[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Señor del cielo.....me voy preparando para lo peor
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Le he dado más de una horilla al Indivisible, vaya sorpresa de juego.
Cita
Después de la semana anterior, que fue una puñetera locura, ésta fue mucho más calmada. Bueno, al menos en lo que se refiere a videojuegos. En lo demás fue aún peor que la anterior... Lo cual explica por que no tengo gran cosa que comentar aquí. Solo jugué a dos juegos, y ambos eran RPGs.


Empezando por Divine Divinity, que fue al que más jugué de los dos...

[Imagen: Throne_room.jpg]

El diseño de encuentros del juego (o mejor dicho, la falta de él) empieza a pasarle factura. Después de entrar a un castillo donde el duque te convierte en su recadero personal hasta que finalmente se cansa de ti y te echa, quedas encerrado en una mazmorra de la que escapas atravesando varias zonas LLENAS de esqueletos y zombies. Más tarde, decidí echar un vistazo por el Sur y me encontré en medio de territorio orco. Hay como unos tres o cuatro enemigos distintos que han sido copypasteados y esparcidos por toda la zona. Y a medida que avanzas parece que hay más, y más y más... Ya usé esta expresión antes, pero lo volveré a hacer: Es como si fuesen purpurina que alguien hubiese esparcido por encima de todo el mapa.
Por mi parte, he encontrado un mandoble que tiene propiedades de hielo.  Y está rotísimo, hasta el punto en el que ya no uso arco porque no lo necesito. Un arma con propiedades de hielo congela a los enemigos cuando los golpea, paralizándolos durante unos segundos mientras sigues pegándoles. Parece que no hay enemigos con inmunidad a esto, al menos de momento: Si golpeas a alguien, lo congelas al instante. Y prácticamente lo neutraliza hasta la muerte. Los únicos enemigos que pueden sobrevivir a esto durante un rato son los que tienen agilidad alta y facilidad para esquivar tus golpes.
Por si eso fuese poco, el mandoble también tiene regeneración de maná, aí que incluso si estoy peleando contra enemigos cuerpo a cuerpo con un montón de arqueros atacándome desde distancia, sigo pudiendo lanzar magias curativas de forma extremadamente liberal. No soy invencible, pero casi.


No ha pasado gran cosa con FFXIV.

[Imagen: 20191008_ey_3.png]

Es el evento de Halloween, y es bastante similar al de los años anteriores. Hay una misión muy rápida en la que te dan una montura "nueva". Lo pongo entre comillas porque en realidad es la monura del Ahrimán, que ya existía, excepto que ésta es naranja y lleva sombrero de bruja.
Y luego volvieron a poner la mansión encantada. Es una instancia donde un grupo de cuatro personas tienen que hacer tareas para un diablillo. El bicho les pide que busquen las calabazas escondidas, que encuentren las galletas, que busquen las pistas para saber cuales son las cajas sorpresa que deben abrirse... Y por lo general otras cosas que consisten en dar vueltas por la mansión buscando los objetos que ha ido escondiendo. Por el camino hay que esquivar a los Ahrimanes y los fuegos fátuos, que te quitan cordura cuando te ven. El grupo entero comparte una barra de cordura, y si esta llega a cero antes de que superen las tres pruebas del diablillo pierden. Si las superan, reciben unas galletas de halloween al final, que pueden intercambiar por objetos en la tienda del evento. Una de las cosas que venden este año es una carroza con forma de calabaza, para ponerla como mueble en el jardín de la casa que aún no tengo porque mi personaje sigue viviendo en una caja de cartón bajo uno de los puentes de Limsa.


Y eso ha sido todo. Muy poco tiempo para jugar. Ni siquiera pude acabar el Link's Awakening, aunque también es verdad que estoy buscando algunos coleccionables más antes de acabar.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!¿Un post de Lizard que puedo leer en minuto y poco?¡ULTIMA VEZ, ME CAGO EN LA ÓRDIGA!

Weno, ahora voy a por los de Eileen, que tengo pendientes Big Grin
(Ultima edición: 21-10-2019 10:39 por Rosstheboss.)
Cita
(21-10-2019 10:38)Rosstheboss escribió:¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!¿Un post de Lizard que puedo leer en minuto y poco?¡ULTIMA VEZ, ME CAGO EN LA ÓRDIGA!

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.


@Sefer , ve diciendo cosas del Indivisible. Es un juego que me interesa bastante.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
He pillado barato Oxenfree y voy a jugarlo... tengo ganas de aventura de paseos muy narrativa...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(21-10-2019 11:31)lordlizard escribió:Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.


@Sefer , ve diciendo cosas del Indivisible. Es un juego que me interesa bastante.

De momento bien. Bonito, estéticamente recuerda al curro de los juegos de Wayforward, o al Skullgirls mismamente. Muy bien animado, plataformeo frecuente y algo de backtracking leve por ahora, y sistema de combate de Valkyrie Profile. La historia es regulera por ahora, parece un juego más orientado a sus mecánicas que a la narrativa, que no es que sea algo malo siempre que las mecánicas funcionen, y de momento lo hacen (es divertido).
Cita
(21-10-2019 11:40)Ibado escribió:He pillado barato Oxenfree y voy a jugarlo... tengo ganas de aventura de paseos muy narrativa...

Ya contarás qué te parece, que es uno de los que tengo pendientes desde hace tiempo.
Cita
(21-10-2019 11:55)Eileen escribió:Ya contarás qué te parece, que es uno de los que tengo pendientes desde hace tiempo.

Es la edición de Switch. Me imagino que será igual que las demás.
Primeras impresiones. 

Muy recomendable tener buen nivel de inglés y muy americano. 
Aunque hay subtítulos va todo muy rápido y no da tiempo a leer comodamente. 


Somos la chica (creo que se llama Alex). Y el juego funciona con bocadillos. Se muestran tres y en Switch van asociados a un botón Y, X, A... y eliges respuestas, unas más amables otras más random y otras más bordes. Podemos incluso no responder.  

La radio juega un papel importante y se sintoniza con los botones L y R... 

En lo demás nos vamos parando donde queremos e interactuando o no, con lo que nos apetezca. (Y veo/intuyo que todo lo que respondamos, o no hagamos o no, tiene consecuencias). 

Solo he avanzado hasta el primer 'save'

Y aquí bien mi primer punto negativo. En una aventura puramente narrativa que no presenta un reto en el que un save altere el juego, en una consola como Switch que puede jugarse 'desenchufado'. ¿porqué coj... no puedo guardar cuando me de la gana?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Ahora que le estoy volviendo a dar uso a la VR he decidido probar el zero caliber y la experiencia ha sido un poco nefasta, no solo por los bugs ni porque la cámara se situe a una altura que pareces un jugador de baloncesto (literalmente me iba chocando contra el marco superior de las puertas al estilo storm trooper), el principal problema es que no se puede girar la cámara con el joystick ni con ningun boton, si quieres disparar a lo que tienes detras te tienes que girar completamente y si hago eso le doy la espalda al sensor bluetooth del ordenador y se pierde la conexion con los mandos

Así, que nada, ahí se queda hasta que solucionen eso
(Ultima edición: 22-10-2019 03:23 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Acabo de finiquitar The Legend of Zelda Link's Awakening
Me ha enganchao bastante el cabrón, estos días le he dado durante bastantes horas seguidas, aunque el final me ha decepcionado la verdad.

Luego cataré el My Friend Pedro a ver que tal XD
Cita
Un problemilla típico en mi, como hace tiempo que no juego en pc he vuelto a meter steam movile en el móvil y he metido mi usuario y contraseña y me dice que meta el código de steam movile................ Si lo que quiero es que me den un código para meter en el pc, ¿como quieren que meta un código si es la aplicación la que me tiene que dar el código?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)