mi puta vida y una de las mejores experiencias que recuerdo en esto de los videojuegos. Qué maravilla, copón. Aún lo estoy asimilando.
Cita
Yo he empezado el Just Cause 4 que dan en la Epic store. El caso es que el 3 lo pillé y no me entró nada bien (al 2 le metí muchas horas y me gustó bastante), pero este me está gustando más.

A ver si me dura que menuda racha llevo de probar juegos y no engancharme a ninguno...
Cita
(18-04-2020 09:14)Cikio escribió:Yo he empezado el Just Cause 4 que dan en la Epic store. El caso es que el 3 lo pillé y no me entró nada bien (al 2 le metí muchas horas y me gustó bastante), pero este me está gustando más.

A ver si me dura que menuda racha llevo de probar juegos y no engancharme a ninguno...

Tienes el mal del... del... pues mira no se cómo se llama pero es algo que pasa de vez en cuando. Se pone uno inapetente y no se engancha a nada.
Cita
(18-04-2020 09:23)JuanmaNPI escribió:Tienes el mal del... del... pues mira no se cómo se llama pero es algo que pasa de vez en cuando. Se pone uno inapetente y no se engancha a nada.
Si, me había pasado alguna otra vez, pero que me pase justo ahora... en confinamiento  Facepalm
Cita
Yo igual en según que momentos, pero ahora estoy empalmando juegos con los que estoy encantado. Lo malo son los juegos "de trabajo", que me dan hasta sudores fríos de pensar en ponerme con algunos. Y restan tiempo justamente para jugar a los que si me gustan, aunque con el confinamiento al menos tengo más horas para compaginar ambos aspectos.
(Ultima edición: 18-04-2020 10:03 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)