[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Rad Rodgers. Juego de plataformas claramente inspirado en Commander Keen. Es muy simpático, con gráficos tipo cartoon, muchas referencias a otros juegos y a los 90. No es uno de esos plataformas exigentes de moda hoy en día que tanto os gustan a vosotros y que hay que sudar tinta para pasárselos, sino un plataformas sencillo, tanto en sus mecánicas jugables como en su nivel de dificultad. Casi es un juego para niños. Lo cual no tiene nada de malo. Yo, por ejemplo, prefiero jugar una cosa así antes que algo que me frustre y me desespere. A veces apetece jugar algo ligerito, que sea amable con el jugador.

He leído críticas de que es corto. No lo sé porque solo he jugado un par de niveles. Si es así, eso sí es un problema. Por suerte, me lo he pillado de rebajas.

La foto la he sacado de internet. Es el multijugador, y sí, son Duke Nukem contra Shadow Warrior.

[Imagen: NSwitch_RadRodgersRadicalEdition_04.jpg]
(Ultima edición: 01-10-2019 02:20 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Tiene gráficos muy guapos. Me recuerdo a una recreativa de 2 jugadores que terminé docenas de veces pero que no recuerdo nunca el nombre.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-10-2019 07:10)Jagang escribió:Tiene gráficos muy guapos. Me recuerdo a una recreativa de 2 jugadores que terminé docenas de veces pero que no recuerdo nunca el nombre.

¿Cyber-Lip?

[Imagen: tz4ZiU8.gif]

[Imagen: Si6j6os.gif]




En juego del que indudablemente bebe este Rad Rodgers (hasta el personaje y los indicadores de vida son parecidos) es el Ruff n Tumble de Amiga:

[Imagen: d315073a716a7fb906d03c304c70c116.gif]   [Imagen: Ruff_%2527n%2527_Tumble_%2528Amiga%2529_31a.gif]

[Imagen: Ruff_%2527n%2527_Tumble_%2528Amiga%2529_27.gif]   [Imagen: Ruff_%2527n%2527_Tumble_%2528Amiga%2529_28.gif]



De hecho, ¿sabéis cómo se llamaba el protagonista de este juego? Sale en la intro... ;DD

[Imagen: Ruff_%2527n%2527_Tumble_%2528Amiga%2529_02.gif]   [Imagen: Ruff_%2527n%2527_Tumble_%2528Amiga%2529_01.png]
(Ultima edición: 01-10-2019 07:49 por Eileen.)
Cita
No, ninguno de los 2. El del bebé ni lo conocía pero se parece mucho. Son un chico y chica que tienen un brazo que se alarga.
(Ultima edición: 01-10-2019 08:42 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita


(Ultima edición: 01-10-2019 08:48 por Eileen.)
Cita
Eze Ez. Juegazo con mayúsculas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No conocía el Ruff n Tumble, pero la inspiración está más que clara.

Por cierto, la intro tiene un detallazo que me sorprendió, y aún estoy pensando cómo lo hicieron, pero no os digo nada...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
He......abierto........el.......Huevo Negro. Y la cosa no ha sido pa'tanto, aunque seguramente sea porque yo soy un jugador excepcional. No.......la verdad es que eso no debe ser.........En fin, a subir porcentaje y ver como se saca lo que me falta.

El dlc de 'vámonos al circo' mejor con el juego al 100% con todas las mejoras y amuletos ¿No?

Y me faltan tres orugas, mecawen, creo que es lo que más me fastidia de ese 81% que he logrado de primeras.

Voy a añadir en vez de doublepostear, pero por una vez, si quería decir algo de cierta importancia ¿A QUIEN COJONES LE PARECIÓ EN ESTE JUEGO QUE EL PALACIO BLANCO ERA UNA BUENA IDEA? Es que he alucinado mucho, es que esto no es Hollow Knight, es Celeste. A ver, al principio el plataformeo y las trampas me han hecho gracia. He palmado mucho, pero me han hecho gracia. Cuando he llegado a la última sección, que tiene hasta un banco propio de cabrona y chunga que es, HE FLI-PA-DO. Que no hombre, que no, que esto es romper totalmente con el diseño del juego, que por poder se puede meter una fase de matamarcianos o hacer que el bicho juegue al futbol a lo FIFA, pero eso no es el juego. Aquí si hemos tenido plataformas y trampas, vale, pero no a este nivel de precisión, y sobre todo, durando una burrada (en vídeos se lo hacen en quince minutos, nadie que llegue de primeras baja de la hora, os lo digo yo), que para un rato y broma, bien. Para una fase entera, y esencial para ver los finales correctos..............no.
(Ultima edición: 03-10-2019 00:12 por Rosstheboss.)
Cita
(30-09-2019 03:44)Ricardo escribió:Hace falta ser cutre. Si necesitas dinero, dinos y te hacemos una colecta.

Jojojo, la verdad es que saqué el juego sin cerrar el programa y desde entonces me leía la tarjeta cuando le daba la gana, así que si había un motivo real para devolverlo, aunque de haberme gustado el juego, obviamente hubiera pedido un cambio y no un reembolso. Pero vaya, más cutres es decirme que el juego me lo dan el día de salida, el día de salida me dicen que no hay existencias, que me espere al jueves siguiente y finalmente me llegue el lunes. Amazon no está últimamente como para ser "buenos" con ellos.

Estoy jugando a Hollow Knight, por ahora un buen metroidvania que sabe a Dark Souls, pero en dificultad esperaba mucho más. Tampoco es que desee más dificultad, supongo que la comparación con Dark Souls es por la ambientación más que por la dificultad ¿me equivoco? Es que todos los jefes hasta ahora me los he pasado a la primera (ayer maté al jefe de la catedral de las almas en pena o algo así, uno que parece que cuando lo has matado resucita y casi me da para el pelo).
Cita
Se parece a Dark Souls porque te sientes solo y no te cuentan la historia sino que las vas encontrando. El resto de parecido con Dark Souls no sé quien se lo habrá inventado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Te pasaste al Mago ese de las almas a la primera? Que asqueroso, a mi me mató unas cuantas veces, y lo puto peor era ir del banco al jefe cada vez. A ver que te parece el Palacio Blanco ya que quieres dificultad, pero con calma, que te faltan literalmente un par de decenas de horas fáciles para llegar a él.
Cita
Con Dark Souls también tiene lo de que dejas tu espíritu con el dinero y tienes que ir por el.

Yo ayer intenté varias veces con Mawlek Incubador y también me raya lo del caminito previo al jefe, que eso también es un poco Darksoulero.
(Ultima edición: 04-10-2019 17:40 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)