[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Uff, yo soy de Catherine. Siempre.
Cita
Pues curioso... Catherine me llamó la atención en su día y al final no lo jugué nunca. A lo mejor debería remediarlo (aunque sí tenía entendido que era difícil).

Yo me pasé la semana pasada Metal Wolf Chaos XD. Ni sabía de la existencia del original, pero me pareció curioso que un juego que ni siquiera había salido de Japón tuviese un refrito a estas alturas. Es divertido, sin ser ninguna maravilla. Tiene un porrón de armas y es acción sin más, con una historia de patriotismo americano de vuelta y media que se descojona de sí misma cada dos frases, está bastante entretenido aunque es muy corto (luego tiene sus extras, pero es muy corto).

Ahora estoy con Hollow Knight, que lo pillé en las ofertas veraniegas de gog. Menos mal que este sí me está gustando mucho, porque mi otra compra estrella de las rebajas salió rana y lo dejé. Llevo solo un par de horas y tan contento, a ver qué tal sigue.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(21-08-2019 08:24)Rivera escribió:No es difícil. El original fue una obra maestra y este no es ni refrito, ni relanzamiento. Es otro juego sin serlo, más y mejor en todo. Que dicho sea de paso, para los dudosos, es eso: mantiene todo... pero tocado porque añade cambios brutales desde el minuto 1 y hasta el final.

Es como yo qué sé... coger Ocarina of Time y que haya dos princesas aparte de Zelda, pues lo trastoca todo desde el inicio pero el juego sigue siendo OOT.

Este Full Body me parece un escándalo.
Vamos.........que te las follaste a las tres sisi
Cita
(20-08-2019 20:34)Rosstheboss escribió:Charly, tío, que eres Charly: te haces el juego base de nuevo en modo speedrun en media hora y a por el dlc. De todas formas, creo que al dlc se puede acceder sin terminar el juego principal, no lo sé seguro, pero echando un ojo ayer a vídeos para el jefe dichoso ese (si, soy una filfa, que os den, cabrones) había alguno donde no tenía todas las mejoras del personaje, y eso me hizo pensar que se puede pasar al mundo Tiki Taka ese en algún momento del juego base. Pero viendo los personajes que intervienen del juego principal, no creo que sea pronto.

A ver si Cikio juega y se queja también del jefe ese y ya no me siento tan solo sisi

El único boss que el Charly habilidoso no puede vencer es el Charly vago roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo estoy con una VN, "Our World is Ended". No esta mal para ser una VN. Aunque como todas, es lo que es.
Cita
Sigo con los DLCs del Zelda BotW. Una vez conseguido todo lo del Set1, voy por el 2. Todos los objetos conseguidos excepto el conjunto de la guardia real que, como están en el castillo... lo dejo para el final.

Estoy con lo que se supone el plato fuerte, La Balada de los Elegidos, superada la prueba inicial, curiosa, y los 4 templos ligados a ella. Pasada también la parte de los zora, not bad pero me esperaba más chicha.

Sigo para los Orni.
Cita
Me esperaba algo más tocho de los DLC, pero mis expectativas eran otras.

Me mola más el Set 2 que el 1 por cierto.

Lo malo quizá que el tráiler me daba a entender que pasaríamos una parte de la historia de La Balada con los héroes en el pasado pero no es así. Son recuerdos extra de Link después de adivinar ciertas localizaciones, y hacer una prueba de combate. No está mal pero hombre...
En todo caso a mí también me moló la prueba inicial, pasa a ser un juego de sigilo y de los chungos, te pillan y como te toquen adios muy wenas.
Keep your dreams alive
Cita
(22-08-2019 23:54)Cyberio escribió:Me esperaba algo más tocho de los DLC, pero mis expectativas eran otras.

Me mola más el Set 2 que el 1 por cierto.

Lo malo quizá que el tráiler me daba a entender que pasaríamos una parte de la historia de La Balada con los héroes en el pasado pero no es así. Son recuerdos extra de Link después de adivinar ciertas localizaciones, y hacer una prueba de combate. No está mal pero hombre...
En todo caso a mí también me moló la prueba inicial, pasa a ser un juego de sigilo y de los chungos, te pillan y como te toquen adios muy wenas.

¿Sigilo? Si con un toque los matas... Si, ellos a ti también, pero para eso deben tocarte XD A mi estas cosas me joroban cuando la cámara o el z-target me deja vendido, que pasa a menudo. Pero al menos no tienes que empezar desde el comienzo del todo como en lo de la espada maestra. Me mataron dos veces en toda la prueba y seguí en esa parte de la prueba, si no, hubiese sido tedioso.

POr lo demás si, el Set 2 mejor que el 1, pero es que el 1 no tiene nada... 4 objetos que ya no me valen para nada porque ya estoy al final del juego y a tope de todo, y la prueba de la espada que está bien tener la espada a tope, pero ya me pasé el juego sobrándome armas y sin necesidad de ello.

Eso si, huele a recorte del juego un poco... porque "ahora si tienes la espada como deberías" y algún objeto que ayudaría mucho tenerlo en el juego y no al final... ejem.

Sobre el Set 2, lo mismo en cuanto a los objetos, y la parte de La Balada que al final se resume en hacer templos y enemigo final. Está bien, pero como DLC parece más el típico DLC gratuito que algo por lo que pagar los 20€ que piden. Y viendo tanto el Set 1 como el 2... huele mucho a que lo tenían pensado y no dio tiempo, o recorte directamente para venderlo a parte y hacer más caja.
Cita
¡Hala! Terminado Picnic Panic, PP pa los amigos ceja ¿Que qué es eso?¡Coño, el dlc gratuito de The Messenger! Que va de eso, de ayudar a los fobitos a montarse un picnic, un fin más noble que el del juego original, si se me permite opinar. He sacado todo lo sacable: la última pluma se me resistía la asquerosa de ella, un fragmento de máscara con pajaritos ha estado algo correoso, y he tenido que desatascar el sumidero de pasta usando vídeo de Youtube.

Es un dlc corto, dos fases (más el comienzo acuático), pero para mi han sido otra puta muestra de genialidad. Si, se me atragantó el jefe Tiki, pero ya me conocéis. Y con la carrerita en el volcán tampoco he demostrado grandes dotes de habilidad, pero es que HA SIDO GRANDIOSA LA LUCHA FINAL. De verdad que los responsables de este juego se merecen una puta estatua. La pago yo si hace falta y la pongo en la plaza de mi pueblo, pero se la merecen. Quitaba la Cibeles ese de los cojones por la de estos tíos, así os lo digo, compañeros de foro.

Un aviso: sacaos los contenidos opcionales (plumas y fragmentos de máscara) por el desafío, los puzzles de habilidad (como con los sellos del juego original), y el completismo. Porque el premio solo se puede disfrutar en el "Nuevo Juego +", y creedme que no es algo que queráis activar de primeras sisi1
Cita
(22-08-2019 20:12)Bonjour escribió:Pues curioso... Catherine me llamó la atención en su día y al final no lo jugué nunca. A lo mejor debería remediarlo (aunque sí tenía entendido que era difícil).

Yo también, lo tengo en la mira desde que salió en PS360, pero por h o por b nunca lo he pillado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El puzzle de la segunda noche, tíos. Si podéis con ese, os hacéis todo el juego. Los siguientes son más difíciles <o eso tengo entendido, yo me quedé en esa segunda noche>, pero ese es el punto de inflexión. Y a partir de ahí, a follar con Katherine, Catherine o Alcantherine si jugáis a la nueva versión.
Cita
Estoy terminando Chariot en cooperativo y me parece un vicio de juego plataformero tremendo, para mí ha sido todo un descubrimiento. Ya me he pasado todas las pantallas y ando con las cronos, pero ahí con la plata me voy a conformar porque el oro en todas va a estar chunguete en los últimos mundos.

@Eileen comentó que las pantallas se hacían largas y sí, algunas lo son. Peinar algunos niveles al 100% (bueno, una de las entradas de las 2 ó 3 que hay por pantalla) me ha llevado hasta 40 minutos, pero guarda la partida en los checkpoints, así que puedes salir y retomar el juego en cualquier momento. Vamos, que cero problemas en ese aspecto.

Hay un nivel extra que sólo es accesible si pillas todas las calaveras del resto de pantallas, que es un rato complicado. Al terminarla me dio por mirar a ver algún vídeo de alguien jugando esto solo, sin cooperativo, y he visto a un jugador que lo hace hasta sin habilidades (puedes elegir una entre varias, pero a mí las más útiles me han parecido la del imán que atrae el carro y la que detiene el tiempo unos segundos). Mis respetos:



Es chungo de huevos lo que hace el colega. lol
(Ultima edición: 24-08-2019 00:49 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)