[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He pillado de segunda mano el CONTROL, menuda fumada de historia no?? es loca de cojones y solo llevo un par de horas. El doblaje es matador, ya no solo por lo mal que hablan sino por lo exageradamente desincronizados que están, aparto la vista de la pantalla en los diálogos a propósito.
La iluminación en la PS4 Pro me parece una jodida bestialidad, es acojonante.
Cita
Valiant Hearts
Llevo años queriendo jugarlo y lo vi ayer por 8 euros. Me está encantando. Llevo ya tres episodios. [Imagen: e7deafd00be0594fb3765ffbdeece2ac.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Finiquitado State of Decay YOSE, el juego base y la expansión Lifeline. La expansión empieza mejor, con más acción, pero el escenario termina convirtiéndo el desarrollo en algo todavía más monótono, más encorsetado. Para pasar el rato, sin muchas pretensiones. Como sandbox queda ya algo arcaico, a ratos parece más una adaptación pecera venida de PS2 que de 360. Espero que el 2 tenga más chicha y un mejor control, el apuntado es lamentable.
Cita
Le he metido 3 horas de vicio al RDR2 hasta que ha empezado Love Actually. Me ha dado tiempo al capítulo 1 entero y la llegada a la primera ciudad.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Primera rejugada a Mirror's Edge después de 8 años sin tocarlo. Cuando lo termine seguramente me pondré con Catalyst, que lo tengo comprado desde hace un montón y aún no lo he probado.

Me sigue pareciendo sublime cómo se ve el juego, y eso que no tengo activado PhysX.
Cita
Pues me he decidido a empezar de nuevo el Super Mario 3D world, me sigue pareciendo un juego muy infravalorado  al que se le echó mierda por alejarse del estilo 64/galaxy cuando realmente es muy divertido y lleno de secretos, además se sigue viendo del carajo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Mass Effect 1 es la puta ortopedia personificada, pero en cuanto a historia y personajes sigue siendo uno de mis juegos favoritos.

Mención especial al opening, que todavía me sigue pareciendo magistral aunque parezca simple:

Cita
Castle of Illusion ha estado bien, es cortito, pero un plataformas simpático. Pecando de facilongo, sobre todo los jefes. Aunque no le ha hecho mucho bien que viniese en el género del remake del primer Crash Bandicoot porque este último se lo merienda.
Cita
El Ridge Racer de PSP me está gustando mucho. A pesar de conocer la saga desde la primera Play Station, es la primera entrega que juego y me ha sorprendido la mecánica de giros y derrapes, no tiene nada que ver con lo que esperaba (pensaba que sería un juego arcade más típico, de esos que son como un simulador con ayudas gigantes por todos lados pero eso, una conducción "normal", y sin embargo recuerda más a juegos de carreras futuristas y cosas así).

También empecé Rayman 2, a ver si estas navidades me paso ambos y alguno más.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(22-12-2019 13:59)mike escribió:Mass Effect 1 es la puta ortopedia personificada, pero en cuanto a historia y personajes sigue siendo uno de mis juegos favoritos.

Mención especial al opening, que todavía me sigue pareciendo magistral aunque parezca simple:


Coincido. El primer libro también me gustó mucho. El segundo algo menos pero también lo disfruté. El tercero algo menos.
Cita
¿Libros? De ME muchos........demasiados ¿De cuales hablas, Juanma?¿Los que adaptan los juegos o algunos que expandan el argumento? Por comentar, los cómics que yo he ido comprando son bastante "pssshhhheeeeee" sobre la saga, incluso uno tan importante donde te cuentan el pasado del Hombre Ilusorio.
Cita
A mí el primer libro también me gustó, el que más. Se centra en vivencias de Saren y Anderson, cuando este era más joven. Muy entretenido y recomendable para cualquiera que disfrute del universo de Mass Effect.

El primero es este:

[Imagen: 51vIwND3h0L._SX304_BO1,204,203,200_.jpg]
(Ultima edición: 22-12-2019 22:53 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)