[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me he complicado el mes por ansias. Ayer pille Turok 2 en la eshop, que tenía 4€ de descuento. Por la tarde me dio por acercarme a la Fnac y tenían en Banner Saga Trilogy de Switch por 16€. Me cago en mi vida, que además tengo que recoger el Fire Emblem y sale en nada el Astral Chain.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Me he pasado hoy Timespinner, un metroidvania 16bitero bastante majo con un sistema de combate CALCADO a Order of Ecclesia. Unas 6 horas y media me ha durado completarlo al 100%. Aunque para todos los finales se necesitan 2 runs.

Creo que no inventa nada, hay una habilidad de parar el tiempo y los enemigos se vuelven inofensivos pero invencibles, y los puedes usar cómo plataformas, pero no sé si ya se ha usado antes esta mecánica. Pero es muy entretenido, es de esos que el tiempo se divide y tus acciones en el pasado afectan al mapeado del presente, pero ese aspecto está poco aprovechado.
(Ultima edición: 10-08-2019 22:21 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Otra tarde y van 140 horas y media al The Witcher 3. De los mejores juegos de mi vida.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
[Imagen: EBpXi88WwAEU-wQ?format=png&name=medium]

Terminado Minit. Tuve que mirar la solución de un puzle porque no me di cuenta de que se podía hacer una cosa. He llegado al final y desbloqueado el juego+, pero es de esos juegos llenos de secretos y se me han quedado varias cosas en el tintero, como podéis ver en la foto. Tendré que darle un repaso mañana.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(10-08-2019 17:46)chente escribió:Es lo que me está pasando a mi con Horizon Zero Dawn. No me divierte, le veo unas costuras terribles, tiene errores de diseño de bulto... Pero es que la gente lo puso tan bien (como a Prey) que me cuesta dejarlo.

Debí haber empezado The Witcher 3 en lugar de Horizon.

A mí Horizon tardó en entrarme pero acabé teniendo buenos vicios y haciendo todo lo que veía. Si ya llevas unas horas majas igual en tu caso no va a despegar, como mucho te puedo recomendar ir a saco a por la historia sin más.

Lo de Prey también me ha sucedido un poco en ese sentido, y me jode por dos cosas: lo que ya comento de que la historia sí me interesaba y que esas buenas opiniones me acabaron convenciendo para pillarlo a pesar de que desde el primer momento vi y leí cosas de su propiesta ueq me hacían temer bastante que no me gustaría. Pero por algún motivo terminé creyendo que los aspectos que me sonaban a aburrimiento y pereza podían diluirse fácilmente en otros aspectos jugables... Y no ha sido así, lamentablemente.

Sobre The Witcher 3 ya es otra cosa, ese pongo la mano en el fuego a que te gustará porque es un pepino. De mis favoritos de esta gen.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Si es que normal, si es que el Prey wapo es el primero, con sus indios no de la India, y su pedazo de jugabilidad con tantas cosas chulas en armamento, vehículos y pequeños puzzles. Tommy volvía en el Prey 2 proyectado, pero no sé realmente porqué este lleva ese nombre. Veo mucho espacio y bichos pero si no hay un bar pielroja decadente esto no mola......
Cita
(11-08-2019 00:47)Ricardo escribió:Terminado Minit. Tuve que mirar la solución de un puzle porque no me di cuenta de que se podía hacer una cosa. He llegado al final y desbloqueado el juego+, pero es de esos juegos llenos de secretos y se me han quedado varias cosas en el tintero, como podéis ver en la foto. Tendré que darle un repaso mañana.

Me pareció un gran juego. Cortito, intenso en su formato y una buena vuelta de tuerca al desarrollo zéldico que tantas veces hemos visto en otros juegos. Muy entretenido y recomendable.
Cita
(11-08-2019 06:02)Rosstheboss escribió:Si es que normal, si es que el Prey wapo es el primero, con sus indios no de la India, y su pedazo de jugabilidad con tantas cosas chulas en armamento, vehículos y pequeños puzzles. Tommy volvía en el Prey 2 proyectado, pero no sé realmente porqué este lleva ese nombre. Veo mucho espacio y bichos pero si no hay un bar pielroja decadente esto no mola......

Hombre, desde luego el primero recuerdo que me gustó mucho. Además había jugado Quake 4 antes y este era mucho mejor, no me esperaba ninguna maravilla y toma. Ese no está en ninguna tienda actual, ¿no?
(Ultima edición: 11-08-2019 12:15 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(11-08-2019 12:14)Bonjour escribió:Hombre, desde luego el primero recuerdo que me gustó mucho. Además había jugado Quake 4 antes y este era mucho mejor, no me esperaba ninguna maravilla y toma. Ese no está en ninguna tienda actual, ¿no?
Creo que si encuentras una key se puede activar en Steam.

Yo me compré una copia física y pude activarlo y ya no lo vendían.

A mí también me gustó el Prey primero en su día. Pero el nuevo me gustó mucho más, aunque claro, son juegos bastante diferentes.
(Ultima edición: 11-08-2019 12:21 por Cikio.)
Cita
(11-08-2019 12:18)Cikio escribió:Creo que si encuentras una key se puede activar en Steam.

Yo me compré una copia física y pude activarlo y ya no lo vendían.

A mí también me gustó el Prey primero en su día. Pero el nuevo me gustó mucho más, aunque claro, son juegos bastante diferentes.

Pues igual lo busco, me gustaría tenerlo a fin de cuentas. 

A mí me suele atraer más la propuesta jugable de corte más clásico, rápido, diseño de niveles pensado para la acción, etc. Y sí, el nuevo es radicalmente distinto y a mí se me ha atragantado por completo, aun con sus cosas buenas e interesantes, como algunas armas y la ambientación.
[Imagen: 743957.png]
Cita
OH, BROTHERRRRRR... Ahí va una semana tocha.


La situación con Endless Legend era insostenible ya, así que un día de esta semana me encerré en mi habitación con una botella de agua dejada 24 horas en el congelador como único sustento y no salí hasta acabar una partida con las últimas dos facciones que me quedaba por probar: Dragonianos y Cultistas. Allí van mis experiencias.

[Imagen: 512px-CultistFactionQuest4.png?version=0...3d62a8c081]

Bien, empezando con los Dragonianos (o Drakken, como se llaman en Inglés), son básicamente dragones humanoides. A pesar de esto, no sienten un especial aprecio por hacerlo arder todo a su paso, ni tienen bonificaciones a economía relacionadas con la típica manía de acumular dinero en sus guaridas que suelen tener estos bichos. En vez de eso, los Dragonianos son los diplomáticos del juego, una raza que intenta por todos los medios lograr que las otras facciones no destruyen el mundo peleando entre si. Tienen trabajo para rato.
O quizá no tanto, porque la verdad es que encontré que obtener una victoria por diplomacia con estos tipos es bastante sencillo, al menos contra la CPU. Para obtener una victoria diplomática tienes que obtener una cantidad de puntos de diplomacia que depende del número de jugadores (en mi caso, en una partida con cinco facciones de la CPU, eran unos 3000 puntos). Cada turno recibes cuatro puntos de diplomacia por cada otro jugador con el que estés aliado, dos puntos de diplomacia por cada jugador con el que tengas un tratado de paz, y un punto de diplomacia por cada jugador con el que estés en guerra fría, guerra o tregua. Naturalmente, el objetivo aquí es aliarte con la mayor cantidad de jugadores posible cuanto antes.
Además de esto, cada vez que otro jugador acepta un intercambio contigo, el 20% de los puntos de influencia que gastaste para realizar ese intercambio se convierten en puntos de diplomacia. De esta forma, convencer a un jugador reticente a aliarse contigo suele requerir ofrecerle recursos o tecnologías como parte del trato, además de un número de puntos de influencia más grande de lo normal, pero a su vez esto también significa que vas a convertir más puntos de unfluencia en puntos de diplomacia que sirven para llegar a la victoria, por lo que, en ocasiones, casi deseas que los tipos se resistan a ser tus amigos.
Los Drakken tienen una aptitud especial que les permite FORZAR a otros jugadores a entablar tratados de paz con ellos. Sin embargo, esto cuesta bastante más influencia que la negociación de un tratado normal, y al no tratarse de un intercambio no recibes puntuación diplomática alguna, por lo que nunca llegué a usar esto.
Más allá de eso, tienen la capacidad de extraer puntos de influencia de las ruinas, desbloquean opciones para los planes del imperio antes que los demás jugadores, y saben nada más empezar quienes son los otros jugadores y donde tienen la capital, de forma que pueden empezar a entablar relaciones diplomáticas de inmediato sin necesidad de explorar y encontrarlos antes.
Lograr la victoria diplomática contra la CPU fue muy fácil porque la verdad es que los otros cinco jugadores eran bastante pusilánimes y fáciles de convencer. El único momento tenso fue cuando una de las misiones de facción me obligó a traicionar a uno de mis aliados para quitarle una ciudad, pero en vez de atacarle decidí intercambiarla, lo cual a su vez me dio puntos de diplomacia extras. Y aunque nunca les gusté mucho a mis aliados (siempre estaban protestando y retirando sus alianzas), lo único que esto provocaba es que tuviese nuevas oportunidades de realizar nuevos tratados de alianza con ellos, los cuales me daban, de nuevo, más puntos diplomáticos. Al final todo se convirtió en una bola de nieve que me dio la victoria en el turno 127. Mucho antes que mis últimas victorias por ciencia o economía, y alrededor del mismo tiempo que algunas de mis victorias por conquista. Podría haber ganado incluso antes, pero me daba miedo regalarles demasiadas cosas a los demás jugadores y que quizá se descontrolasen.

De hecho, mi última partida fue una victoria por conquista y duró unos 30 turnos más. Se trató de la partida que jugué con los Cultistas, la última facción y una de las más atípicas del juego.
Los Cultistas (palabra que, por cierto, no existe en el diccionario Español ya que el término correcto es "Sectario", pero la verdad es que a mi y a muchos de los que hemos estado involucrados en jugos de rol sobre Lovecraft nos la pela) tienen una ciudad santa, la "Meca" de su religión, y no pueden fundar ninguna otra. Lo que sí pueden hacer, sin embargo, es buscar aldeas de facciones neutrales menores pacificadas y convertirlas a su religión, lo cual les proporciona los recursos que rodean a dicha aldea y algunas bonificaciones más. De esta forma, en realidad los Cultistas tienen una macro-ciudad a donde van a parar todos los beneficios y un montón de pequeños satélites que se van extendiendo por todo el mapa. Convertir una de estas aldeas al culto de lo innombrable cuesta influencia, así que conviene mantener la producción de este recurso en niveles altos, igual que con los Drakken, pero la verdad es que una vez llegas a la tercera era tecnológica y puedes meter armaduras decentes en tus tropas, crear dos ejércitos de 6 unidades y un éroe cada uno basta para arrasar con todo el mapa en el nivel de dificultad normal.
A pesar de lo atípico de la facción, esta fue una partida bastante descafeinada. La victoria por conquista nunca fue algo complicado de realizar y ya lo había hecho varias veces antes. La CPU sigue sin tener las fuerzas necesarias para defenderse ante un ejército medianamente decente. De hecho, tuve que dejar mis tropas comiéndose los mocos durante unos cuantos turnos justo delante de la última ciudad que quedaba porque quería acabar la serie de misiones de los Cultistas antes de obtener la victoria.


Supongo que llegó la hora de decir lo que opino sobre el juego en general. Me ha gustado, aunque creo que he jugado demasiado y al final lo he ido quemando. Lo de que cada facción tenga su propia lista de misiones (todas ellas opcionales, aunque muy beneficiosas) y que luego puedas encontrar nuevas misiones y eventos por ahí mola bastante y ayuda a ofrecer variedad a las partidas, pero siento que no son suficientes y se repiten con bastante frecuencia. Las facciones están bastante diferenciadas entre si, no solo obtienen bonificaciones únicas, sino que también tienen sus propias mecánicas que a menudo hacen que se tengan que jugar de forma completamente diferente entre si. Algunas de las victorias son claramente más simples de conseguir que otras, y aunque esto no es nada raro en un 4X y, por tanto, no es algo que lo ponga por debajo de sus congéneres, tampoco deja de ser un problema. Pero creo que el principal problema del juego es su sistema de combate, terrible hasta el punto de decir basta. He llegado a cargar partidas guardadas con anterioridad porque me despisté y me olvidé de pulsar en "resolución automática", metiéndome de lleno en un combate que no tengo ninguna intención de sufrir. Vale más la pena volver un par de turnos atrás y volver a jugarlos si puedo ahorrarme ese mal trago.
Si hay algo que me ha gustado mucho en este juego ha sido el arte de algunas de sus zonas. Como ya debí comentar hace un año cuando empecé a jugarlo, la ambientación se presenta como una fantasía con dragones, fantasmas, demonios, etc... Pero en realidad es ciencia ficción disfrazada. Varias de las facciones son de origen alienígena (los Saltadores y los Kapaku), un par de ellas es producto de experimentos realizados por una civilización antigua que acabó huyendo del planeta (los Cultistas y los Morgawr), y la victoria por misión básicamente consiste en construir una nave espacial y salir pitando de allí antes de que el planeta explote. Si tengo que compararlo con otra ambientación diría que lo más cercano es Numenera. Y eso mola, porque Numenera es una de esas ambientaciones por las que siento algo de debilidad.


Me ha gustado: La estética del arte. El hecho de que las facciones se diferencien tanto entre si.
No me ha gustado: El sistema de combate da cáncer de sida. La CPU (al menos en niveles de dificultad medios) es demasiado pasiva y rara vez interactúa contigo a no ser que te metas muy en medio. En las 14 partidas que jugué solo me declararon la guerra dos o tres veces.



Después de ese viaje de un año entero, me he puesto con Forgotten Realms: Demon Stone.

[Imagen: scr%20(8).jpg]

No sé muy bien como acabó este juego en mi librería de GoG. Probablemente fue algún bundle de Dungeons & Dragons, puede que incluso el mismo en el que obtuve Planescape Torment, que se ha convertido en uno de mis RPGs preferidos y el único RPG occidental que entra en mi Top 10. Pero Demon Stone no es Planescape Torment. En vez de eso es un hack n' slash que me recuerda algo a los juegos del Señor de los Anillos de PS2. De hecho, creo que está hecho por la misma peña.
La trama va sobre que una pareja de seres interdimensionales, Ygorl y Cireka, que mantienen una lucha constante el uno contra la otra. Ygorl es un Slaad, y Cireka es una Githyanki. Para los que no sepan de lore de D&D, los Slaads son demonios-sapo en todo menos en nombre, mientras que los Githyankis son una raza humanoide con una cultura belicista y propensa a esclavizar cualquier otra raza que se les ponga por delante. Sobra decir que ninguno de los dos es un compañero de conversación agradable, y durante sus combates para ver quien era el que se alzaba con la supremacia acabaron por prender fuego a tantas cosas que un mago decidió encerrarlos en el interior de una piedra.
Pasa el tiempo y un guerrero llamado Rannek acaba encontrándose en medio de un combate entre lo que creo que eran clanes orcos rivales. En el mismo campo de batalla conoce a Zhai, una pícara mitad drow y mitad elfa del bosque, y un mago humano llamado Illius. Los tres huyen del combate metiéndose en unas minas... donde convenientemente encuentran la piedra demoníaca que da nombre al juego y liberan a Ygorl y Cireka, quienes inmediatamente retoman su combate prendiendo fuego al pueblo de elfos de la superficie. Ahora los tres tienen que cooperar para resolver el estropicio.
Al poco de empezar a jugar ya noté que el juego no iba a gustarme mucho. Principalmente, los golpes que das a los enemigos apenas se notan, lo cual, para mi, en un hack n' slash es un crimen gravísimo. No sientes impacto alguno cuando golpeas a tus enemigos, casi parece que estés blandiendo una espada de cartón contra los enemigos hasta que finalmente caen de aburrimiento. Con esto no quiero decir que cueste matarlos, sino que la sensación que te da cuando los golpeas... no es buena. No sé como decirlo.
Llevas a los tres personajes y puedes cambiar entre ellos de forma activa. Rannek es el guerrero y por lo tanto el que pega más fuerte. Zhai es la pícara y sacrifica algo de potencia en pos de la agilidad. Illius es puro cáncer. Es bueno si logra quedarse apartado y empezar a espamear sus proyectiles cargados, pero los enemigos salen en enjambre y rara vez tiene oportunidad de quedarse solo. Por su parte, Rannek describe unos arcos con su espada cuyas hitboxes deberían ser más amplias de lo que realmente son, y muchas veces da la sensación de que un enemigo que estaba justo delante tuyo debería haber sido golpeado. Al final, Zhai es la única que me resulta entretenida de llevar.


Pequeño inciso para comentar que re-compré dos juegos que ya había jugado antes, para tenerlos también en Switch. Estos son Hyrule Warriors y Monster Hunter Generations Ultimate.
Los estoy jugando en el banquillo, pero no tanto como todo lo demás. Hyrule Warriors contiene todo el contenido de las versiones anteriores, y enlaza la historia de Linkle en la trama principal, desbloqueándola a medida que avanzas. Adoro a Linkle y el absurdo "por que sí" que rodea a todo el personaje, a la vez que se las arregla para patear traseros. Best waifu.
En MHGU he descubierto las bondades del espadón gigante combinado con el nuevo "Estilo Valor". Por ahora no basta para superar a la lanza en mi escala de preferencias, pero está cerca de convertirse en mi segunda arma preferida. Eso sí, no creo que fuese capaz de usarla con otro estilo. Ya lo intenté varias veces en los juegos anteriores y simplemente no se adapta a mi forma de jugar.


Siguiendo con Radiant Historia.

[Imagen: RH_Despair_Young_Dude%2C_quest.png]

En la trama de la milicia, uno de los sumos dirigentes de Alistel, el general Hugo, decide mandar a Rosch, el amigo del prota, con un escuadrón a defender la frontera. Lo que no sabe Rosch es que Hugo ha filtrado todo el plan al ejército enemigo y que su verdadera intención es quitárselo del medio. Stocke no llega a tiempo para salvar a su amigo, pero sí que consigue una copia del comunicado de ordenes de los enemigos, con el cual viaja atrás en el tiempo para mostrárselo a Viola, la general al mando de la fortaleza fronteriza, quien envia sus tropas para defender a Rosch. Gracias a esto Rosch sobrevive, aunque está gravemente herido y debe ser trasladado a Alistel. El lugarteniente de Rosch, Kiel, se sacrifica como señuelo para que su capitán pueda escapar. Stocke promete volver atrás en el tiempo de nuevo para encontrar un modo de salvar a Kiel.
Al llegar a Alistel y comunicarle tus hallazgos al general Raul (el único tipo en todo el puñetero reino que parece ser trigo más o menos limpio, aunque no sé por cuanto tiempo), éste te pide que obtengas alguna prueba de que Hugo tendió una trampa a Rosch. Al entrar en el despacho de Hugo, Heiss, el antiguo jefe de Stocke y el capitán del departamento de inteligencia, le sorprende in fraganti y hay un combate en el que se confirma que efectivamente Hugo y él están compinchados. Al menos hasta cierto punto, porque cuando Stocke logra huir con los documentos Heiss parece divertido por el tema. Hugo no lo está tanto, sin embargo, y decreta una orden de búsqueda y captura. Stocke, Sonja (la médico amiga de la infancia que estaba dedicándose a cuidar de Rosch) y un Rosch convaleciente se ven obligados a huir de Alistel.
Por cierto, aparentemente Heiss se convierte en Mr. Hyde cuando lucha, o eso es a lo que su sprite me recuerda.

Mientras tanto, en la trama del espía, tras infiltrarse en el castillo de Granorg para asesinar a la princesa Eruca, Stocke, Marco y Raynie descubren que sus planes habían sido filtrados por alguien (probablemente el mismo Heiss), de modo que los soldados les estaban esperando para tenderles una trampa en los aposentos de la princesa. Logran huir gracias a la intervención de los aliados de la propia princesa, quien se presenta como la líder de la resistencia. La situación en Granorg liderada por la hedonista Reina Protea es insostenible, y además todo ello no ayuda a detener la desertificación del mundo generada a causa del sobreuso de maná durante la guerra entre las naciones, así que Eruca pretende desbancar a su madrastra y llevar a cabo un ritual que pretende detener la desertificación, al menos temporalmente.
Mientras Stocke y el resto debaten sobre si ayudar a la princesa o no (deciden posponer el asesinato por el momento, al menos hasta que se aclare quien fue la persona que lo filtró), la Protea agarra un cabreo de mil demonios y decide hacer lo que cualquier monarca haría en esta situación: Prender fuego a su propia ciudad. Eruca y el resto huyen del desastre, junto con Aht, la niña sátiro que habían conocido antes, y que se vio envuelta en el estropicio.
Tras huir del reino y atravesar la frontera, deciden acampar en una cueva apartada, pero son sorprendidos por Rosch, quien viene a acabar con el trabajo que Stocke no hizo: Matar a Eruca. Stocke se interpone y acaba matando a su mejor amigo. Entonces se pregunta si existe alguna forma de hacer que Rosch sea menos cabezota y atienda a razones, pero parece que para ello hay que viajar o bien al pasado, o bien a la línea temporal paralela, para hacer que sea más crítico con las órdenes de la dirección de Alistel.

Y así estamos por ahora.


Finalmente, FFXIV.

[Imagen: final-fantasy-14-shadowbringers-titania-...rategy.jpg]

Después de negociar con el resto de razas que habitan Ill Mheg, acabas obteniendo el resto de artefactos que te permiten romper el sello del castillo donde se encuentra atrapada Titania. Así que vas allí dentro y te preparas para patear trasero feerico.

Lo diré sin rodeos: El combate contra Titania me parece sin duda el desafío no-opcional más difícil de todo el juego hasta ahora. Obviamente si entramos en el tema de las raids y similares hay muchos combates más complicados que ella, pero para tratarse de un desafío obligatorio en dificultad normal, supone un pico de dificultad considerable. Tiene un buen montón se ataques, todos ellos con mecánicas distintas, que empieza a combinar de forma bastante seguida llegando hacia el final. De hecho, son tantas que ni siquiera me voy a molestar en mencionarlas, ya que al final del día son mecánicas bastante frecuentes en el juego, es solo que pocas veces aparecen todas a la vez, pero basta con decir que tiene ataques de área centrados en jugadores, un ataque que cubre todo el mapa salvo los alrededores inmediatos del jefe, un ataque en cono sin marca que hace daño masivo y solo lo pueden sobrevivir los tanques, unas zarzas que salen desde ciertos puntos del nivel en forma de estrella, y un ataque de círculos que cubren todo el nivel y explotan en un orden determinado similar a los carámbanos de Shiva. Entre otras cosas. Pero la verdadera dificultad del combate no sucede durante la parte del final cuando Titania te lo está tirando todo encima. No, la verdadera dificultad es la fase de adds que ocurre a mitad del combate.
Titania se vuelve invencible y empieza a cargar un ataque llamado "Being Mortal". A la vez, invoca a tres enemigos: Puck, Mustardseed y Peaseblossom.
Peaseblossom tiene un ataque en el que lanza un ataque de área en forma de abanico con fisuras en las que te puedes meter. Mustarseed lanza unos ataques en área centrados en varios jugadores, que tienen que moverse para que afecten al menor número de personajes posible. Finalmente, Puck hace un carajo y medio de daño y tiene un ataque en área sin marca delante suyo que probablemente mate de un golpe a todos los que no sean tanques. Estos tres enemigos tienen que ser eliminados rápidamente, porque si Titania carga "Being Mortal" antes de que eso pase, es wipe instantáneo.
Pero la cosa no acaba ahí. Después de derrotar a los tres hombres-árbol,  Titania se detiene un momento y los resucita de nuevo, esta vez haciéndolos gigantes. Por lo general tienen los mismos ataques pero más a lo bestia (excepto Puck, que se dedica a maltratar al tanque). Titania reanuda su invocación inmediatamente después, por lo que hay que volver a matarlos antes de que llegue al 100%.
Este chequeo de DPS es bastante bestia, especialmente porque los ataques de área de los tres enemigos pueden volverse bastante intensos. Ya de por si, cuando Peaseblossom y Mustardseed combinan sus ataques de área a la vez durante la fase en la que son gigantes las cosas pueden volverse muy apretadas. No es raro ver a gente morir durante esta parte del combate (especialmente en randoms), y si demasiados DPS mueren no se llega a tiempo antes de que "Being Mortal" sea lanzado.
Una vez los tres enemigos son derrotados, Titania empieza a intensificar sus hechizos y a lanzarlos en rápida sucesión, pero a partir de aquí todo es cuesta abajo. Hay un momento en el que lanza "Bright Sabbath", su ataque de área inesquivable, dos veces seguidas sin mucho tiempo entre una y otra, y las cosas pueden dar algo de miedo, pero realmente el ataque más difícil de esquivar que tiene es el de la lluvia de carámbanos.

... Oh si, y como ya va siendo normal en mi, ahí va el tema musical de Titania. Aunque aviso que este tema es raro de huevos, así como un taladro cerebral importante.



Tras este mal trago, tu personaje absorbe el éter de luz de la reina y Feo Ul, el hada que te había ayudado hasta ahora, usa el poder de los artefactos para convertirse en la nueva Titania. Justo a tiempo, porque las tropas de Eulmore, con Ran'jit en cabeza, han logrado entrar dentro del reino de las hadas y no van de broma. El resto de razas de Il Mheg notan enseguida que tienen un nuevo rey, y unifican sus fuerzas para expulsar a los invasores. Ran'jit y el resto ven como sus tropas están siendo arrastradas a los lagos, convertidas en arbustos o lanzadas a volar por los aires, y la llegada de la nueva Titania no hace más que acelerar su retirada.
Dos Guardianes de la Luz eliminados. Quedan tres.

Pero antes... FESTIVAL DE VERANO. El evento veraniego dura prácticamente la totalidad de Agosto, y se trata de un refrito del del año pasado, en el que tenías que saltar por un conjunto de plataformas dispuestas sobre el mar cerca de Costa del Sol. Te dan un traje de festival japonés por acabarlo, máscaras incluidas.
... Lo compré todo en una sola tarde...


Más cosas para la próxima.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Ah Lizard, entre tus crónicas y los libros que te vas leyendo, está claro que eres un enamorado y adicto a la fantasía. Que no te pase como a Alonso Quijano y se te vaya la perola xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)